Que Computadora Comprar

Cultura Cibernética: Una Mirada

Se ha hecho fácil acceso a la información. Es muy rápido. Ha cruzado las fronteras para muchos. Se ha creado un mundo nuevo, un nuevo espacio y una nueva cultura.

Una red de redes – un Internet ha cambiado el acceso de un mundo de información y comunicación. Motor de búsqueda ha desempeñado un papel amplio en la minería de datos y la información de Internet. Portales como Yahoo y MSN desempeñaron un papel clave para conseguir la concienciación gran público. Ellos hicieron más fácil la comunicación. Sala de chat – se está convirtiendo en la nueva amistad y el mecanismo de charla. No una sesión en Internet, cree en las restricciones de la religión, la casta y los países. Se ha confundido muchas culturas en la nueva plataforma. Es en otros términos “cibercultura”.

Ciber Cultura

La cibercultura es la cultura que surge del uso de los ordenadores para la comunicación y el entretenimiento y los negocios.

La cultura cibernética comprende los niveles sociales hombre-máquina que participan en lo que se definió anteriormente como el ciberespacio. La cultura cibernética se involucra en cuestiones políticas, filosóficas y psicológicas generadas por los seres humanos en la red.

Ciber cultura de Luxemburgo: Se define como “una colección de culturas y productos culturales que existen en y / o se hacen posible gracias a la Internet, junto con las historias contadas acerca de estas culturas y productos culturales.”

La cultura cibernética “se refiere específicamente a las nuevas tecnologías en dos áreas: la inteligencia artificial (en particular las tecnologías de informática y de información) y la biotecnología …. Ellos encarnan la idea de que vivimos cada vez más y nos hacemos en la tecno-bio-cultural entorno estructurado por nuevas formas de la ciencia y la tecnología.

La cultura cibernética está en relación directa del cyber espacio similar al de todas las culturas es dentro de los límites de un país específico.

El concepto de Ciberespacio

El concepto de ciberespacio lo que se desarrolla a partir de una coincidencia de acontecimientos, incluyendo:

1. La filosofía que nos ha llevado a cuestionar nuestro papel y de la agencia en la creación y la comprensión del mundo;

2. Tecnologías de los medios de comunicación que enlazan que con los cambios en la percepción de espacio, tiempo y lugar en el mundo;

3. Arte y arquitectura que nos familiariza con imaginando y deseando espacios imaginarios, diseñados “a la orden”;

4. Las matemáticas que crea la posibilidad de representar gráficamente y leer el espacio, tiempo y lugar diferente.

Componentes de Cultura

Salas de Chat: Jardines de Internet

Las salas de chat son las habitaciones donde la gente de intereses comunes, comunes o no en todos, pueden reunirse entre sí, y hablar sobre el equipo. Hablando a través de Internet mediante el uso de las salas de chat y mensajes instantáneos pueden ser muy positivos. Las salas de chat dar a la gente la oportunidad de hablar sin hacer una primera impresión a simple vista. En otras palabras, en las salas de chat no se puede ver con quién está hablando, pero en la cara a cara hablando, la persona que está justo en frente de usted

Bibliotecas Digitales

Internet está compuesto por millones de páginas web que proporcionan el texto en el contexto de la información y los datos. Uno puede ir sobre la realización de investigaciones en el Internet buscando los motores de búsqueda en línea. Algunos motores de búsqueda son Lycos, Yahoo, Alta Vista, y muchos más. Para buscar información a través de motores de búsqueda es muy simple, escriba la información y haga clic en buscar. Incluso las personas con el conocimiento más leve equipo puede encontrar la información, casi sin molestia alguna.

Los ladrones cibernéticos

De privacidad no está garantizada en cualquier lugar en Internet. Para proporcionar los números de tarjetas de crédito, números de teléfono y otra información personal privada no es seguro. Intromisión de correo electrónico, información comercial importante se rompe o el robo de números de tarjetas de crédito y las intrusiones son tipos normales de técnicas de hacking utilizadas por los ladrones cibernéticos. Internet no es sólo por medio de seguros de los violadores de dicha cultura.

Ciber leyes

Para luchar contra los piratas informáticos y cibernéticos leyes contrarias a la ética de conducta elaborado son. Sin embargo, depende de la aceptación de los países y las reglas. Sin embargo, la mayoría de los países han mostrado su interés en seguir las leyes estándar de los ciber.

Ciber acoso – Víctima de un comportamiento no ético en Internet

Internet es la herramienta perfecta para alcanzar a otros de manera anónima – en cualquier momento y en cualquier lugar. Hay varias maneras de que los jóvenes intimidan a los demás en línea. Envían mensajes de correo electrónico o mensaje instantáneo que contengan insultos o amenazas directamente a una persona. También se puede diseminar comentarios de odio que atañe a una persona a través de e-mail, mensajería instantánea o mediante su publicación en los sitios Web y diarios en línea. Ciber bulling se toma en serio en las leyes cibernéticos indicando que es un crimen de comunicarse reiteradamente con alguien si dicha comunicación le provoca temor por su propia seguridad o la seguridad de los demás.

Ciber adicción

Los psicólogos están zumbando con una discusión sobre un nuevo tipo de adicción – la adicción a Internet. La gente parece estar en Internet durante horas sin ningún propósito específico. “Adicciones” puede ser poco saludable sano, o una mezcla de ambos. Si usted está fascinado por una afición, sentir que se le dedica, le gusta pasar el tiempo tanto como sea posible perseguirla – esto podría ser una salida para el aprendizaje, la creatividad y la autoexpresión. Incluso en algunas adicciones no saludables que usted puede encontrar estas características positivas incrustados en el problema. También se afirma por muchas personas con respecto a Internet como la pornografía y el cibersexo nada. El ciberespacio se come maliciosamente su vida, y cuando es alimentarla.

Nadie puede cambiar la mente humana o el comportamiento en absoluto. La tecnología es cualquier herramienta de forma para ellos. Si el cerebro sabe bien cuál es la mejor que se puede utilizar la tecnología, la mente el mal se entiende demasiado. Pero una cosa es segura para todos en el público en la cultura cibernética es sólo ser humano. Comportamiento y el éxito en la cultura cibernética depende de nosotros solamente.

En otras palabras.

“Algunos podrían argumentar, tal vez, que este tipo de tecnologías avanzadas que no se puede, después de todo, ser de su interés o incluso la necesidad de ciertos sectores de la sociedad o de las regiones del mundo … Estos argumentos, sin embargo, sólo destacar una tendencia no sólo para crear y perpetúan las clases bajas, sino también para asumir un derecho liberal hable de tales grupos. Es evidente que, durante miles de millones de personas en todo el mundo, el ciberespacio y la conectividad no son una prioridad … pero sin duda, una tecnología de lo más versátil y cada vez más dominante que la de cybercommunication tiene posibilidades inevitables, y las consecuencias, no sólo para la minoría que actualmente tiene acceso y controla, pero para muchos otros, demasiado “- Oguibe

Sin embargo, considerando la cultura cibernética como la teoría de la robótica, se puede concluir: –

“Las Tres Leyes de la Robótica (Isaac Asimov (1941))

1. Un robot no debe dañar a un ser humano o por inacción permitir que un ser humano sufra daño;

2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto cuando tales órdenes entren en conflicto con la Primera Ley;

3. Un robot debe proteger su propia existencia mientras dicha protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley. “.