Que Computadora Comprar

Consejos de seguridad de Internet

Mi generación, que creció con el auge de Internet en los años 90, he introducido a él en una época, cuando éramos cuidadosos y lo suficientemente maduros como para manejar su impacto. Sin embargo, hoy, cinco años comenzar a navegar por Internet y Google casi cada cosa que viene a la mente monstruosa curiosidad. Hubo un momento en el que podía controlar la velocidad a la que comenzó a estar expuesta a su hijo al mundo real, pero que por desgracia ya no es el caso. ¿Por qué es importante la seguridad en Internet? Divulgación de información personal en Internet puede poner la vida de una persona en peligro y por lo tanto, usted debe proporcionar consejos de seguridad en Internet para cualquier novato que tiene acceso al mundo cibernético por primera vez. Eso es exactamente el propósito de escribir este artículo.

Consejos de Seguridad en Internet para Niños y Adultos

Tener el mundo en nuestras manos en forma de Internet tiene sus pros y sus contras. Mientras que usted consigue el acceso a un almacén ilimitado de información, también puso su propia intimidad y los datos en riesgo. Hay miles de virus informáticos maliciosos que pueden invadir el sistema del ordenador y robar sus datos, si no tienes un programa antivirus instalado. Estos son algunos consejos de seguridad en Internet para padres e hijos, que protejan su privacidad y datos.

Thou Shalt Not compartimos la información personal

Uno de los primeros consejos de seguridad de Internet para niños y adultos se trata de compartir información personal. No comparta su nombre, dirección, número de seguro social, número de teléfono y otros detalles personales en Internet. No sé cómo esta información será utilizada por terceros. Por lo tanto lo mejor es que usted retiene la información.

Tú serás Evite hablar con extraños

Los niños se aconseja desconfiar de los extraños que se reúnen en salas de chat y sitios de redes sociales. Evite hablar con extraños y no dar ningún dato personal si lo hace. Usted no sabe cuáles son las intenciones de una persona en el otro extremo de la línea. ¿Le daría ninguna información personal a un hombre que te encuentras en la calle? Del mismo modo, evitar hablar con extraños en Internet.

Tú serás Evite compartir fotografías

Nunca comparta sus fotos y videos caseros en los foros públicos o en sitios web en Internet. Estas imágenes pueden ser utilizadas para fines nefastos. Por lo tanto, no comparten sus fotos personales o videos en cualquier portal en la Internet.

Thou Shalt Not compartir la información financiera

No divulgue información financiera en Internet como números de cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito y otra información similar. No creas en cualquier correo electrónico que usted recibe, que le ofrece con una cantidad de lotería sorpresa o cualquier recompensa financiera tal. Si seguir adelante con este tipo de ofertas, que están obligados a caer en algunas de las estafas más populares de Internet. Por favor, no seguir adelante con cualquier transacción financiera en Internet, antes de que usted está seguro de la autenticidad de la página web. Este es uno de los primeros consejos de seguridad de Internet para adultos.

Tú serás Evite compartir nombre de usuario y contraseñas

Bajo ninguna circunstancia se debe compartir sus contraseñas relacionadas con sus cuentas de correo electrónico y transacciones de cuentas bancarias en línea. De lo contrario, si lo hace, hay posibilidades de que su cuenta será hackeado, lo que lleva a consecuencias peligrosas.

Thou Shalt Not descargar cosas sin permiso

Los niños se les aconseja evitar la descarga de cualquier material en Internet sin tener el permiso de sus padres y mayores. Esta es una de las principales normas de seguridad de Internet que los niños deben follow.These programas pueden contener virus maliciosos que pueden bloquear el sistema informático completo.

Tú serás Instale filtros de control parental

Uno de los consejos de seguridad importantes para los padres es instalar un software de control parental, o cambiar la configuración del navegador web, para que los niños estén protegidos de material obsceno y pornográfico que está muy extendido en Internet. Esto es muy importante para la seguridad de su hijo y la salud mental.

No violarás derechos de autor

No descargar música pirateada o películas a través de Internet. Esto será considerado como una violación de material protegido por las cuales podría ser procesado. Su proveedor de servicios de Internet sigue muy de cerca las descargas P2P ilegales que pueden ser denunciados a las autoridades. Por lo tanto se aconseja que tenga cuidado.

Thou Shalt Not utilicen inadecuadamente los recursos de Internet

No se aproveche del acceso a la información personal que los sitios de redes sociales como Facebook ofrecerle. Hackear una cuenta de correo electrónico es un delito punible y no caer en estas nefastas actividades.

Tú serás Obtener un software antivirus instalado

Es muy importante que proteger su PC contra ataques de software malicioso que puede se descargan desde Internet. Mirad que se obtiene un software antivirus que tiene características especiales de seguridad de Internet.

Le recomiendo que tome estos consejos de seguridad de Internet, más aún las advertencias, muy en serio. La gente ha sufrido una gran cantidad de angustia mental e incluso la pérdida financiera, debido a la falta de cuidado durante el uso de Internet. Espero que estos consejos de seguridad de Internet se tomen en serio. Si usted sigue algunas de estas reglas básicas, mientras que el uso de Internet, sin duda será una experiencia segura y agradable.