Que Computadora Comprar

Costo iPad

Más de un año después de que el iPad fue lanzado por primera vez y el gadget innovador se ha incrustado en nuestra memoria durante los próximos años, la pastilla sigue siendo uno de los más buscados después de las piezas de la tecnología en el mercado. Después de los éxitos de las gamas iPod y el iPhone, no había nada para vencer a la anticipación en el mercado cuando el iPad fue anunciado por primera vez. Y cuando Steve Jobs dio a conocer que el cuadro como objeto de pantallas táctiles en la parte delantera del mundo entero con su pompa de marcas y espectáculo, todo lo que la multitud en el caso de que podía hacer era permanecer atónitos de los primeros minutos, y luego romper en lo que parecía interminable aplauso continuo énfasis en la revelación de Apple productos de alta tecnología que no sólo son brillantes con estilo y elegancia, pero impresionante en su valor funcional. Hoy en día el mundo de la tecnología está en ascuas esperando el lanzamiento de la tercera versión de la iPad (que si los rumores son que cree que no saldrá hasta principios de 2012). Sin embargo, para un profano interesado en el iPad, la pregunta más importante de todos es, ¿cuánto cuesta el iPad de Apple?

El costo del iPad

Ha habido una gran diferencia en el precio de la tableta ya que visitó por primera vez esta pregunta justo después del lanzamiento de la iPad de primera generación. En la tabla comparativa a continuación, puede ver la diferencia entre el costo de los modelos de primera generación del iPad y los de la iPad 2. Como se vio después del lanzamiento de la iPad de segunda generación o el iPad 2, ya que es más popularmente conocido, hubo modificaciones, tanto en el nivel de la apariencia y la funcionalidad de la tableta. El 2 IPAD era casi el 33% más delgado en comparación con el iPad original. A esto se añade un peso reducido en casi un 15% y usted tiene un dispositivo que es fácil de llevar. Aparte de eso, el iPad 2 viene con dos cámaras, una de 1 GHz procesador de doble núcleo A5, un sistema operativo mejorado, un mejor navegador, y una característica adicional de la capacidad de HDMI entre otras cosas. Todas estas características han jugado un papel muy importante en la determinación del costo de la iPad 2. Echemos un vistazo a la diferencia en el costo de la tableta una vez que el iPad 2 se puso en marcha.

Modelo iPad

Precio iPad

Precio iPad2

16 GB

Wi-Fi sólo

USD 399

USD 499

Wi-Fi + 3G

USD 529

USD 629

32 GB

Sólo Wi-Fi

USD 499

USD 599

Wi-Fi + 3G

USD 629

USD 729

64 GB

Sólo Wi-Fi

USD 599

USD 699

Wi-Fi + 3G

USD 729

USD 829

Antes de que el iPad fue lanzado por primera vez, los rumores de la industria espera que el precio de la tableta para llegar a por lo menos USD 1000, pero la agresiva política de precios fue lo que hizo maravillas para Apple como el modelo de primera generación vendió casi 15 millones de piezas.

Costo estimado de producción del iPad

La investigación de mercado iSuppli la empresa, que se especializa en el valor de la electrónica, hizo una interesante investigación para determinar el costo de la producción de su iPad de Apple después de que ambos lanzamientos. El costo de producir un iPad se divide en dos paralelismos fundamentales: el primero es el costo básico de la producción, que sigue siendo la misma independientemente de cuál es el modelo del iPad que utiliza. El segundo es el coste de las características en cada modelo. Los gastos básicos incluyen los gastos de pantalla táctil, mecánicas y componentes electromecánicos, batería, memoria y otros componentes. El importe total de estos materiales (independientemente del modelo) es de US $ 182,25 para el modelo de primera generación. Cuando el iPad 2 fue lanzado el mismo equipo de investigación llevó a la conclusión de que los componentes del iPad 2 trajo el costo de hasta USD 325,60. Por supuesto, esto es sólo el proyecto de ley del costo de los materiales y no incluye los costos incurridos en el transporte, el inventario al por menor, o que es más importante en I + D. Pero como sucede con la mayoría de los estudios de investigación, esto es sólo una estimación de lo que cuesta a Apple a hacer que el IPAD.

El mercado está en la actualidad está preparando para el lanzamiento de la iPad 3. La mayoría de los expertos creen que este es el gadget a tener en cuenta. No sólo se espera que tenga un mejor procesador, pero también puede esperar una pantalla de la retina, si los rumores sobre el iPad 3 son para ser creído. Agregar en las negociaciones de un puerto Thunderbolt, chip NFC, y más capacidad de almacenamiento, y parece que la tableta va a ser bien vale la pena la espera. Con todas estas incorporaciones podemos esperar un golpe más grande para nuestros bolsillos? Si los precios de Apple es cualquier cosa ir cerca, entonces podríamos suponer que el costo de sabios, el iPad 3 se va a estar en un rango de precios similar al de sus versiones anteriores. Pero eso es algo que sólo el tiempo nos lo dirá.

Claro, los precios de Apple para el iPad es muy por encima de lo que parece ser el costo real de producción del iPad. El hecho es que este equipo Tablet PC en buena posición, que parece ser el gadget perfecto cruce entre los teléfonos inteligentes como el iPhone y los ordenadores portátiles, tiene un precio muy por debajo de lo que las expectativas del mercado sobre el cálculo de costos era. Si usted lo atribuyen a un precio de la actitud consciente de que Apple parece haberse desarrollado como consecuencia de la recesión, o un plan de juego para aumentar las ventas, el iPad es un gadget que está siendo codiciado y cuenta con personas paradas en las líneas igual que con el iPhone y así, novelas de Harry Potter.