Que Computadora Comprar

¿Cuáles son los archivos temporales

¿Es archivos con una extensión de desorden, ‘. Tmp’ la memoria del equipo? ¿A menudo se aconseja a borrar los archivos temporales para aumentar el rendimiento del navegador? Eso significa que usted ha tenido alguna experiencia de trabajo con los archivos temporales!

¿Cuáles son los archivos temporales?

Cuando un programa de ordenador no es capaz de asignar memoria suficiente para sus tareas o cuando un programa tiene que trabajar en los datos más grandes que el espacio de direcciones proporcionada por la arquitectura del sistema, se crean archivos temporales. La creación de archivos temporales de un programa de ordenador también puede ser el resultado de alguna forma de comunicación entre procesos.

Archivos temporales de Internet

La memoria caché del navegador de Internet se compone de archivos temporales de Internet. Los archivos que se descargan con las páginas web se almacenan como archivos temporales de Internet. De esta manera, una memoria caché de las páginas web visitadas, se crea en el disco duro del ordenador. Permanecen allí hasta que el usuario los elimina manualmente.

Archivos temporales de Internet dan lugar a problemas de privacidad en Internet, ya que es debido a estos archivos que las páginas visitadas por un usuario siguen estando disponibles para los otros usuarios utilizando el mismo equipo local para acceso a Internet. También consumen una cantidad de memoria informática justo. Pero eso no los convierte en un valor de sólo la eliminación. Pueden ser útiles en ciertas formas. Sitios en caché están disponibles sin conexión, gracias a los archivos temporales de Internet. Archivos temporales de Internet ayudará a mantener un ordenador los rastros de los sitios web visitados.

Espero que esto haya ayudado a entender lo que los archivos temporales son y cómo son archivos temporales de Internet creados.