Que Computadora Comprar

Consejos longboard

Nunca se puede estar toda la noche súper éxito rico o super. Siempre dar pequeños pasos hacia el éxito y la excelencia y se acumulan en que, ya sea por escrito, ya sea el skate, ya sea para cocinar o sea hasta la programación de computadoras! Hablar de embarque del patín, obviamente, el primer día, no vas a aprender algún truco. Pero a medida que avanza, mejora, la práctica, puede aprender los trucos de la junta con facilidad y no sólo que usted también será informado sobre la variación de la patineta llamada de embarque de largo. A su debido tiempo también va a beber algunos consejos y trucos Longboarding. Trate de leer esto a cabo antes de llegar a esa colina áspera en su vecindario.

Consejos de descenso longboard

No hay escasez de consejos que puede utilizar para mejorar sus habilidades de longboard. Para un principiante longboard, el mantra es empezar lento y tomárselo con calma.

Consejo 1

Una vez que usted consiga la caída de longboard y obtener las cosas básicas, con el fin, aprender a girar. Antes de asumir la tarea un poco cuesta arriba de la cuesta arriba, con su skate board, es posible que desee intentar la tarea menos intimidante de aprender a girar.

Consejo 2

Otro importante entre los consejos para principiantes Longboarding es beber y practicar las formas de detener el tablero se mueva o se detienen. Probar un método equivocado o haciendo un método correcto de un modo incorrecto puede conducir a una lesión. Así que aprender la forma correcta de llegar a detenerse con su skate board es muy importante. Footbraking, el aire de frenado, deslizamiento, la talla, rodar, montar a caballo son algunos de los trucos Longboarding importantes para parar. También estaría interesado en aprender a patinar.

Consejo 3

Un buen equipo siempre es una buena opción si usted es serio sobre el skate, longboard o más. Los buenos guantes de deslizamiento, camiones, cascos y similares será una buena inversión. Echa un vistazo sobre las nuevas ruedas, se consigue actualizada sobre el equipo de avanzada que viene en el mercado.

Consejo 4

A partir de la llanura antes de recorrer los caminos más difíciles, se recomienda para aquellos que acaban de incursionó en longboard. Esto le hará conocer mejor a falta de empuje y de giro y en general con el skate longboard bien.

Consejo 5

Si bien se detiene en sus pistas, aprender a superarlo. Montar a cabo significa que quedarse en su longboard hasta llegar a una carretera plana y la junta se haya detenido de forma natural. Los expertos dicen que esta es la mejor y la manera más fácil de detener.

Estos fueron algunos de los consejos y trucos de Longboarding entre un número de ellos. Esto fue sólo un pequeño avance de lo que se trata. De todos modos, vamos a tratar de ver algunos trucos más que podrían ser útiles.

Embarque en algunos consejos más

Hay varios aspectos de longboard que merecen discusión. Nos centraremos en algunos más destacados. Suba!

Slide Away

Este es probablemente uno de los primeros trucos de skate puede aprender. Deslizamiento implica el uso de la tarjeta de manera que le ayuda a detener el tablero. Para ello, tendrás que agarrar la tabla en la dirección en que desea se deslice y levante lo suficiente como para que las ruedas son de la tierra. La otra mano se puede utilizar para equilibrar su peso para que no caiga de la tabla larga.

Cirugía estética de Truco

Para obtener el máximo kilometraje para cada empuje, el arte de la estética corporal es muy importante, con respecto a longboards para los principiantes. Aerodinámica máximas se consigue con la ayuda de la cirugía estética. Plegamiento le permite recorrer distancias más largas con menos esfuerzo. Para meter, empujar con el pie dominante, mientras que su pie plantado será mucho más al frente de la tabla larga. Una vez que empujar, conseguir el empuje con el pie en la parte posterior de la tabla larga, de rodillas tanto como puedas en el tablero. La condición de este uno entre los consejos de longboard es que no se debe tocar la rodilla a la junta. Consiga sus brazos detrás de la medida de lo que pueda en la espalda y para dirigir la tabla, utilice su peso.

Al final del día, la práctica es la más importante de longboard puntas. Por supuesto, si son suficientemente graves, una vez más! La práctica y la determinación son las claves del éxito en longboard. Ah y por favor no se olvide del equipo de seguridad. Todo lo mejor!