Que Computadora Comprar

Dat: Cómo abrir un archivo DAT

El problema con los archivos dat es que usted no sabe qué formato de archivo que realmente es. En otras palabras, para que el programa es el archivo significaba. Puede ser una simple hoja de Excel o incluso podría ser un archivo de reproductor de medios. ¿Cómo abrir una extensión de archivo DAT depende del tipo de software que está destinado. Así que la mayoría de nosotros tiene que haber figurado por ahora, que para abrir archivos dat no tenemos un software especial. Puede ser cualquier software.

Hoy en día, la mayoría de los programadores, así como las personas que están enviando un correo electrónico archivos, evitar el envío de los archivos DAT. Ellos prefieren enviar un archivo comprimido. Pero siempre es beneficioso para aprender a lidiar con la situación si se enfrenta con uno.

¿Qué son los archivos DAT?

Dat son también conocidos como archivos de definición de detección. Estos archivos se utilizan con frecuencia para la detección de anti-virus o anti-malware de código de programación en un formato de archivo en particular. Dat contiene información en código ASCII. Dat se utilizan generalmente para archivos VCD y en algunos casos los archivos adjuntos de correo electrónico se envían como archivos DAT. Sin embargo, no hay ninguna restricción para utilizar un archivo DAT para sólo estos dos formatos de datos. Un archivo DAT también puede ser un archivo. Doc. Tratemos ahora de comprender, cómo abrir los archivos DAT.

Dat – Cómo abrir?

La pregunta básica que nos ocupa en este artículo es cómo abrir un archivo dat. Al abrir un archivo dat no es una tarea muy agitado. No requiere descargar un software especial para hacerlo. Usted puede incluso no ser conscientes del hecho, que el software que usted necesita para abrir ese particular, dat, que estamos tratando, ya está instalado en su ordenador. Por lo tanto, sólo tiene que tratar de abrir el archivo en el bloc de notas. También puede utilizar un editor de texto antes, en lugar de el bloc de notas para la apertura de una extensión de archivo DAT. Si puede abrir el archivo correctamente y usted encuentra que los datos contenidos en el archivo DAT está en forma legible para las personas, entonces era probable que un archivo de texto. Si en caso de que no puede reconocer la información, entonces usted no debe cundir el pánico. De lo datos legibles a obtener en el archivo, simplemente tratar de averiguar, ¿qué es ese archivo dat en particular probablemente destinado.

Si usted encuentra alguna información de datos tabulares, entonces probablemente se trata de un archivo. Xls, en otras palabras, un archivo de Excel. Con idea de lo que obtuvo de los datos en el bloc de notas intenta abrir el archivo en diferentes programas. Es un simple ensayo y el método de error. Haga clic derecho sobre el archivo y seleccionar “Abrir con …” Seleccione la opción para la elección de los archivos de los programas existentes en su ordenador. Ahora, pruebe diferentes programas. Puede ser cualquiera de los programas que ya están instalados en su ordenador. Si los datos en el archivo de bloc de notas tenían muchos tipos diferentes de personajes, trate de reproductores de medios y Adobe Acrobat Reader. También puedes ver el tamaño del archivo. Si el tamaño del archivo es muy grande en cientos de MBS, probar algunas reproductor de medios, que pueden soportar diferentes tipos de extensiones de archivos multimedia.

Supongamos que usted descubre que su archivo se abre en un software en particular, entonces usted puede simplemente cambiar la extensión del archivo de. Dat a la extensión de archivo que soporta el software en particular. Cada vez que intenta abrir el archivo de nuevo, se elige el software en sí. Para quienes no saben cómo cambiar la extensión de nombre de archivo, deja que te explique cómo hacerlo. Es un procedimiento muy sencillo. En primer lugar, intente hacer clic derecho en el archivo y seleccione “Cambiar nombre”. Echa un vistazo a si la extensión de archivo,. Dat es visible. Si es así, entonces simplemente cambiar. En el caso de la extensión de archivo no es visible, entonces por esa ventana en particular, en la que tiene el archivo, vaya al menú “Herramientas” y seleccione Opciones de carpeta. En Opciones de carpeta, vaya a la pestaña “Ver”. En la ficha Ver, desactive la opción que dice “Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos”. A continuación, pulse el botón Aceptar y pruebe a cambiar el nombre otra vez. Podrá ver la extensión de nombre de archivo y se puede cambiar con éxito.

Bueno, esto era todo acerca de los archivos dat – cómo abrir. Basta con tener en cuenta, que no requiere ningún software especial, es sólo un formato de archivo de otro tipo que se ha convertido a este formato para la detección de anti spyware y anti malware.