Que Computadora Comprar

Droid X Apps

Uno de los teléfonos inteligentes más recientes que se lanzará en la plataforma Android es el Motorola Droid X. distribuidos exclusivamente por Verizon, se trata de uno de los mejores teléfonos basados ​​en Android lanzado hasta ahora. Los teléfonos basados ​​en Android tienen una calurosa bienvenida en el mercado internacional, desde su lanzamiento en el pasado reciente, debido a la amplia gama de aplicaciones que ofrece. En este artículo Buzzle, usted encontrará una recopilación de las mejores aplicaciones de Droid X que mejoren la utilidad de los teléfonos inteligentes sustancialmente. Echa un vistazo a la revisión Motorola Droid, para obtener más información sobre el nuevo teléfono inteligente.

Acerca de aplicaciones basadas en Android

La plataforma Android, lanzado por el motor de búsqueda de Google dará lugar a una revolución de código abierto Linux en la plataforma móvil. Esa es la razón para el entusiasmo de los observadores de tecnología, que están aclamando el nuevo sistema operativo móvil. Lo que diferencia a Android, aparte de todo el resto de los sistemas operativos de teléfono inteligente es su gran base de desarrolladores. El poder del movimiento de código abierto que se ha trasladado a la plataforma móvil es el esfuerzo de colaboración de miles de desarrolladores que trabajan constantemente para mejorarla.

Una plataforma como Android ha dado a los desarrolladores la libertad de desarrollar y poner en marcha muchas aplicaciones innovadoras. En la actualidad, los informes indican que hay más de 70.000 aplicaciones disponibles en la plataforma Android. Estas son todas las aplicaciones basadas en Java. Con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, 1 GHz CPU, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento, Wi-Fi y conectividad Bluetooth, Droid X tiene el poder de fuego que le permite utilizar todas estas aplicaciones. Fuera de este gran grupo, se presentan las mejores aplicaciones Android para conseguir para su lectura.

Mejor Droid X Apps

Vamos a ir al grano y mirar a las mejores aplicaciones Droid X que se han lanzado por los desarrolladores hasta ahora. Aquí están las aplicaciones deben tener Droid X que usted debe ver.

Photoshop Mobile

Sí, es justo lo que usted piensa. Photoshop móvil es usted editor de vídeo gratuito para todos los broches que se hace clic con el potente cámara de 8 MP. Se le permite recortar y ajustar el brillo y el contraste de cualquier imagen, además de proporcionar varios efectos adicionales al jazz encima de una foto o presentarlo en una perspectiva diferente. Esta es una de las mejores aplicaciones para Android, que Droid X a base de fotógrafos deben tener! Es una de las mejores aplicaciones para Android de la historia.

Astro File Manager

Si usted está buscando una solución para gestionar la gama de archivos diferentes en su Droid X, gerente de Astro del archivo es lo que usted está buscando. Puede hacer que la gestión de sus datos almacenados muy simple.

GoogleNexus

Tweet tanto como usted desee, utilizando GoogleNexus en su teléfono Droid X inteligente. Especialmente diseñado para los usuarios de Droid que son adictos a Twitter, esta es una gran aplicación para que si se sabe que tweet como usted piensa!

Meebo para Android

Esta es una de las aplicaciones más útiles que tienen para las personas que desean permanecer conectados a través de varios clientes de IM. Manténgase en contacto con tus amigos en línea, a través de Droid X, con Meebo.

Google Sky Map

Una de las mejores aplicaciones libres para tener Droid X es el Google Sky Map, que viene muy bien si usted está en la observación del cielo como yo. Explora constelaciones en su Motorola Droid X usando esta aplicación. Este es uno de los 10 mejores aplicaciones de Android.

Dropbox en cualquier lugar

Si usted está buscando una solución de respaldo en línea, que te permite sincronizar tus datos de Droid X con el ordenador, en cualquier lugar de Dropbox es lo que usted necesita. Echa un vistazo a esta solicitud y estar tranquilo acerca de su copia de seguridad de datos.

Google Goggles

Dirija su Droid X en cualquier punto de referencia local y dejar que Google Goggles identificarlo por usted. Esta es una de las mejores aplicaciones de realidad aumentada en llegar a la plataforma Android, que se debe revisar.

DoubleTwist

Si usted necesita un software que se puede sincronizar su base de datos de Droid X canciones con iTunes, doubleTwist es justo lo que necesita. Descargue e instale la aplicación para gestionar tu música.

WaveSecure

Si usted está buscando la solución de seguridad completa para su Droid X, lo que usted necesita es WaveSecure. Con esta aplicación instalada, usted puede estar seguro acerca de la seguridad de su teléfono inteligente. Es una de las mejores aplicaciones de Motorola Droid.

Diario de viaje

Un galardonado Droid aplicación X, Diario de viaje le permite crear un diario de viaje para sus expediciones en todo el mundo. Esta es una de las mejores aplicaciones Droid (2010), que sólo hay que ver!

Algunos más Droid X Apps

Éstos son algunos más aplicaciones X Droid, que me llamó la atención. A los pocos meses, hemos visto una explosión de aplicaciones de Droid lanzada en el mercado. Hay una amplia variedad para elegir, de acuerdo a su interés.

* ShopSavvy

* Opera Mini 5

* EE.UU. Hoy en día

* The Weather Channel

* Sherpa

* CardioTrainer

* AK Notepad

* Springpad

* UPS Mobile

* SlideScreen

* Kindle para Android

* MyBackup Pro

Bluetooth File Transfer

* Android VNC Viewer

* Móvil Fax

* Adobe Reader

* Shazam

* Amazon MP3 Store

Estas fueron algunas de las aplicaciones de pocos elegidos que yo personalmente recomiendo. Estoy seguro de que debe estar emocionado por probar algunas de las mejores aplicaciones de Droid X, se presenta en este artículo. Estas aplicaciones le permiten aprovechar el poder de que su teléfono Droid X inteligente presenta a su alcance!