Que Computadora Comprar

Dirección Pública (PA) del sistema

Vemos los sistemas de megafonía en todas partes hoy en día. En la mayoría de lugares, que son indispensables. Estos aparatos que parecen tener una gran cantidad de espacio en donde quiera que se presenten y parece demasiado complicado de usar en realidad no son de ese complejo en absoluto. En este artículo se trata de que se familiarice con los sistemas de AP que se ven comúnmente a su alrededor.

¿Cuáles son los sistemas de direcciones públicos?

En pocas palabras, los sistemas públicos de dirección son sistemas que se utilizan para transmitir mensajes a un grupo de personas. Hay tres elementos principales que hacen de estos sistemas: –

* Acepta la entrada de sonido de una fuente

* Aumentar el sonido a un nivel deseado

* Realizar y distribuir este sonido amplificado a una audiencia

Por lo tanto, un sistema de comunicación puede tener una entrada baja de sonido y amplificarlo convenientemente de manera que puede extenderse sobre un área grande. Pueden distribuir el sonido dentro de la misma área que el orador es, o puede llevar el sonido más eléctrico a cierta distancia y luego transmitirla a una audiencia se encuentra allí. En algunos casos, el sonido puede ser extraída de la fuente, se amplifica y luego se traslada a varias áreas a la vez.

En algunas formas modernas de los sistemas de megafonía, también hay un acuerdo para la audiencia a hablar de nuevo en el sistema de megafonía, por lo que estos mensajes se transmiten a través del altavoz original del mensaje. Tal-y-viene oradores se utiliza generalmente cuando la fuente del sonido está lejos y no puede ver físicamente a la audiencia que el mensaje se pasa a.

Componentes de un sistema de megafonía

Hay tres componentes principales de un sistema de megafonía. Estos se describen brevemente a continuación: –

* Mezclador El mezclador es el dispositivo que produce el tono adecuado del sonido original, que está destinado a ser amplificadas y distribuidas. El mezclador puede cambiar el timbre, el nivel y diversos parámetros acústicos otros del sonido. Un ingeniero de sonido en general, se sentará en la máquina de mezcla del sistema de megafonía y afinarlo hasta el nivel de sonido deseado. Esto podría hacerse en la primera instalación del sistema de megafonía, pero si el evento depende en gran medida el sonido producido, como un concierto de música, a continuación, el ingeniero puede sentarse en la mesa de mezclas durante todo el evento e incluso puede impedir la alteración de los ajustes de acuerdo a los requisitos.

Amplificador * Como su nombre indica, los amplificadores amplifica las señales. Se aumenta el volumen del sonido que se alimenta en él desde el mezclador. Debe tenerse en cuenta que el amplificador no cambiará la calidad del sonido en modo alguno, sino que sólo aumentará cualquier señal que está recibiendo.

* Altavoz El altavoz es el distribuidor del sonido que ha sido amplificada por el amplificador. Si usted es el público, que en su mayoría se ven sólo los altavoces. Los altavoces pueden ser conectados fuera del sistema de megafonía con la ayuda de cables. Aprovechando esto, los instaladores de megafonía a tratar de poner los altavoces diversas entre el público. Esto ayuda en la correcta distribución del sonido entre el público. Intervienen puede ser tan pequeño o tan grande como se desea, y también se puede colocar en el suelo, fijado en las paredes o montado en el techo. La mayoría de los instaladores del sistema público de dirección creen que es el altavoz que decidirá la calidad final del sonido producido.

Estos tres componentes conforman todo el sistema de megafonía. Sin embargo, hay varios otros accesorios que se utilizan hoy en día, tales como los micrófonos para hablar de nuevo en el altavoz. Monitores de vídeo también se puede fijar en conjunto con los sistemas de megafonía para que la gente puede ver uno al otro mientras habla. Los sistemas digitales de megafonía usar las computadoras para mezclar las señales de sonido.

¿Dónde están los sistemas de direcciones públicos de uso común?

Los sistemas públicos de dirección se pueden utilizar en cualquier lugar. En cualquier lugar donde hay un requisito de la transmisión de sonido a una gran audiencia, o para un área amplia, los sistemas de megafonía se utilizan. Los siguientes son algunos lugares en los que está seguro de encontrar un sistema de megafonía: –

Las instituciones educativas y oficinas no se utilizan todo el tiempo, sino que se utilizan cuando un anuncio especial tiene que ser hecho en las aulas. Cada aula tiene un representante de la propia, y la fuente es de una habitación designada dentro de la institución. Una potencia muy baja para hacer funcionar este sistema público. Un sistema similar se encuentra en las oficinas.

* Estaciones de tren y sistemas similares de lugares públicos de megafonía se utiliza ampliamente en la fabricación de anuncios a grupos grandes de personas, como los reunidos en una estación de tren o un aeropuerto. Estos altavoces son bastante poderosos, porque tienen que llevar el sonido a través de los ruidos acumulados de varios miles de personas.

* Conciertos Los conciertos no puede funcionar sin un sistema de dirección de la capacidad de bien público. Estos son los tipos más sofisticados, ya que el éxito del concierto con fuerza dependerá de la calidad del sonido que se lleva a la audiencia. Los profesionales manejan estos sistemas de megafonía. Conciertos de interior requerirán miles de vatios de los oradores, conciertos al aire libre, pero se requiere nada más de 10.000 vatios.

Hay cientos de otros lugares donde los sistemas de megafonía se utilizan, pero estos tres dará una buena indicación de la manera que se ponen en uso de las advertencias, instrucciones, explicaciones e incluso para el entretenimiento.