Que Computadora Comprar

Compruebe el disco duro en busca de errores

Comprobación de disco duro por errores no es un problema importante. Hay algunas características que son proporcionados por el propio sistema operativo para hacerlo. Pero entonces, ¿qué podrían ser las razones que le gustaría ir para el control de una unidad de disco duro para detectar errores. Primero vamos a profundizar en ello, por lo que sabemos, ¿cuándo es el momento adecuado para ir a la comprobación de errores en un disco duro.

Cuando para comprobar el disco duro en busca de errores?

Los datos son el recurso más importante en cualquier organización, o por una cuestión de hecho, para cualquier individuo. Cuando un disco duro falla, se necesita mucho de sus datos importantes a lo largo de la misma. Trate de entender los signos iniciales que pueden señalar las posibilidades de un fallo del disco duro. Una vez, a reconocer los errores, usted se enterará de que no es tan difícil mantener la salud de tu disco duro. Sin embargo, no es necesario que su disco duro le mostrará algunos de los problemas antes de que falle. Un día el disco duro está funcionando bien y al día siguiente, su procesador no es ni siquiera capaz de leer el disco duro. Sin embargo, normalmente el disco duro comienza con un puñado de sectores defectuosos, que no dejan de multiplicarse en un período de tiempo. Si usted es hábil en el marcado de estos problemas y va para la parte de la solución de problemas, entonces usted puede obtener una mano sobre él y guardar los datos importantes en su unidad. Echemos un vistazo a algunos de los puntos importantes, que de inmediato indican que usted debe comprobar su disco duro para detectar errores.

* Si su disco duro hace ruidos extraños, entonces es el momento adecuado para ir a comprobar el disco duro para los errores.

* Si su programa de desfragmentación de disco indica que usted debe comprobar su disco duro para los sectores defectuosos, entonces usted no debería ni siquiera darle un segundo pensamiento.

* Si usted no es capaz de acceder a una parte determinada de su disco duro (un archivo en particular) o si una de las unidades lleva tiempo en la apertura, de nuevo, usted debe comprobar el disco duro para la velocidad.

Cómo comprobar el disco duro en busca de errores?

Cualquiera que haya usado alguna vez DOS (Disk Operating System), por supuesto, debe estar familiarizado con el comando chkdsk. El comando sigue siendo útil para la mayoría de los sistemas operativos Windows. Sin embargo, hay muchas más utilidades que se pueden probar. Pero en primer lugar, vamos a tratar de entender cómo ir por el camino viejo para comprobar el disco duro para los errores.

Compruebe el disco duro en busca de errores con Chkdsk

El comando chkdsk se puede utilizar para clasificar una gran cantidad de problemas de disco duro. Algunos de ellos incluyen problemas de pérdida de racimo, la cruz archivos vinculados, los errores de directorio y los más comunes – problemas de malos sectores. Así que, ¿cómo se puede utilizar este comando? Tiene que iniciar sesión en el equipo como administrador. Mantenga en mente, este método es especialmente útil para aquellos que usan el sistema operativo Windows. Ir a la ventana del DOS, es decir, la línea de comandos. Para ello, basta con escribir, chkdsk en la línea de comandos. La cantidad de tiempo, chkdsk lleva a ejecutar dependerá del tamaño de la unidad y el número de archivos y carpetas en ella.

Así que, ¿cuáles son los resultados que comprueban espectáculos de disco. Si se muestra un 0, entonces significa que no se encontraron errores. Un 1 indica que se han encontrado errores y se resolvieron al mismo tiempo. 2 indica que la limpieza del disco se llevó a cabo. Si / f no se especificó entonces la limpieza del disco no se han realizado. Y si 3 se muestra, entonces significa que los errores no pueden ser controlados o fijos. Obtenga más información sobre cómo comprobar el estado del disco duro.

Compruebe el disco duro en busca de errores del explorador de Windows

Aquí sólo va a utilizar la interfaz gráfica de usuario, pero el proceso sigue siendo el mismo. Los pasos para hacerlo se pueden enumerar de la siguiente manera:

* Haga doble clic en Mi PC y haga clic derecho sobre la unidad que desea comprobar si hay errores de disco duro.

En * el menú que aparece a la derecha haciendo clic en el disco, haz click en propiedades.

* Ir a Herramientas y haga clic en Comprobar errores en Comprobar ahora.

* Ahora usted tiene tres opciones para mover ahead.1. Ejecute chkdsk en el modo de sólo lectura. Esto se puede hacer simplemente haciendo clic en Inicio

2. Compruebe los errores de archivos de forma automática a fijar sistema de casilla de verificación y haga clic en inicio, para comenzar con la fijación de los problemas del sector malos.

3. Compruebe Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos casilla de verificación para localizar los sectores defectuosos, repararlos y recuperar la información legible.

Disco duro de Health Check Uso de las utilidades gratis

Hay una serie de herramientas gratuitas que puede utilizar para comprobar el disco. Algunas de ellas ofrecen características similares, que se ejecuta en su propio disco y no interfiera con el funcionamiento de su sistema de operación. La comprobación de errores o de disco de la exploración es un software gratuito, que viene junto con Microsoft Windows. Incluso hay algún error específico de comprobación de disco duro de utilidades que vienen de un disco duro en particular. Por ejemplo, Fujitsu herramienta de diagnóstico de la salud es una utilidad de monitorización libre en el disco que está destinado para los discos duros de Fujitsu. También te puede interesar para conocer más información sobre:

* ¿Cómo reparar el disco duro

* Tipos de disco duro

Por lo tanto, esto era todo sobre la comprobación de disco duro para detectar errores. Un paso rápido de su lado, en la primera vista de los problemas de disco duro, le ayudará a ahorrar todos sus datos valiosos.