Que Computadora Comprar

DSL vs Cable Modem – Elegir el mejor servicio de Internet

Encontrar el tipo de servicio de Internet es una tarea difícil. He estado tratando de conectar mi ordenador portátil con un servicio de Internet por un buen rato y vamos a decir que va a ninguna parte. Algunas personas dicen tener una conexión Wi-Fi, algunos hablan de Bluetooth GPRS y sin embargo, otros juran por la banda ancha. Así que muchas opciones y yo realmente no sé qué hacer. Estoy seguro de que miles de personas tienen el mismo problema.

Ahora bien, el tipo de conexión a Internet o servicio que usted recibe depende del tipo de uso que tiene. Si usted es el tipo que utiliza la Internet para comprobar el correo, entonces usted puede pegarse a la marcación de servicio de su ya tenemos. Pero si usted lo está utilizando para la descarga y es un usuario intensivo de Internet, entonces es probable que tenga una conexión de banda ancha.

¿Recuerdan los días en que tenía una línea de Internet de la conexión, que se llevó horas para conectar sólo a la tierra con una velocidad de letargo menos? Ahora felizmente decir adiós a esos días. No hay más terribles las facturas de teléfono, llamadas que faltan en el Internet fijo y menos velocidad. Es el momento de que las conexiones a Internet de banda ancha. La mayoría de las páginas web se cargan más rápido, mientras que utilizando una conexión de banda ancha que utiliza una conexión telefónica. Ahora que Internet de banda ancha ha atraído interés de la mayoría de la gente, llega el momento de decidir qué tipo: DSL o Internet por cable módem. Nadie puede dar una respuesta tiro seguro para que la banda ancha es mejor, el módem de cable o módem DSL. Es una elección personal basada en muchos factores. Pero recuerda esto, independientemente de lo que usted elija, DSL o por cable, Internet de banda ancha va a cambiar tu vida para siempre, y no hay nada mejor que Internet alta velocidad.

Estos son algunos consejos para ayudarle a elegir entre el módem DSL y el módem de cable:

* Usted necesita saber si estos tipos de conexiones están disponibles en la zona en la que están viviendo. Los módems de cable utilizan la conexión del cable, mientras que DSL utiliza una línea telefónica existente. En algunas zonas, especialmente las rurales, no hay líneas telefónicas.

* Averigüe qué tipo de velocidad que usted está consiguiendo con cada tipo de conexión. Módem de cable de servicios de Internet es más rápido, pero esto depende del número de personas que se han suscrito para ello en esa zona y cuántos lo están utilizando en ese momento. La velocidad puede y va a fluctuar. DSL no tiene ningún problema de este tipo. Cada usuario recibe un módem DSL de su propia línea. De modo que mejora la conexión y la velocidad de Internet.

* Tenga en cuenta la calidad del servicio antes de recibir cualquier tipo de conexión de banda ancha. Módem DSL calidad de la conexión depende de la distancia entre usted y el terminal remoto. Cuanto más cerca esté el servicio mejor que usted conseguirá y cuanto más lejos están de la calidad disminuirá. Y donde la calidad del módem por cable se refiere, depende del número de usuarios que utilizan el servicio activo. Si hay demasiados usuarios en un área, la calidad va a ser pobre.

* Tener en cuenta el precio de cada servicio. Los precios no van a variar demasiado, porque la competencia en el mercado, pero DSL es un poco más caros que los de banda ancha por cable módem.

* Compruebe el servicio al cliente de la empresa ya sea por cable o DSL. Sólo si el servicio al cliente es satisfactorio si usted elige una empresa ya sea por cable o DSL.

* Y por último pero no menos importante, comprobar las características de seguridad de datos de cada uno.

Esperemos que toda esta información le ayudará a tomar una decisión informada sobre el servicio de Internet y conexiones de banda ancha. Me ayudó, y espero que le ayudará también.