Que Computadora Comprar

Dirección IP de búsqueda inversa: Cómo rastrear una dirección IP a un ordenador

Búsqueda inversa de direcciones IP se realiza con la ayuda de la Dirección y el área de enrutamiento de parámetros (ARPA) de dominio especial. IPv4 utiliza un revés IN-ADDR entrada en el dominio in-addr.arpa, mientras que IPv6 utiliza el dominio ip6.arpa. La dirección IP se almacena en orden inverso. Los ceros no se muestran normalmente en la dirección IPv6, pero se muestran en la búsqueda de direcciones IP inversa. Consulta de IP invertida se hace utilizando el puntero de registro. Para rastrear una dirección IP a un ordenador en Windows, utilice el comando nslookup, mientras que en Linux, utilice el comando de acogida.

Si un servidor web tiene muchas máquinas virtuales, que se ejecuta muchos nombres de dominio para la misma dirección IP. WHOIS es un registro que contiene información tal como el propietario del nombre de dominio y datos de contacto como la dirección y número de teléfono. También dice que cuando el registro de dominio se ha actualizado y cuando se vence. Traceroute se utiliza en la consulta de IP para rastrear una dirección IP a un PC. Se descubre la ruta tomada por los paquetes en una red IP. Ping determina si un host es accesible a través de una red IP.

Cómo rastrear una dirección IP a un ordenador mediante búsqueda inversa

La búsqueda de direcciones IP inversa se utiliza en la prevención de spam para bloquear correos electrónicos que no procedan de nombres de dominio válido. También puede averiguar el nombre de dominio del hacker, que está tratando de entrar en el servidor de seguridad. Una lista de bloqueo basado en DNS es una lista de direcciones IP de los equipos, que incluye ordenadores zombis, que se utilizan para enviar spam a los demás. Dos listas de bloqueo son populares SpamCop y correo no deseado y el sistema de Open Relay de bloqueo (SORBS).

Definición de la dirección IP: Una dirección IP consta de cuatro números entre 0 y 255 separados por puntos. La dirección IP juega un papel importante en la red TCP / IP. En lugar de escribir la dirección web, puede escribir la dirección IP en la barra de direcciones de su navegador, y que le llevará a la misma página web.

El sistema de nombres de dominio (DNS) convierte los nombres de dominio en direcciones IP. El nombre de dominio es también llamado el nombre de host y se conoce como dirección de Internet en el uso diario. A nombre de dominio de los grupos de usuarios de Internet, incluso si se encuentran muy lejos el uno del otro. Por ejemplo, todos los bloggers que utilizan el servidor de blogs misma, tiene el mismo nombre de dominio, aun cuando pueden estar ubicados en diferentes países. Un servidor de nombres mantiene una base de datos de nombres de dominio asignados a las direcciones IP. Si un servidor de nombres no conoce la dirección IP de un nombre de dominio, se reenvía la petición a otro servidor de nombres. Un servidor de nombres también se puede nombrar a otro servidor de nombres para ser responsable de sus sub-dominios.

Por ejemplo, calendar.example.com es un subdominio de example.com dominio, y el segundo es un sub-dominio de la OCM del dominio de nivel superior (TLD). Para identificar la dirección IP de calendar.example.com, su servidor preferido en primer lugar pregunta al servidor raíz para el servidor de nombres de dominio de nivel superior de la comunidad. El servidor de nombres de dominio de nivel superior com apunta al servidor de nombres del dominio example.com. El servidor de nombres del dominio example.com, entonces apunta al servidor de nombres de la calendar.example.com sub-dominio. De esta manera, se obtiene la dirección IP de calendar.example.com. Los servidores raíz son operados por empresas como VeriSign y Cogent Communications. El servidor de nombres del dominio example.com puede ser operado por una empresa de hosting.

DNS también permite la redirección a una página web basada en palabras clave utilizadas en los motores de búsqueda. También puede buscar o localizar una dirección IP para conseguir la ciudad, estado, país, latitud y longitud asociada a ella. Por lo tanto, si un visitante viene de un país extranjero, se puede obtener una versión de la página web en su propio idioma. DNS también reconoce el navegador y el sistema operativo del visitante. También puede obtener la dirección IP de un remitente de un mensaje de correo electrónico. Esto se hace mediante el intercambio de correo o el registro MX. También puede verificar si existe una cuenta de correo electrónico. Por ejemplo, al registrarse en un sitio web, el usuario puede proporcionar una falsa dirección de correo electrónico. La herramienta comprueba si la cuenta de correo electrónico es real. Para rastrear una dirección IP a un PC mediante la búsqueda de direcciones IP inversa es muy fácil, y se puede realizar simplemente por ir a un sitio web específico.