Que Computadora Comprar

DSL de banda ancha Servicios: Cómo aumentar la velocidad de conexión a Internet

¿Qué sucede cuando usted está esperando un correo electrónico importante, y su conexión a Internet es tan lento que te hace esperar una eternidad antes de que usted puede revisar su correo electrónico. Bueno, lo primero que uno se va a hacer es maldecir la conexión a Internet! La siguiente cosa que podría hacerse es asegurarse de que la velocidad de los aumentos de conexión a Internet. Si usted no está utilizando una conexión de banda ancha a Internet, vaya a uno. Utilización de una conexión DSL de banda ancha le dará un acceso rápido a Internet.

Acceso a Internet de banda ancha

Acceso a Internet de banda ancha, a menudo llamada banda ancha, es una alta velocidad de datos de acceso a Internet. También se conoce como el acceso a Internet de alta velocidad debido a la misma razón. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la banda ancha se define como tener una tasa de transferencia de datos de 256 kbit / s o más. Y esta es la línea de base más común que se comercializa ni se anuncian como la banda ancha en todo el mundo. Internet de banda ancha no interfiere mucho con las líneas telefónicas.

La tecnología: DSL (Digital Subscriber Line) y los módems de cable son las tecnologías de banda ancha estándar. Es una de las tecnologías que se utilizan para el acceso a Internet de banda ancha. Esta tecnología facilita la transmisión de datos digitales a través de los cables de una red telefónica local. A principios de DSL fue llamado bucle de abonado digital. Pero ahora, se conoce como Línea de Abonado Digital.

DSL es también el término más utilizado para el ADSL. ADSL es una versión muy popular de los consumidores listos para DSL. DSL puede ser utilizado con un teléfono regular, ya que utiliza bandas de alta frecuencia. La velocidad de descarga de un servicio de DSL para los rangos de consumo de 256 kbit / s hasta 24.000 kbit / s. Sin embargo, depende de la línea, la tecnología y las condiciones de nivel de servicio. Por lo general, la velocidad de descarga es más rápida que la velocidad de subida hasta la línea de abonado digital asimétrica (ADSL) de que se trate. En el caso de línea de abonado digital simétrica (SDSL), que es muy raro, tanto la carga y la velocidad de descarga es el mismo. La típica puesta a punto consiste en que une el módem con la línea telefónica. Acceso a Internet DSL de banda ancha es la manera más fácil a una conexión de Internet de alta velocidad.

Si usted ha intentado usar el ADSL y no son capaces de aumentar la velocidad de la conexión a Internet, he aquí algunos consejos para aumentar la velocidad de su conexión de banda ancha.

* Usted puede tratar de borrar los archivos temporales de Internet, historial de navegación y las cookies de Internet.

* Compruebe si la configuración de seguridad de Internet es correcta.

* Echa un vistazo y administrar los complementos de los.

* Elija las opciones avanzadas de Internet como desee.

* Asegúrese de que tiene suficiente memoria RAM (Random Access Memory).

* Trate de usar ajustes de banda ancha. Los ajustes de banda ancha más comunes son el tamaño de la ventana de recepción TCP, unidad de transmisión máxima (MTU) tamaño máximo de segmento (MSS) y el tiempo de vida (TTL).

* Estos ajustes deben ser utilizados sólo después de que la red ha sido probada y es confiable.

* Estos ajustes, sin embargo, puede mejorar el rendimiento de un juego en línea, pero puede dificultar la velocidad del navegador en la otra mano.

La mejor manera de evitar la frustración que surge de una conexión a Internet a paso de caracol es mantener la memoria de la computadora libre tanto como sea posible y la actualización del procesador.