Que Computadora Comprar

¿Cuál es el promedio de palabras por minuto

El ppm abreviatura de palabras por minuto, que es una medida de entrada y la velocidad de salida de una persona palabras perforación, ya sea en un ordenador o máquina de escribir. Es una medida de la comúnmente utilizado en la contratación. Para los propósitos de normalización, una palabra está estandarizado para cinco caracteres o pulsaciones de teclado. Por lo tanto, “quinto” cuenta como una sola palabra, mientras que el “XV”, cuenta como dos palabras. Hay ventajas de la normalización de la medición de la velocidad de entrada. Normalización permite la comparación entre lenguas, así como los límites de hardware. Por lo tanto, la velocidad de una persona que habla afrikáans en Ciudad del Cabo se puede comparar con la velocidad de una persona de habla alemana en Frankfurt. Una vez dicho esto, ¿cuál es el promedio de palabras por minuto?

¿Cuántas palabras por minuto hace el tipo de persona promedio

Hubo un estudio llevado a cabo a cuántas palabras por minuto puede un tipo promedio de las personas. Los resultados de este estudio mostraron que el promedio de palabras por minuto para la tipificación de los 33 años. En otro estudio se llevó a cabo dentro del mismo grupo para encontrar lo que se considera una palabras por minuto por encima del promedio, si el grupo se dividió en “rápido”, moderada “y” lento “. El promedio ppm en el caso del grupo rápido fue de 40, mientras que la de moderada fue de 35 y lento fue 23 ppm. Con las lecciones de mecanografía, una persona puede aumentar su / su velocidad. También hay varios software libre escribiendo la práctica disponibles, que se puede hacer uso de.

La gente ha tomado conciencia de lo que es el promedio de palabras por minuto, debido a los trabajos de escritura diferentes, que han llegado al mercado. Se ve que un mecanógrafo profesional promedio alcanza la velocidad de 30 a 40 ppm. Sin embargo, hay algunas posiciones, que pueden requerir tanto como 80 a 95 palabras por minuto. Esto es a menudo la velocidad requerida para los puestos de despacho y algunos trabajos de mecanografía sensibles al tiempo. En algunos casos, un mecanógrafo avanzada puede ser necesaria para tener la velocidad de 120 ppm.

Este fue el promedio de palabras por minuto para el mecanógrafo, que usan varios dedos para escribir. Sin embargo, la ppm promedio en el caso de los mecanógrafos, que usan los dedos (también conocido como “caza y picotear” mecanógrafos), es 37 ppm para texto memorizado, mientras que el promedio de ppm para texto copiado tenía 27 ppm. Sin embargo, en ráfagas, que también fueron capaces de llegar a tanto como 60 a 70 palabras por minuto.

Hay también otro método utilizado para medir la velocidad de una mecanógrafa. Se llama CPM y soportes para los caracteres escritos por minuto, pero no una medida de uso común. Es una medida común utilizado para escribir programas o para tutores mecanografía, como se dice para dar una medida más exacta de la velocidad de escritura de una persona sin tener que escribir durante un período prolongado de tiempo. En ocasiones, esta medida también se utiliza para identificar la velocidad de un lector con la cantidad que han leído. Esta medida también fue utilizada en las impresoras del siglo 20, pero las modernas impresoras más rápidas utilizar las páginas comunes por minuto (ppm) de medida.

Cuando estamos tomando notas, no es posible para una persona promedio para anotar todo lo dicho por el orador. Por lo tanto, se inventó la taquigrafía. Taquigrafía se utiliza para tomar notas en clases o también por los asistentes, etc Hay tres clases de taquigrafía, que han llegado a ser. Ellos son la abreviatura símbolo, abreviatura alfabética y taquigrafía híbrido. Al mismo tiempo, los diferentes tipos de metodologías taquigrafía entró en existencia, en diferentes partes del mundo. El promedio de palabras por minuto de taquigrafía es de aproximadamente 200 a 250 palabras por minuto, sin embargo, la mayoría de la gente lucha para alcanzar la velocidad de 100 palabras por minuto. La práctica de cerca de seis meses a un año es necesario para mejorar la velocidad.

Para resumir, el promedio de palabras por minuto es de 30 a 40 palabras por minuto. Un empleado de oficina en cualquier lugar escribe entre 40 y 60 palabras. Sin embargo, la gente en ciertas profesiones específicas también pueden alcanzar la velocidad de 80 palabras por minuto.