Que Computadora Comprar

Consejos para comprar una computadora en línea

El papel de la computadora:

Un equipo nuevo es como un borrón y cuenta nueva hasta que se refuerza con el software necesario y específica del usuario y archivos adjuntos adicionales para mejorar la función. El papel del ordenador en la conectividad deseado es probablemente el mejor en comparación con la de la tela en el diseño de moda! Ningún material de tela o de la base y la moda no! El software de control desempeña un papel muy importante y sin el paquete de complemento, el equipo sería casi inútil para su uso personal o de los requerimientos del negocio. Hay varios programas básicos que deberían estar disponibles en todos los ordenadores nuevos y usted debe estar enterado de la misma, especialmente cuando usted está planeando comprar una computadora en línea – parte superior del escritorio o portátil. Usted necesita asegurarse de que la esencia, el gadget que te cuesta mucho está lista para mejorar el negocio, personal o comercial, lejos recta. También debe ser consciente de que hay un buen número de paquetes de software pocos que hay se puede comprar y descargar por separado.

¿Qué debo comprobar la hora de comprar una computadora en línea?

Hay una serie de elementos esenciales que usted necesita para comprobar la hora de comprar una computadora en línea. ¿Qué tan bien con el distribuidor responde a sus preguntas y se encarga de la venta es muy importante y la observación es la clave. La lista de control esencialmente abordar el sistema operativo. El sistema operativo se refiere al programa básico, subyacente que realmente ejecuta el ordenador escogido. Otra preocupación es la seguridad de la información y actualiza periódicamente dentro del sistema. Los datos sensibles se requiere la instalación de programas adicionales para mantener el equipo y la información del seguro. La conectividad a Internet y los programas populares y alternativas para la navegación por Internet y enviar y recibir correo electrónico también debe ser abordado con el concesionario. También habría que revisar el software ya instalado y lo que tiene que ser. Usted necesidad de reunir información sobre los distintos programas disponibles en el mercado dedicado y los recursos para que usted toque. Además del software de operaciones específicas, también se debe comprobar en los programas de entretenimiento que están disponibles y que la operación de la diversión equipo absoluto.

¿Qué debo preguntar al distribuidor?

Usted necesita obtener información sobre la PC dedicado y opciones de Mac disponible con el nuevo equipo está invirtiendo pulg También es necesario realizar consultas sobre el software de seguridad y pedir consejos y recomendaciones directamente a la compañía a través del distribuidor. Pregunte sobre los enlaces a las webs a las actualizaciones de software y las descargas de programas y recursos diversos. Recuerde, es su dinero duramente ganado que iba a pasar en la computadora. Usted tiene derecho a esta información y es muy vital para las operaciones en curso que se abordarán a través de la conexión a Internet, inalámbrico o no. Usted debe consultar con el distribuidor si usted es o no software legítimo y el tipo de copia de seguridad o servicio post-venta que uno espera mantener su sistema al día.

¿Qué debo permanecer actualizado en los?

Al comprar una computadora en línea, recuerde, usted no está en contacto personal con el distribuidor, la comparación de compras para juega un papel muy importante. No sólo es el equipo que usted debe buscar en – Compare precios, preguntar por el software de aplicación y lo más importante el enfoque post-venta. Compruebe la conectividad. Es bueno saber que los discos duros externos se pueden conectar directamente a un ordenador o se puede acceder a través de una red. Estas unidades están disponibles en capacidades de gran tamaño. Por lo general son disponibles en una forma de bajo costo de almacenamiento, medida por GB, en comparación con los medios de flash o disco. Las unidades son pre-prueba y vienen con el software de copia de seguridad. En caso de que se identifican usuario de Mac, entonces usted tendrá que comprobar si la unidad es compatible con el software.

Los dos tipos de monitores disponibles para equipos de sobremesa en casa son LCD o la pantalla de cristal líquido y CRT o de tubo de rayos catódicos. El primero es muy recomendable, pero es definitivamente más caros que los CRT, aunque los precios han bajado considerablemente en los últimos años. La mayoría de los distribuidores en línea proporcionan información detallada sobre sus páginas web o en los manuales de producto y si no son capaces de localizar información específica, no dude en llamar al fabricante.