Que Computadora Comprar

Computer Power Supply Unit

Ordenador unidades de alimentación están designados para suministrar energía eléctrica a los diversos componentes del equipo. Estas unidades convierten y regular la tensión de red en la tensión necesaria para hacer funcionar la máquina. Componentes de ordenador requieren fuente de alimentación precisa, cualquier fluctuación en la que pueden conducir a un daño grave a la máquina.

¿Qué es una unidad de fuente de alimentación del equipo?

Una unidad de suministro de potencia de los ordenadores se compone de múltiples vías, que facilitan el flujo de potencia a diversos componentes del ordenador como por los requisitos de voltaje. La potencia de la fuente de alimentación, en base a la potencia máxima, que puede ser derivada de la unidad, actúa como la especificación de la unidad de alimentación más común de suministro. Esta potencia total entregada por la fuente de alimentación para el ordenador debe estar dividido en varias vías. Las fuentes de alimentación de una computadora de escritorio normalmente oscila entre alrededor de 400 vatios a 1000 vatios, pero las unidades que son capaces de suministrar energía de hasta 2000 vatios están también disponibles. Estas unidades, que son muy caros, son los más utilizados en estaciones de trabajo, servidores de ordenador o los ordenadores personales con procesadores múltiples. Existe una amplia variedad de conectores que vienen de serie con la unidad central de alimentación. Estos conectores determinar las capacidades de la computadora. Y por lo tanto, es importante tener en consideración, ya sea los conectores incluido con la máquina de confirmar que los requisitos de la computadora o si un adaptador fiable está disponible para suministrar energía a los diversos componentes.

Cómo comprar una fuente de poder?

La pregunta que necesita responder antes de ir a comprar de alimentación del equipo fuente es, cuánta energía se necesita para hacer funcionar la máquina? Aparte de potencia, también debe tener conectores y la aplicación de la computadora en cuenta. Usted puede tener la ayuda de un profesional o utilice los servicios de uno de los sitios web, que le proporcionan una calculadora en línea de suministro de energía. Para estar en el lado más seguro, agregue un 30 por ciento de lo que sea resultado que se obtiene antes de finalizar el requisito de potencia. La adición de esta fuente de alimentación adicional se asegurará de que usted no tenga que sustituir la fuente de alimentación, al agregar nuevos componentes a su computadora.

Computer Power Supply Unidad de instalación

Instalación de una fuente de alimentación de un ordenador es fácil, pero peligrosa y por lo tanto no debe ser intentado por cualquier persona que no tiene ningún conocimiento sobre el hardware del ordenador. La fuente de alimentación no tiene ninguno de los componentes reparables por el usuario en su interior, y por lo tanto no tiene sentido que trate de abrir y reparar. Los condensadores en la fuente de alimentación, que están destinados para almacenar carga temporalmente, le puede dar una descarga eléctrica mortal de alta tensión, incluso cuando la unidad esté desenchufada. Por lo tanto, es mejor dejar la fuente de alimentación interna de parte de la unidad entrega a algún experto en mantenimiento de hardware y reparación.

Aspecto más importante de la unidad de ordenador fuente de alimentación es su aplicación. Usted tiene que tomar los usos actuales, así como el uso futuro en cuenta, al elegir una fuente de alimentación. Estas unidades pueden ser utilizados durante mucho tiempo y por lo tanto, la elección de la fuente de alimentación correcta con un poco de potencia extra es siempre una buena idea. Al hacer esto, usted también ahorrará una considerable suma de dinero y asegurarse de que nunca se enfrentan a la crisis de energía en un futuro próximo.