Que Computadora Comprar

Dispositivos de salida de ordenador

¿Qué es un dispositivo de salida de computadora?

En el mundo de las computadoras, de entrada / salida (E / S) se refiere a la comunicación entre un ordenador y el usuario. De entrada son los datos enviados al sistema, mientras que la salida son los datos enviados por el sistema para el mundo exterior. Dispositivos de salida de ordenador son los equipos informáticos de hardware, que se utilizan para comunicar los resultados de tratamiento de datos efectuado por una computadora para el usuario. Hay un número de dispositivos, que producen datos en diferentes formas, que incluye copia de audio, de vídeo o duro. Dispositivo de salida de la computadora son los tipos de hardware periférico conectado, y que se conecta a la computadora, ya sea mediante cables o en una red inalámbrica. Carece de importancia que tiene equipos de escritorio, computadoras portátiles, supercomputadoras, etc, va a requerir por lo menos un dispositivo de salida de la computadora.

¿Qué dispositivos son dispositivos de salida de ordenador?

Una salida propuesta por el ordenador puede estar en la forma de una presentación en la pantalla o un documento impreso o una canción, que se reproduce. La mayoría de los dispositivos de salida de ordenador son comunes a la casa, así como entorno de oficina. Al mismo tiempo, hay algunos dispositivos, que no son tan comúnmente disponibles. Una vez dicho esto, echemos un vistazo a los dispositivos de salida de la computadora lista.

Controlar

Un monitor también se denomina terminal de visualización de vídeo (VDT). La presentación visual de los datos procesados, que los usuarios pueden ver se consigue a través del monitor. Los monitores de ordenador vienen en una variedad de tamaños de pantalla y no olvidarse de las resoluciones visuales. Hay dos tipos de monitores de las computadoras disponibles, a saber, CRT y de pantalla plana. Todos los monitores se basan en una tarjeta de vídeo, que se encuentra en la placa base para mostrar la información. Es la tarjeta de video, el cual procesa los datos en imágenes, que finalmente se muestran en el monitor.

Impresora

El siguiente de los dispositivos de salida de ordenador es la impresora, que es un dispositivo de hardware externo, que toma los datos procesados ​​desde el ordenador para generar una copia impresa de los datos. Después de los monitores, las impresoras son los periféricos más utilizados en los equipos y se utilizan para imprimir los datos de texto, imágenes, etc Hay tres tipos principales de impresoras de ordenador, es decir, de chorro de tinta, impresoras láser y de matriz de puntos. Cada uno de estos tipo de impresora utiliza una tecnología diferente para imprimir los datos.

Altavoz

Un altavoz es un dispositivo de hardware, que está conectado a la tarjeta de sonido de una computadora, que emite el sonido generado por la tarjeta. Los datos de audio generadas por el ordenador se envía a la tarjeta de audio, que se encuentra en la ranura de expansión. La tarjeta convierte los datos en señales de audio, que luego son enviados a cualquiera de los altavoces o auriculares. En la fase inicial, los equipos tenían a bordo de los altavoces, lo que generó la serie de diferentes tonos y emite pitidos. Cuando la popularidad de los juegos multimedia y equipo creció, el aumento de la calidad de los altavoces del equipo entró en el mercado. Estos nuevos altavoces eran conocidos por mayores efectos con calidad de sonido y música.

Proyector

Se trata de un dispositivo de hardware, con la que una imagen como pantalla de un ordenador se proyecta sobre una pantalla plana. Los datos de imagen se envía a la tarjeta de vídeo, por el equipo que se traduce en una imagen de vídeo y se envía al proyector. Un proyector se utiliza a menudo en las reuniones o para hacer presentaciones, ya que permiten una gran imagen que se muestra, con la que la pantalla está disponible para una gran audiencia.

Trazador

Trazadores, como impresoras, crear una versión impresa de un diseño digital prestados. El diseño se envía a un trazador a través de una tarjeta gráfica y la imagen se crea utilizando un bolígrafo. En palabras simples, plotters, básicamente, dibujar una imagen utilizando una serie de líneas rectas. Este dispositivo de salida de la computadora se utiliza con aplicaciones de ingeniería.

Discos

Hay diferentes tipos de discos, como CD, DVD y disquetes, que son dispositivos de salida, que también se utilizan para almacenar datos, por lo tanto, también son dispositivos de entrada, al mismo tiempo. Los datos se envían al disco y los datos se incrusta en el disco, que se recupera, cuando sea necesario.

Esta es la salida del ordenador los dispositivos de información en breve. Todos los equipos que no tenga todos los dispositivos de salida de ordenador, pero sin duda tiene uno de los dispositivo de salida visual, a saber, un monitor o proyector.