Que Computadora Comprar

Diversión Ideas de PowerPoint para Niños

Hacer una presentación de PowerPoint es una habilidad en sí misma para adultos y para niños, es pura diversión! Sin embargo, en un tono más serio, los niños deben estar familiarizados con el “poder de PowerPoint ‘desde una edad temprana. En esta época de competencia feroz, uno está obligado a saberlo todo de nada. Las presentaciones son una parte importante del mundo profesional. Por lo tanto, lo que necesita saber algunas formas divertidas para enseñar a los niños la funcionalidad de la aplicación increíble llamado PowerPoint. Estas fueron algunas ‘futuro en mente “grave y las razones para enseñar a los niños de PowerPoint. Mantenga estas razones, a un lado, el uso de PowerPoint es fácil, y usted puede hacer presentaciones increíbles y diapositivas sobre el mismo. Echa un vistazo a algunas ideas frescas de PowerPoint para la diversión, que se indican a continuación.

Diversión Ideas de PowerPoint para niños

Lo que todas las cosas los niños les encanta hacer? Colores, dibujos animados, flores, globos, comida, coches, muñecas, juguetes, y de ellos mismos (¿tienes alguna otra cosa para agregar?). Al capturar estos aspectos, podemos hacer presentaciones innumerables divertidas para los niños.

Dibujos animados

En primer lugar, es necesario recoger las imágenes de los personajes de tus hijos favoritos de dibujos animados. Mickey, Goofy, Donald y Winnie the Pooh, lo que es el favorito de su pequeño. Ahora subir las imágenes (a través de inserción) en una diapositiva de vacío (uno cada uno en una diapositiva). También puede animar las diapositivas, para hacer toda la presentación emocionante y atractivo. Vea la presentación como una presentación de diapositivas para la diversión. Ideas similares se pueden implementar para las flores y las estrellas.

Palabras locas

La función de ‘arte de la palabra’ es simplemente increíble. ¿Qué tal jugar con algunas palabras? Escriba el nombre de sus hijos en diferentes estilos, fuentes y colores, uno en cada estilo. Use todos los estilos de arte de la palabra. Usted puede escribir algunas frases interesantes como; ____ (nombre de niño) es el más lindo, el más sabio, superhéroe, etc Definitivamente una idea divertida para un niño.

Photo Slide Show

Los niños que les encanta posar para las fotos, y haga clic en imágenes divertidas. ¿Qué hay de hacer clic en algunas fotos locas de su hijo (en vestidos de locos y plantea), a continuación, crear una presentación de diapositivas de fotos de todas las imágenes. El chico sería más que feliz de hacer estas cosas. Además, algunos recuerdos felices se crearía a través de las fotos, ¿verdad?

Las láminas educativas

La educación no puede ser ignorado en todo momento. Las características de las formas de los de PowerPoint es un inmenso beneficio para enseñar a los niños diferentes formas y características. En una diapositiva, inserte una forma (círculo, cuadrado y rectángulo, etc), y el uso de un “cuadro de texto”, agregue el nombre de cada símbolo debajo de él, a través de la caja de texto. También puede cambiar el color de los símbolos como por su (tu hijo) la elección. La educación es diversión a través de PowerPoint! Usted también puede hacer las presentaciones de los planetas del sistema solar, animales, flores, etc, de una forma similar.

Hacer uso de las animaciones

Para un efecto más potente y divertido, utilizar la función de las animaciones de las diapositivas. El largometraje de animación le permite cambiar el efecto de cada diapositiva. ‘Disolver’, ‘cuña’, y ‘la rueda’, son algunos de los tipos de animación a los niños sin duda me encantaría ver.

Dé rienda suelta a todas las funciones!

PowerPoint tiene muchas características, sonido y video, hacer que toda la diversión. Combina todas las diapositivas con las pistas de sonido de tus hijos favoritos. ¿Qué tal la grabación de su sonido los niños y luego combinarlo con las fotos, la diversión? PowerPoint también tiene una instalación de carga de vídeo. Haz un video fresco y crear una presentación de vídeo. Aunque, para un niño, la función de vídeo sería muy difícil de usar. Al cargar las imágenes y crear presentaciones de diapositivas, un niño puede ser educado de una manera divertida. Las imágenes visuales y diapositivas a color hacen que aprender sea divertido proceso para un niño.

Estas fueron algunas de las ideas frescas y creativas de PowerPoint para que los niños se me ocurrieron. PowerPoint es una aplicación útil y divertida, y si usted está cansado de lo que los gráficos de barras mundanas y presentaciones estadísticas de gráficos, se dedican a enseñar a su hijo un poco de diversión presentaciones en PowerPoint, y tienen un tiempo maravilloso, lleno de risa.