Que Computadora Comprar

Duros de las computadoras Consejos de formatear la unidad

Este tipo de formato se realiza cuando se desea dar formato a los discos, que no contienen los archivos del sistema operativo. El propósito básico puede ser la creación de nuevas particiones o formatear el orden de las particiones antiguas. Aquí supongo que tienes Windows instalado en su ordenador. Puedes seguir este sencillo procedimiento para cumplir con su propósito.

* El paso más importante que usted necesita tomar, antes de empezar con el proceso de formateo, es copia de seguridad todos los datos importantes en un CD, DVD o disco duro.

* Ahora vuelve a su escritorio y haga clic derecho en el icono de ‘Mi PC’ y seleccione ‘manejar’. Aparecerá una nueva ventana en la pantalla. Seleccione el “almacenamiento” y luego ir a “Administración de discos”.

* Ahora dispone de una ventana, lo que ilustra la representación gráfica de la unidad de disco duro particionado que existe en el equipo.

* Haga clic derecho sobre cada una de las unidades que no necesita o que desea dar formato y haga clic en eliminar las particiones existentes. Cada partición se llevará un poco de tiempo que desea eliminar.

* Las particiones borradas luego aparecen en la representación gráfica, en el espacio disponible o sin formato libre. Haga clic derecho sobre este cuadro de partición libre que será etiquetado como “Nueva partición” no asignado y seleccione.

* Una vez que haga clic en él, el asistente de nueva partición comienza. Siga los sencillos pasos del asistente. Se le pedirá que introduzca el tamaño de la partición nueva que desea asignar el nombre de la unidad y el tipo de sistema de ficheros (NTFS o FAT). Introduzca los datos correspondientes y haga clic en “Finalizar”.

* El proceso tomará algún tiempo. No cierre la ventana Administración de equipos, hasta que la ventana gráfica muestra la partición para estar sano.

* Repita este procedimiento para tantas unidades como desee crear en función de la cantidad de espacio no asignado que tiene.

* Si usted desea hacer una sola unidad, a continuación, seleccione el tamaño por defecto que se da una vez que el asistente de nueva partición comienza.

Instalación del sistema operativo Windows XP

Al hacerlo, puede dejar sin tocar las otras unidades, y basta con instalar el sistema operativo en la unidad principal.

* El primer y principal paso que es necesario volver a tomar es, una copia de seguridad todos los datos importantes que está presente en la unidad principal.

* Ahora, reinicie el equipo y entrar en su BIOS. En general, si se presiona tecla de función F8 durante el arranque, se puede entrar en la BIOS. Sin embargo, puede ser diferente para diferentes equipos.

* Una vez dentro de la BIOS ir a la lista que da a sus preferencias de arranque. Siga las instrucciones claves ilustradas en la parte inferior de la página y comprobar que la primera prioridad a su pedido el arranque se da al CD / DVD ROM.

* Una vez que haya terminado, salga de la pantalla de la BIOS y entrar en el sistema operativo. Ahora pon tu CD de Windows en el CD-ROM y reinicie el equipo.

* El equipo tomará un poco más de lo que normalmente toma antes de arrancar. A continuación, un mensaje le será mostrado, le pide que presione cualquier tecla si desea arrancar desde el CD ROM. Pulse cualquier tecla, cuando se le pida con este mensaje.

* Una pantalla azul aparecerá y varios mensajes que se brilló, que indican la carga de varios archivos. Por último se le dará una lista de opciones. “La instalación de Windows XP ‘Select y pulse enter.

* La siguiente pantalla que aparece le puede permitir eliminar las particiones antiguas y crear otras nuevas. También puede seleccionar el tipo de sistema de archivos (NTFS o FAT).

* Use las teclas de flecha para seleccionar una partición. Para borrar una partición, selecciónela y pulse D. Para crear una nueva partición, seleccione el espacio sin particionar y pulse C.

* Usted puede asignar el tamaño de las particiones. Si usted no quiere molestar a las otras unidades de la unidad principal, en la que desea volver a instalar los de Windows, entonces simplemente dejar los discos vírgenes.

* Una vez que haya terminado con este proceso, aparecerá una pantalla de nuevo, donde puede seleccionar la unidad para instalar su sistema operativo. Seleccione la unidad principal y pulse la tecla enter.

* Una vez que el formato se hace, el ordenador se reiniciará, y de nuevo se le pedirá que presione cualquier tecla, a los pocos segundos de arrancar desde el CD. No presione cualquier tecla.

* Luego de la instalación de los archivos de Windows se inicia. El proceso se procede paso a paso y tomar unos 20 minutos. Se le pedirá que introduzca su número de licencia de Windows, nombre, dirección, empresa, organización y el tiempo.

* Una vez completado este proceso el equipo tendrá una nueva copia de Windows instalada en el mismo.

Instalación del sistema operativo Linux

Los procesos iniciales para instalar el sistema operativo Linux no es muy diferente de la instalación del sistema operativo Windows.

* Es necesario arrancar la prioridad que se establece de tal manera que el CD-ROM / DVD tiene la más alta prioridad.

* Entonces usted pone en su DVD de instalación de Linux en el DVD-ROM y reinicie su sistema informático.

* Una vez que se inicia al reiniciar, se le pedirá que presione cualquier tecla para arrancar desde el DVD. Siga las instrucciones y se llega a una pantalla, su color en función de si está instalando Red Hat Linux o Linux Fedora o Linux puede ser de algún otro proveedor.

* Un gran número de observaciones parpadeará en la parte inferior de la pantalla que se ilustran los diferentes archivos que están siendo cargados. Por último, se le pedirá que seleccione el tipo de procedimiento de instalación que desea seguir. Seleccione el modo gráfico, ya que es más fácil de usar.

* Ahora sigue los pasos tan simples como entrar en su nombre, número de licencia y si desea una instalación completa o sólo una versión compacta.

* Después de seguir los pasos básicos, se llega a la pantalla donde se puede particionar el disco duro. Eliminar las particiones existentes y crear nuevas particiones, haga clic en el botón Crear.

* El tipo de particiones en Linux son completamente diferentes a los de Windows. En Linux, el tipo de sistema de archivos que usted necesita para seleccionar es ext3. A continuación, cree las diferentes particiones. Deben ser nomenclatured como /, / boot, swap, / usr y / var. / Deben ser asignados a mínimos de 2000 MB, / boot de 200 MB, / usr a 9000 MB y / var a 3000 MB de memoria. Swap es una memoria virtual y se debe asignar el tamaño máximo permitido.

* Una vez que haya terminado con el proceso de partición, haga clic en continuar. Se le pedirá que introduzca su zona horaria.

* El resto del procedimiento se llevará de 15 a 20 minutos en completarse. Una vez que haga clic en el botón de la final en ‘Finish’, que se llevan a cabo con la instalación de Linux en su ordenador.

Formatear un disco duro es el último paso que usted puede tomar, cuando se enfrentan a una gran cantidad de problemas de software, debido principalmente a causa de algún virus. Sin embargo, es recomendable que pruebe todas las otras soluciones para restaurar el equipo vuelva a la normalidad, antes de tomar este paso. Formatear un disco hace que se pierda toda la información que tienen sobre ella. Pruebe antes de formatear todo, desde la instalación de un antivirus para que lo elaboraran en el registro de la sección de edición, para eliminar cualquier problema que usted enfrenta.