Que Computadora Comprar

¿Cuál es el mejor procesador de PC

Si se le pide que nombre a un factor principal que afecta el rendimiento de una computadora más, ¿cuál sería? Es indudable que ese factor es la velocidad de funcionamiento del procesador de su computadora. El procesador es el cerebro de su equipo y optar por un procesador más rápido, aumenta considerablemente la velocidad del procesador. Si eres curioso acerca de lo que es el mejor procesador de computadora en el mercado hoy en día, este artículo tiene respuestas para usted. Sigue leyendo por delante para saber qué procesador personifica lo mejor y los avances más vanguardistas en la fabricación de chips de hoy.

Antes de presentar el chip que merece ser llamado el mejor procesador de PC para ordenadores portátiles o de escritorio, vamos a analizar las características que marcan el mejor en el negocio. Es decir, vamos a ver cuáles son los ingredientes de la mejor procesador de equipo en la historia del equipo.

Ingredientes de la mejor procesador de PC

¿Cuáles son las características que marcan el mejor procesador de computadora en el mercado? Voy a tratar de responder a esta pregunta. Uno de los parámetros principales para evaluar la velocidad de rendimiento de cualquier chip, es su frecuencia de reloj. Mayor es la frecuencia de reloj, mayor es la velocidad de procesamiento del chip. Otro factor es el número de núcleos, el número de hilos. Más núcleos se traducen en más transistores en el chip y el poder por consiguiente, más capacidad de procesamiento. Como una de cuatro núcleos de comparación frente al de doble núcleo se revelan, más número de núcleos aumenta considerablemente la velocidad de procesamiento. El desarrollo de la tecnología hyperthreading lo ha hecho posible para los programas de software para utilizar el poder de procesamiento de múltiples núcleos de forma simultánea.

Más el número de hilos, mejor es la capacidad multitarea del chip. A continuación lo que importa es el tamaño de L2 y L3 de caché. Si te estás preguntando qué es la caché del procesador, sé que es la memoria de trabajo del procesador en bits de datos se necesitan con frecuencia se almacenan para un fácil acceso. Cuanto mayor sea el tamaño de estos alijos, más rápido es el funcionamiento del procesador. Además, si el procesador tiene una separada GPU integrada, el rendimiento gráfico del PC se ha mejorado sustancialmente. Lo que más importa es la tecnología que puede sinergizar la potencia que ofrece múltiples núcleos para ofrecer un rendimiento general excelente.

Hay dos principales fabricantes de chips en el mercado hoy en día. El líder del mercado es Intel, seguido por AMD. En la siguiente sección, la pregunta sobre cuál es el mejor procesador de computadora en el mercado, serán respondidas.

¿Cuál es el mejor procesador de PC para comprar?

Como he dicho antes, hay dos marcas principales en forma de Intel y AMD, los procesadores que fabrican. Según lo revelado por una cabeza a cabeza AMD vs Intel comparación con los chips, Intel se encuentra actualmente muy por delante de AMD en términos de tecnología. No es de extrañar, el mejor procesador en el mercado es uno de los Intel de ultra alta de fin de línea, lo que me refiero, en la siguiente sección. También se registran los mejores procesadores de computadoras en el nivel medio y de nivel de entrada de línea ofrecido por Intel y AMD.

El mejor equipo del procesador en el mundo – Intel Core i7 980X

En la actualidad, el mejor procesador de computadora en el mercado (2010) es el procesador Intel Core i7 980X. Con una arquitectura de 32 nm, el procesador Intel Core i7 980X cuenta con 6 núcleos y 12 hilos en total! Olvídese de cuatro núcleos o de doble núcleo, la edad de seis procesadores de núcleo ha amanecido. Con un caché de 12 MB inteligente y 3,6 GHz de frecuencia máxima de reloj, esto es una bestia de un procesador, que puede tomar múltiples tareas a un nivel completamente nuevo. Si usted desea lo mejor en los negocios y el dinero no es problema, vaya para el i7 980X! Este chip puede sacar el mejor rendimiento de su hardware. Su precio es de alrededor de $ 999. Como un AMD Phenom II vs comparación i7 de Intel pondría de manifiesto, el primero es el principal competidor de Intel chip de potencia hasta el momento.

El mejor equipo con procesador – las decisiones presupuestarias

Procesadores de gama alta como el Intel Core i7 980X puede ser excesiva para el usuario medio que se necesita para aplicaciones básicas. Además, el precio de la línea superior chip Intel es demasiado alto. Aquí están el “también funcionó” en la carrera mejor procesador, que sin embargo son algunos de los mejores procesadores que realizan en sus categorías de precios del área de distribución. Estos son los mejores procesadores de computadoras para comprar con un presupuesto limitado.

Tu pregunta sobre cuál es el mejor procesador de computadora en el mercado ha sido contestada. Los procesadores enumerados anteriormente ofrecen las más altas velocidades de procesamiento en el planeta actualmente. Estos chips ofrecen un rendimiento que pueden coincidir con los superordenadores del pasado reciente. Los fabricantes del software todavía están alcanzando a aprovechar al máximo la potencia de los procesadores multinúcleo. Si quieres el mejor equipo que realiza en el mercado, ¿sabes qué procesador para optar por este momento!