Que Computadora Comprar

Datos en Internet

El Internet es una poderosa herramienta la liberalización que ha cambiado la forma en que funciona el mundo. Uno de los hechos más importantes de Internet es que las fronteras entre los países se han vuelto inútiles en ciertos escenarios, y la transferencia de datos y la información se ha vuelto tan simple como parece. Hay una creciente preocupación de que la tecnología de Internet está empezando a segregada hoy, con todo el debate sobre neutralidad de la red que ello quede claramente, pero mientras tanto todavía hay mucho para disfrutar de este poder maravilloso.

En la mayoría de los países desarrollados, la penetración de Internet y acceso a Internet es tan profundo como el 75%, lo que significa que la mayoría de las personas están en línea. En los países en desarrollo y los países del tercer mundo, la situación no es tan brillante. Pero el punto es que este número sólo se va a seguir aumentando en todos los países de todo el mundo, y muy pronto cada individuo en el mundo se puede conectar a la red mundial.

Datos interesantes sobre Internet

Hay muchos aspectos fascinantes de la Internet, y algunas de las historias más interesantes es el nacimiento, la evolución y la historia de Internet.

* El Internet fue creado en la década de 1960 por la organización de defensa de Estados Unidos.

* En 1990, Tim Berners-Lee inventó el término “World Wide Web ‘del término.

* El disco duro primera era capaz de almacenar sólo 5 MB de datos.

* Por término medio, una persona gasta alrededor de 51 minutos por sesión navegar por la red.

* Esto se resuelve a cerca de 25 horas al mes navegando en Internet.

* El tiempo de vista medio de una página web es de unos 45 segundos.

* Casi el 80% de las imágenes en Internet son de mujeres desnudas. La censura en Internet es una batalla perdida que los reguladores se enfrentan a muchos.

* El Internet logró 50 millones de usuarios en 5 años. Tomó la radio 38 años, y tomó el televisor de 13 años para alcanzar la cifra misma.

* A pesar del elevado número de usuarios, el 80% de la población mundial no utilizan Internet.

* No es un crimen cometido a Internet en todo el mundo cada 10 segundos.

* Cada año, unos 2 millones de TB de datos se crea y almacena.

* Alrededor del 70% de los internautas son hombres.

* El número total de usuarios de Internet en todo el mundo es de aproximadamente 2 mil millones.

Datos de Internet para niños

* El primer ratón fue creado por Douglas Engelbart en 1968.

* Mosaico, el primer navegador fue lanzado en 1993.

* Suecia es el país con el mayor porcentaje de usuarios de Internet, un 78%.

* HTTP significa HyperText Transfer Protocol.

* Los padres de 70% de los usuarios infantiles no tienen idea de lo que sus hijos están haciendo en Internet.

* Hay alrededor de mil millones de sitios web se ejecutan en todo el mundo de hoy.

* Una persona a través de Internet parpadea 10 veces por minuto, mientras que una persona no a través de Internet parpadeará, al menos el doble de veces.

La Internet también ha conseguido muy poco. Todavía hay enormes posibilidades a la izquierda para aumentar la base de usuarios de personas que acceden a la red en todo el mundo, y esto es algo que está ocurriendo lentamente en muchos países. Países del tercer mundo se están quedando muy atrás en el campo de la infraestructura de Internet, pero con el tiempo se pondrá al día.

Hay muchas desventajas de la Internet también, y esto depende completamente de la persona que utiliza este servicio. Intercambio de información sobre el dominio público está obligado a tener sus efectos negativos, y esto es algo que los países están manteniendo un ojo en. Mientras tanto, estos hechos de Internet debería ser suficiente para mantenerte en el pensamiento por un rato.