Que Computadora Comprar

Construcción de base de datos Access

Microsoft (MS) base de datos Access es ideal para pequeñas y proyectos de base de datos de tamaño medio. Si usted es nuevo en el mundo de las TI, es importante que aprenda a desarrollar soluciones de bases de datos personalizadas, que son eficientes y fáciles de usar también. Al igual que hay un método adecuado para hacer todo, también hay un método equivocado también. Para la construcción de base de datos de acceso o cualquier otra base de datos para el caso, es importante que usted haga su base correctamente. Muy a menudo, se observa, que los principiantes deseosos de entrar de lleno en la base de datos de construcción, lo que hace que la base de datos para ser mezclados y se produce un desastre real. Se recomienda planificar el proyecto en papel, de modo que, que le ahorrará una gran cantidad de frustración y decepción en el largo plazo. Planificación del proyecto también se asegurará de que usted tiene los datos correctos en el lugar correcto.

Cómo construir una base de datos Access

Cuando usted está construyendo la base de datos de acceso, todo el proceso tendrá que ser dividido en tres pasos principales. El primer paso es construir la base de datos de acceso, la siguiente es crear tablas dentro de la base de datos y el último es para agregar datos a las tablas.

Paso – 1

En primer lugar, comenzará la construcción de la base de datos. Los pasos de los cuales incluyen

* Apertura de MS Access, en la que una ventana pop-up.

* Habrá un número de opciones en la ventana emergente.

* Elija la opción “Base de datos de Access en blanco”. A continuación, haga clic en “Aceptar”.

* Ahora, guarde la base de datos. A continuación, una caja de archivo pop-up, el cual le pedirá un nombre de archivo.

* Usted tendrá que elegir la ubicación donde desea guardar la base de datos. Por ejemplo, “Mis documentos”, “Escritorio”, etc

* Dar un nombre al archivo y haga clic en “Crear”.

* Una vez que haga clic en “Crear”, verá la ventana de base de datos abierta en el programa Access.

Paso – 2

Después de haber creado la base de datos, usted tendrá que crear las tablas en la base de datos. Los pasos son los siguientes:

* Dentro de la ventana de base de datos, consulte “Creación de la tabla en la vista Diseño”. Haga doble clic en esta opción. Esta es la forma más sencilla de crear una tabla.

* Puesto que usted ya ha hecho su base, ahora muy fácilmente ser capaz de definir los campos, lo que necesita en la tabla. Escriba el nombre de la columna, en la columna nombre de campo.

* Hazte a un lado a la siguiente columna y definir el tipo de datos para la entrada del campo. Puede seleccionar el tipo de datos desde las diversas opciones disponibles.

* Luego viene la columna de descripción. Debe hacerse una descripción de la columna que acaba de crear.

* A continuación, volverá a moverse de nuevo a la primera columna y crear los campos restantes.

* Después de haber creado la tabla, se elige una clave principal de la tabla. A menudo, el primer campo en la tabla es la clave principal de la mesa. Haga clic en el campo, que se va a establecer como la clave principal y verás una flecha a la izquierda de la fila.

* Buscar un icono, que es la llave amarilla en la barra de herramientas y haga clic en él. Una vez que haga clic en el icono, ese campo se establece como la clave principal de esa tabla. Usted puede leer sobre las ventajas de bases de datos relacionales.

* Guarde la tabla que acaba de crear.

Paso – 3

El último de los pasos es agregar datos a la tabla.

* Volver a la pantalla de acceso principal y seleccione la base de datos, en la que desea agregar los datos.

* Verá una lista de tablas, que ha creado en esa base de datos.

* Abra la tabla para introducir los datos, haciendo doble clic sobre el nombre de la tabla en la base de datos.

* Comience a escribir los datos, con el primer campo.

* Usted puede usar la tecla de tabulación para pasar a la siguiente columna a medida que ingrese los datos.

* Después de haber introducido los datos, guardar los datos y cierre el archivo.

Si usted ha sido el uso de Excel para almacenar sus datos, pero les resulta muy complicado de recordar los detalles, usted puede construir una base de datos de acceso desde Excel. Esto le permitirá trabajar sin problemas y usted no tendrá que recordar los intrincados detalles de su base de datos. Para la construcción de base de datos de acceso desde Excel, usted tendrá que esperar a otro puesto de mi parte. Hasta entonces, espero que te conviertes en un maestro en la creación de bases de datos de acceso.