Que Computadora Comprar

Consejos para elegir un proveedor de almacenamiento portátil

Los contenedores portátiles de almacenamiento de simplificar la vida! Estos recipientes sirven como una buena opción, porque no sólo le ayuda mientras cambiando pero también se puede utilizar para almacenar cosas durante todo el año. Las unidades de almacenamiento portátiles y los contenedores son un regalo del cielo!

Hay tres opciones que usted puede considerar cuando vaya a comprar un contenedor de almacenamiento portátil, que son:

Llévelos en Alquiler

Esta es una opción que puede considerar cuando usted está planeando utilizar los contenedores de almacenamiento portátil por unos pocos días o semanas. Al alquilar puede deducir los gastos de sus impuestos. El alquiler es caro si se mantiene la unidad de tiempo del que tenías planeado.

Compre su propia

Sí, la compra es una buena alternativa si se lo puede permitir. Si usted no tiene ningún uso para los contenedores más tarde, usted puede usarlo para guardar otros objetos o revender. Usted conseguirá un buen precio por ella porque los contenedores de almacenamiento se deprecian lentamente.

Arrendamiento y poseerla tarde

Si usted no tiene dinero para pagar por adelantado, a continuación, teniendo en cuenta el arrendamiento es una buena opción. Leasing le permite distribuir los costos en un período de tiempo y luego comprar el envase más tarde con un pago nominal final. ¿Es recordar que con el arrendamiento que paga más del precio de compra por el interés.

Consejos para elegir un proveedor de almacenamiento portátil

Es importante que primero se familiarice con la industria del almacenamiento de contenedores portátiles, que se compone de empresas grandes y pequeñas. Estas compañías revenden las unidades de comerciantes, asociaciones industriales y empresas de leasing. Algunos de los proveedores de almacenamiento portátiles también se podría tratar en las compras de otros, tales como construcciones prefabricadas y trailers de oficina!

La elección de un proveedor de almacenamiento portátil consiste en obtener el máximo provecho de lo que planea gastar, siga los pasos de abajo para obtener valor por su dinero.

* A pesar de la decisión en el proveedor, es importante tener en cuenta la proximidad, porque los gastos de envío se basan en la distancia, este es uno de los aspectos más competitivos de la industria. Por lo tanto, si es posible buscar un proveedor que está dentro de 25 a 75 kilómetros de su ubicación.

* Trata de revisar el inventario del vendedor en persona. Para tener una mejor idea de cómo funciona el proveedor hacer un recorrido por las instalaciones.

* Aparte de los otros dos puntos, también es necesario para comprobar el conocimiento que el vendedor tiene sobre la industria. Saber cuánto tiempo han estado en el negocio sería un indicador de lo bien que sus relaciones con los clientes son.

* Vaya por delante y pedir a su distribuidor referencias si usted necesita ayuda para seleccionar un proveedor fuera de varios en el mercado. Solicite que le dé referencias en un negocio similar al suyo

¿Qué tipo de preguntas le pido a las referencias?

Algunas de las cosas que usted puede hacer acerca de son:

* ¿Cuál era el estado de los contenedores en que fueron entregados a usted?

* ¿Hubo alguna cargos inesperados en la factura?

* ¿Cuánto tiempo tardan en entregar el contenedor?

* ¿El proveedor le ayudará con todas sus preocupaciones?

* Se los complementos como estanterías, cajas de seguridad y rampas necesarias?

* ¿El proveedor rápida para hacer frente a cualquier problema que usted tuvo?

* ¿Utilizaría los servicios de este proveedor de nuevo?