Que Computadora Comprar

Dual Core Vs. Core 2 Duo

Suenan los mismos – de doble núcleo y Core 2 Duo – provienen de la misma cuadra de fábula de Intel y son ampliamente utilizados en todo el mundo. ¿Qué podría explicar la diferencia entre dual core y core 2 duo? Aunque no lo parezca, hay algunos puntos que se ponen a descansar en el debate acerca de doble núcleo y Core 2 Duo de una vez por todas. Siga leyendo para conocer más en el núcleo de cuatro núcleos de doble frente y la historia de los procesadores.

Dual Core y Core 2 Duo de Comparación

¿Cómo la tasa de dos procesadores en el dual core y core 2 duo pelea? Vamos a echarle un vistazo …

* Arquitectura

Dual Core: El doble núcleo es el mayor de los dos y la arquitectura es un poco más de la colina. La doble núcleo se divierte con dos núcleos en un procesador, pero su tecnología más antigua pone el doble núcleo en una posición de desventaja.

Core 2 Duo: el Core 2 Duo es el más nuevo de los dos y tiene dos núcleos en el mismo procesador también. Pero mientras que la arquitectura suena vagamente lo mismo, es mucho más avanzado que los procesadores de doble núcleo.

Ganador: Core 2 Duo y su arquitectura nueva y avanzada.

* Rendimiento

Dual Core: Uno de los mejores procesadores Intel sin duda, pero carece de la picadura cuando se enfrentan a los Core 2 Duo.

Core 2 Duo: Este nuevo procesador se puede poner en un pedestal y proclamaron a ser mucho mejor. Mucho más que los de doble núcleo en todas las pruebas de evaluación comparativa.

Ganador: Core 2 Duo para facilitar el desempeño más rápido y mejor equipo.

* Calor

Dual Core: Dual core es un procesador muy bueno, pero palidece en comparación con el Core 2 Duo.

Core 2 Duo: Un ganador de nuevo como el Core 2 Duo es uno de los mejores procesadores de todo.

Ganador: Core 2 Duo.

* Consumo de energía

Dual Core: Extremadamente eficiente de energía del procesador que tiene un TDP máximo de un asombrosamente bajo de 15 vatios.

Core 2 Duo: El poder lo suficientemente eficaz, pero los 65 vatios de TDP máximo son ni tan bajo como el de doble núcleo.

Ganador: de doble núcleo para el uso eficiente de la energía.

* Las velocidades de reloj

Dual Core: aceptables velocidades de reloj de suficientes acerca de 2,33 GHz para los mejores.

Core 2 Duo: Roturas de la oposición con su velocidad de reloj de 3,33 GHz está disponible con los de gama alta.

Ganador: El Core 2 Duo sin lugar a dudas.

* Precio

Dual Core: El procesador de modelo antiguo, por lo que dispone de bastante barato hoy en día.

Core 2 Duo: Se paga una prima y es a menudo disponibles en casi el doble del precio de la de doble núcleo.

Ganador: El doble núcleo es mayor, pero más barato.

El veredicto final? Bueno, el Core 2 Duo tiene un rendimiento mejor a un precio más alto. Para elegir entre los dos, Core 2 Duo de doble núcleo de frente, usted necesita decidir lo que usted quiere usar su computadora para, porque en última instancia son los usos informáticos que definen, finalmente, lo que compra. Un procesador de doble núcleo es lo suficientemente decente para las tareas de rutina como las aplicaciones de MS Office y navegación en Internet. El Core 2 Duo por el contrario, muestra una mejor funcionalidad a la hora de mayor tamaño, los programas más complicados.