Que Computadora Comprar

¿Cuánta electricidad un uso de la computadora

No es inusual para un ordenador de sobremesa o portátil que se utilizará durante todo el día en la mayoría de los hogares y las oficinas de hoy en día. Ergo, está destinado a ser una cuestión de curiosidad en cuanto a la cantidad de electricidad hace un uso de la computadora por día. Eso es exactamente lo que voy a ayudar a determinar a través de este artículo Buzzle. Le ayudará a evaluar la potencia total del uso de computadora de suministro de su oficina o casa y los consejos para reducir el uso de energía de su computadora le ayudará a ahorrar dinero en las facturas de electricidad de forma marginal.

Factores que afectan el uso de energía eléctrica de la Computación

Una computadora es un dispositivo complejo y sustancial de cada una de sus partes de hardware incluyendo el procesador, placa base, periféricos y accesorios que requieren diferentes cantidades de energía eléctrica. El consumo total de potencia de un ordenador se decide por la suma total de los requisitos de energía eléctrica de todas las piezas de hardware. La potencia del procesador, los tipos de discos duros utilizados, potencia de la tarjeta gráfica, unidades ópticas, módulos de memoria y el patrón de uso general decide cómo mucha energía será consumida por un ordenador.

Los SMPS o la fuente de alimentación del ordenador está diseñado para ofrecer una potencia adecuada para todas estas piezas de la computadora diversos. Por lo general, los fabricantes de marca de escritorio le puede proporcionar una estimación del consumo máximo de energía de su equipo en los manuales, pero el consumo real de energía es mucho menor. Las tareas básicas como procesamiento de textos consumir menos energía, mientras que juegos, grabación de DVD y otras tareas complejas, que el equipo consume más energía.

Electricidad ¿Cuánto cuesta un uso de la computadora de escritorio?

Un equipo de escritorio puede usar en cualquier lugar entre los 60 vatios a más de 250 vatios de potencia. Añadir a esto, alrededor de 75 vatios más de potencia consumida por un monitor LCD. Esto lleva al consumo de energía total a un rango entre 135 vatios a más de 300 vatios. Por supuesto, la consumo de energía real variará según la configuración del ordenador y su uso.

Electricidad ¿Cuánto cuesta un uso ordenador portátil?

En comparación con un ordenador de sobremesa, un portátil utiliza cantidad sustancialmente menor de energía. Una laptop promedio consume alrededor de 45 a más de 70 vatios de potencia. Así que para un uso prolongado, un ordenador portátil es sin duda una mejor opción en comparación con una computadora de escritorio desde el punto de vista de ahorro de energía. Si desea determinar la cantidad de electricidad hace un uso de computadoras en un día, se multiplica el consumo por hora por el número de horas que se utiliza el ordenador. Para obtener una estimación de los costos de la energía consumida por día o mes, divida el valor de la energía total consumida en 1000 y se multiplica por el costo de electricidad por kilovatio-hora, encargado por la compañía eléctrica.

Consejos para ahorrar energía eléctrica durante el uso de computadoras

Para algunos de ustedes que se preguntan cuánta electricidad hace un uso de la computadora en modo de espera, sabemos que es menos del 10% de la energía utilizada en modo de funcionamiento. Sólo 6 watts a 15 watts de energía se consume cuando el ordenador está en modo sleep. Así que la elección de un plan de ahorro de energía y dejar que el ordenador vaya a dormir o hibernar cuando no esté en uso, es una buena manera de ahorrar electricidad.

Si utiliza un monitor LCD, manteniendo los niveles de brillo de la pantalla a ser baja, se utiliza una menor cantidad de energía. Protectores de pantalla no ahorran energía, sino sólo entretener! Apagar el ordenador es una opción mejor, en comparación con dejar que se duerma o lo ponga en modo de espera. Siga estos consejos economía por reducir las facturas de electricidad.

Ahora que usted tiene una idea precisa de la cantidad de electricidad tiene un uso de la computadora, que correctamente puede evaluar la contribución del consumo de energía de su computadora para el uso de energía total de su casa. La mejor manera de ahorrar energía eléctrica, cuando el uso de computadoras de escritorio y portátiles es para apagar o hibernar cuando no los necesite. Repito, poner el monitor del ordenador en el protector de pantalla no ahorrar energía eléctrica! Apagar el monitor es una opción mejor que eso, lo que sin duda va a ahorrar energía. Para concluir, sabemos que el rango promedio de la energía eléctrica utilizada por una computadora de escritorio es de alrededor de 60 vatios a 250 vatios updwards de ordenador portátil mientras que el consumo de energía es aproximadamente menos de la mitad de eso.