Que Computadora Comprar

Correos electrónicos Humor Enviar

Un niño de 6 años le preguntó a su padre una vez: “Papá, ¿dónde puedo obtener toda mi inteligencia a partir?” El padre le respondió. “Bueno hijo, creo que lo recibió de su madre” porque todavía tengo el mío. “Estoy seguro de que te hacía reír. Este fue sólo uno de los chistes que se pueden utilizar en los e-mails divertidos para enviar a tus amigos y co- los trabajadores. Sigue leyendo para saber un poco más.

Los correos electrónicos divertidos para enviar a amigos

La primera cosa que usted hace, una vez que lees un correo electrónico curioso es, que la transmitirá a algunos de sus amigos. Usted también puede enviar mensajes de texto divertidos para hacerlos sonreír cuando estás abajo. A continuación se presentan algunos correos divertidos para enviar a tus amigos.

Hola, Juan!

Los extranjeros están viniendo a la Tierra el sábado para una misión de secuestrar a toda la gente sexy y guapo. Usted va a ser seguro, pero solo estoy enviando a decir adiós.

Saludos, Enrique.

Cuando fui a un examen de vista a un médico, me di cuenta de su título en la pared con su nombre. Traté de recordar dónde la había oído antes ese nombre y se dio cuenta que yo estaba enamorada de un chico con el dorso el nombre de la misma manera en la secundaria. Era alto y lindo, pero cuando vi que el médico estaba convencido de que no puede ser el mismo hombre que estaba gordo y calvo medio. Después de mi cheque que le preguntó si asistió a la escuela de la ciudad y dijo que sí lo hizo. Entonces le pregunté qué año se graduó y me dijo: “1972, pero por qué se me pide esto?” -Exclamé, “Usted estaba en mi clase!” y que, según dijo, “¡Oh! ¿En serio? ¿Qué tema te enseña?”

“Nuestra amistad significa mucho para mí.

Voy a llorar, cuando lloras.

Voy a reír, cuando te ríes.

Al saltar por la ventana, voy a reír de nuevo. ”

Cuatro hombres católicos y una mujer católica estaban sentados en un restaurante.

El hombre católico primero les dijo: “Mi hijo es un sacerdote, cuando él entra en una habitación, todo el mundo se dirige a él, el Padre.”

El hombre católico segundo dijo: “Mi hijo es un obispo. Cuando entra en una habitación, la gente lo llame, Su Gracia.”

El hombre católico tercero dijo: “Mi hijo es un cardenal. Cuando él entra en una habitación, todo el mundo dice, señor cardenal.”

A continuación, el cuarto hombre se pone de pie para decir: “Mi hijo es el Papa. Cuando él entra en una habitación, las personas se dirijan a él diciendo: Su Santidad”.

Todos esperaban que la mujer católica que estaba escuchando a decir algo, por lo que la miraba.

La mujer católica, dijo: “Tengo una hija que es delgado, alto y tiene un gran cuerpo. Cuando ella entra en una sala la gente dice, ¡Oh Dios mío!”

Los correos electrónicos divertidos para enviar a compañeros de trabajo

Es divertido tomar un descanso del trabajo y leer algunos e-mails divertidos o bromas que su compañero de trabajo ha enviado. Usted puede tener una buena risa, antes de que usted cavar de nuevo a un montón de trabajo. A continuación se presentan algunos correos divertidos para enviar en el trabajo.

Dos niñas que viven en California estaban charlando mientras estaban sentados en la playa. Uno de ellos preguntó al otro: “¿Cree usted que la Florida está lejos o la luna?” La otra chica se volvió y dijo: “Oye, ¿puedes ver la Florida??”

Una rubia fue detenido por un policía de tráfico, debido a exceso de velocidad. Cuando se le preguntó por su licencia, dijo, “Espero que ustedes pueden hacer sus mentes sobre qué hacer. Ayer me tomó de licencia de distancia y hoy me están preguntando por él?”

Una niña visitó a su amigo que acababa de comprar dos perros. Le pidió a su amigo, cuáles eran sus nombres. La niña respondió, Opex y Timex. La primera chica que se preguntaba por qué los perros tienen nombres tan extraños. Su amigo le respondió: “Debido a que son perros de guardia!”

Diviértase leyendo estos mensajes de texto divertidos y cuestionarios divertidos de correo electrónico.

Manual para los Empleados

Cada empresa se asegura de que los propios trabajadores, observen ciertas reglas y regulaciones. Así que aquí hay un manual de empleado de interés que podrían encontrar interesante. Esto puede ser un gran correo electrónico se puede enviar a todos sus empleados.

Los días de enfermedad: certificado médico para probar la enfermedad no será aceptada. Si están en condiciones de visitar a un médico, que están en condiciones de venir a trabajar.

La hora del almuerzo: los empleados delgados pueden tomar un descanso durante 30 minutos ya que tienen que comer más, los empleados de tamaño medio puede tomar sólo 15 minutos ya que tienen que mantener sus cuerpos y las personas gordas deben tomar sólo 5 minutos, ya que sólo tiene que tomar una copa .

Deja Personal: 104 días del año se asignan como licencia personal para cada empleado, ya que son los sábados y domingos.

Duelo salir: Usted no puede ayudar si alguien muere y lo que no necesita faltar al trabajo. Si su presencia es necesaria en el funeral, se puede organizar durante las horas de almuerzo o en implicaciones muy importantes solicitar un permiso de una hora antes de la comida con antelación.

Usted puede agregar una nota debajo de la cual dice: “Gracias por cooperar, le deseamos una agradable experiencia de trabajo.”

Espero que te ha gustado este tipo de mensajes divertidos para enviar a tus amigos y compañeros de trabajo, de modo que usted puede tener una risa agradable de vez en cuando.