Que Computadora Comprar

Ejemplos de correo de voz de felicitación

Desde amigos, familiares, jefes, familiares a los conocidos que necesitan ayuda urgente llamar a horas intempestivas. Algunos de ellos se conocen y algunos de ellos no lo hacen. De cualquier manera, si usted no puede hablar con ellos de inmediato dejando un mensaje de correo de voz es extremadamente importante. Se informa a la persona que llama su estado y le asegura que el mensaje será leído. Por ejemplo, en un caso de un saludo de correo de voz buena casa corporativa crea una grata impresión en la mente de la persona que llama, un mensaje de voz divertido puede hacer especial un día y un padre puede estar seguro de que recibirá un mensaje de urgencia una vez que esté de vuelta a casa. Sus mensajes de saludo de correo de voz refleja su estado de ánimo y su personalidad. Por lo tanto, deben ser registrados con el máximo cuidado y con la elección correcta de las palabras. Echa un vistazo a algunos ejemplos de felicitación pocos de correo de voz para ayudar a agregar un poco de diversión a su correo de voz!

Profesionales Ejemplos de correo de voz de felicitación

Se trata de (nombre de la empresa). Actualmente soy incapaz de tomar su llamada. Por favor deje su nombre, número de teléfono y un breve mensaje y me comunicaré con usted tan pronto como sea posible. Gracias.

Hola, esto es (nombre). Lo siento, no puedo contestar su llamada en este momento. Por favor, deje un mensaje detallado después de la señal junto con su nombre y número de teléfono. Te voy a dar una llamada tan pronto como regrese. Gracias.

Hola, he llegado a la oficina de (nombre). Estoy actualmente en otra llamada y no puedo hablar con usted personalmente. Si va a dejar su nombre y número de teléfono, le devolveré la llamada. Gracias.

Se trata de (nombre) de (la empresa). Actualmente estoy lejos de mi escritorio y no puede atender su llamada. Por favor deje su nombre, número de teléfono y tu mensaje y me comunicaré con usted tan pronto como regrese. Gracias.

Gracias por llamar, esto es (nombre). Hoy es viernes y estoy trabajando desde nuestra oficina corporativa. Si necesita ponerse en contacto conmigo de inmediato, por favor llame al (número). De lo contrario, por favor, déjame un mensaje y te devolveremos la llamada tan pronto como sea posible.

Ejemplos de negocios de correo de voz de felicitación

Gracias por llamar a (nombre de la empresa). Si conoce el número de extensión de la persona que está tratando de alcanzar, puede marcar ahora. Presione 1 para ventas. Presione 2 para servicio al cliente. Presione 3 para el departamento de facturación. Pulse 8 para acceder a nuestro fax en la demanda del sistema. Presione 9 para un directorio de la empresa, o pulse 0 para el operador.

Gracias por llamar a la Compañía XYZ. En estos momentos estamos disponibles para contestar su llamada. Nuestro horario es de nueve a cinco, de lunes a viernes. Si conoce el número de extensión de la persona que está tratando de dejar un mensaje a, puede marcar ahora. Presione 1 para ventas. Presione 2 para servicio al cliente. Presione 3 para el departamento de facturación. Presione 9 para un directorio de la empresa, o se aferran a dejar un mensaje para el operador. Si esto es una emergencia, por favor ingrese al 911 ahora mismo para ser conectado con el personal de apoyo a las horas después.

Saludos de correo de voz para los amigos

Hola a todos, gracias por llamarme hoy. Será súper agradable si usted me deja un mensaje especial y amable, así que estoy animado a volver a llamar.

Me gustaría ser disponible para tomar su llamada importante, pero, como ves, estoy tratando de hacer un montón de cosas que simplemente no se puede lograr cuando estoy hablando por teléfono. Por favor deje su nombre y número y voy a tratar de devolver la llamada si todo se hace.

Apuesto a que pensó que yo iba a contestar el teléfono. Bueno, yo no lo soy. Por otro lado, me gustaría que me dejes un mensaje inspirador, así que no dudará en volver a llamar tan pronto como me sea posible. Gracias.

Yo no soy capaz de llegar al teléfono, a pesar del hecho de que soy capaz de subir montañas, esquí acuático y jugar un saxofón media. Por lo tanto, por favor, déjame tu mensaje y me pondré a la brevedad. Gracias por llamar.

Lo sentimos, no puedo estar en todas partes y sentarse por el teléfono listo para tomar su llamada no va a suceder. Lo mejor que puedes hacer es dejar su mensaje y no te ofendas que yo no era capaz de hablar con usted. Gracias.

Me alegro de que llamó, pero yo no estoy en condiciones para su entretenimiento en estos momentos. Sin embargo, si usted está ofreciendo comprar la cena, que pueden estar disponibles antes de lo que piensas. No olvide dejar su nombre y número, así que no se mezclan con las diferentes ofertas e ir al restaurante equivocado. Bye.

Ideas generales de correo de voz de felicitación

Hola, soy (nombre). Estoy fuera, haciendo los mandados. Deja un mensaje si quieres que te devuelva la llamada. Para aquellos que no lo sabe, deje un nombre y un número demasiado.

Hola, voy a estar estudiando en la biblioteca de la universidad hasta tarde. Así que deje un mensaje después del tono.

Saludos de correo de voz para los negocios que muy claro, preciso y al punto. Los empresarios no tienen el tiempo para las conversaciones frívolas, por lo que sólo se adhieren a los conceptos básicos. Por otro lado, puede ser divertido o un poco menos formal durante la grabación de un mensaje de voz para sus amigos y familiares. Sin embargo, recuerde que debe cumplir con la etiqueta de correo de voz durante la grabación de estos saludos.

Por lo tanto, aquí es donde salgo. Deja un mensaje, me refiero a un comentario si te gustan mis sugerencias de correo de voz de felicitación!