Que Computadora Comprar

Diferencia entre GSM y CDMA

Sistema Global para Comunicaciones Móviles (abreviado como GSM) es uno de los estándares más populares utilizados en los teléfonos móviles en todo el mundo. Se jacta de un 80 por ciento de la cuota de mercado mundial total. Sus competidores directos son CDMA, UMTS y TNM – con AMDC (que utiliza la tecnología Code Division Multiple Access) es el más prometedor entre el lote. (Uno tiene que tomar nota del hecho de que CDMA se refiere a una CDMA y CDMA 2000, cuando se trata de sistemas de telefonía móvil.) GSM y CDMA han hecho grandes progresos en la industria de los Estados Unidos teléfono celular. Si bien los fabricantes de estos aparatos siguen jactarse de las ventajas de sus productos, el consumidor final se quedaron confundidos sin saber qué tipo de auricular para optar por – y esto es entender exactamente donde lo que es la diferencia entre GSM y CDMA pueden venir a su rescate.

Comparación entre GSM y CDMA

Cuando los teléfonos GSM y CDMA se habían introducido recientemente, la construcción de la penetración de las señales fue uno de los principales problemas que afectan a ambos tipos de teléfonos, y por lo tanto, el usuario tenía que salir a la intemperie para evitar la interrupción de la señal. Más recientemente, sin embargo, las cosas han cambiado considerablemente. Ambos jugadores han hecho un gran progreso, debido a que la penetración problema no afecta a los usuarios más. Dicho esto, sí existen algunos factores que usted necesita para tener en cuenta a la hora de elegir entre GSM y CDMA – algunos de los más importantes entre los que se indican a continuación.

Velocidad: A pesar de que los teléfonos CDMA siempre han tenido una ventaja sobre sus homólogos de GSM en términos de velocidad, más recientemente, la diferencia entre los dos se ha reducido en una medida significativa. Hoy en día, tanto GSM como CDMA teléfonos 3G de telefonía móvil están disponibles en el mercado y ambos prometen increíbles velocidades de transferencia de datos. Mientras CDMA EVDO ha introducido o CDMA2000 para consolidar su posición en el mercado, GSM ha introducido EDGE (Velocidades de Datos Mejoradas para la Evolución GSM) a hacer lo mismo. Debido a este factor la velocidad no acaba de mantener el terreno en las redes GSM CDMA vs comparación más, y como un usuario que necesita para mirar a los otros aspectos de la misma antes de decidir si optar por GSM o CDMA.

Operador: Una diferencia básica entre los teléfonos GSM y CDMA es el hecho de que los teléfonos celulares GSM utilizar las tarjetas SIM, mientras que los teléfonos celulares de CDMA están directamente relacionadas con el transportista. Si usted está usando un teléfono GSM activado, puede cambiar el proveedor de servicios sin tener que cambiar el teléfono. En el caso de teléfonos CDMA habilitados, por el contrario, es necesario cambiar el auricular con el fin de cambiar su proveedor de servicios, ya que cada teléfono CDMA tiene un transportista en particular asociado a ella.

Disponibilidad: GSM y CDMA han llegado a todas las regiones del mundo. Mientras que GSM ha avanzado en los Estados Unidos en donde CDMA tiene fuertes raíces en la última década o dos, CDMA también ha comenzado a hacer sentir su presencia en los países asiáticos-que han sido considerados para ser el bastión de GSM durante todo este tiempo. La cobertura no es más un problema tanto con las tecnologías llegando a casi todos los rincones del mundo.

Roaming: Cuando se trata de la itinerancia, la mayoría de los operadores de GSM tienen contrato con otras compañías debido a que proporcionan este servicio a sus clientes sin cobrar por roaming. Esta instalación no es proporcionada por la mayoría de los proveedores de CDMA, y esas pocas compañías que ofrezcan este servicio de carga más en comparación con sus homólogos de GSM. Del mismo modo, la capacidad de cambiar SIM obras en favor de los terminales GSM una vez más cuando se trata de la itinerancia internacional, ya que el usuario simplemente puede comprar una tarjeta SIM local cuando fuera del país y ahorrar el dinero que tendría que pasar otra cosa sobre la itinerancia internacional cargos.

Banda de frecuencia: Sin embargo, otra diferencia técnica entre las redes GSM y CDMA, GSM opera en 1900-MHz, mientras que CDMA opera a 800 MHz y 1900 MHz en las bandas de frecuencia de los Estados Unidos de América. La banda de frecuencia que estos dispositivos soportan determinar dónde y en que la red del microteléfono dicho puede ser utilizado.

Esos fueron los detalles acerca de la diferencia entre GSM y CDMA teléfonos habilitados que hay que tener en cuenta a la hora de optar por cualquiera de los dos. Mientras tanto se han convertido en actores principales en el mercado global, hay posibilidades de que la región donde se queda sólo con GSM o CDMA en oferta. Así que usted puede empezar por averiguar si usted tiene la opción de elegir entre los dos, o tienes que ir con lo que la opción está disponible. Del mismo modo va a través de GSM UMTS vs te dirá que es adecuado para usted – que si usted tiene servicio UMTS disponible en su región.