Que Computadora Comprar

Disco duro externo no reconocido

Si tienes un disco duro externo entonces debe ser utilizado para sólo tiene que enchufar el aparato, ya tener una ventana de reproducción automática abrirá para que usted pueda elegir qué acción desea tomar. Pero, ¿sabes qué hacer si el equipo muestra el mensaje de unidad de disco duro externo no reconocido? Esto podría estar sucediendo debido a una serie de razones, y aquí es donde el proceso de eliminación será muy útil.

No es raro encontrarse con este problema de vez en cuando, independientemente de qué sistema operativo del ordenador que esté utilizando. Después de todo, todo el hardware da algunos problemas de vez en cuando, y lo único que importa es que usted sabe cómo moverse por la situación y encontrar una solución.

Posibles soluciones

La primera cosa que usted debe tratar de hacer es desconectar el disco duro, y luego vuelva a conectarlo. A veces el equipo no reconoce la unidad en un primer momento, pero lo hará en la segunda vez de pedir. Esto es especialmente cierto en los casos en que la ventana de reproducción automática se presenta, pero el disco duro no aparece en la sección Mi PC (para Windows) o el Finder (para Mac). Los diferentes tipos de unidades de disco duro puede requerir diferentes acciones con el fin de hacerlos reconocibles.

Otra solución para el problema de “disco duro externo no es reconocido” es desconectar el dispositivo y conectarlo a otro puerto USB de la máquina. Es por lo que podría suceder que el puerto que utiliza por primera vez no era funcional o demasiado lento, por lo que este también podría resolver su problema. Ambos son soluciones muy simples, y en la mayoría de los casos que van a trabajar. Sin embargo, en ciertos escenarios que el problema podría ser más profunda y podría requerir una solución más complicada también.

Otras soluciones a este problema incluyen conectar el disco duro en otra máquina, volver a conectar el fuente de alimentación del disco duro si lo tiene y volver a instalar los controladores de la unidad de disco duro. El problema de la unidad de disco duro externo no se reconoce es algo que se resolverá mediante la reinstalación de los controladores de dispositivo en la mayoría de los casos. Los controladores para el disco duro habría sido instalada la primera vez conectado el disco duro, así que esto no es una mala idea. Una vez que haya terminado de volver a instalar estos controladores hay una mayor probabilidad de que el disco duro será reconocido.

Otra forma de comprobar si el problema es que ir a Mi PC, haga clic derecho sobre él y luego seleccione ‘Propiedades’ y luego seleccione ‘Hardware’ de la ficha y luego haga clic en “Administrador de dispositivos”. Verá una lista de todos los periféricos que están conectados a la computadora, y si el disco duro externo tiene un símbolo amarillo en frente de ella, implica que hay algo mal con los controladores de dispositivos. Esta es una de las mejores maneras de entender el problema de un disco duro externo no reconocido en equipos que ejecutan el sistema operativo Windows. Así que si estás en busca de soluciones a un disco duro externo no reconocido en Windows Vista, disco duro externo no reconocido en Windows 7 o incluso en Windows XP para el caso, esta información debería ser suficiente.

Más información en:

* Maneja el pulgar no reconocido

* Unidad de CD no reconocido

* Flash Drive no reconocido

Si usted está usando un Mac y las opciones anteriores no funcionan para usted, usted debe saber todo sobre el formato de disco duro. El sistema operativo Windows utiliza dos formatos que son FAT32 o NTFS. Macs usan Mac OS X formatos de diario. Estos dos formatos son incompatibles, por lo que un formato de Windows del disco duro no será reconocido en un Mac. Tendrá que volver a formatear el disco duro de la Mac para su uso futuro. Desafortunadamente, esto borrará todos los datos en el dispositivo, por lo que tendrá que hacer una copia de seguridad de los datos. Así que si usted está enfrentando el problema de la unidad de disco duro externo no es reconocido en Mac, ya sabes qué hacer. Lea más sobre el formateo de disco duro externo para Mac.

Todas estas soluciones deberían servirle bien. Si no es el problema de la unidad de disco duro externa reconocida persiste, entonces se puede visitar una tienda de reparación de computadoras y pídales que le ayuden.