Que Computadora Comprar

Comprimir archivos de vídeo para E-mail

La conversión de archivos y la compresión de los conceptos son ampliamente utilizados en el mundo de la tecnología de Internet. Hay muchos tipos de archivos de audio y archivos de vídeo que se utilizan para el almacenamiento de datos y los datos de intercambio. Sin embargo, a veces puede surgir una necesidad para que usted pueda enviar un archivo de vídeo de gran tamaño a un destinatario a través de correo electrónico. Uno trata de hacerlo a través de un cliente de correo electrónico, pero no puede pasar por el proceso con éxito.

La razón es que el archivo es demasiado grande para el programa de correo electrónico para apoyar la transferencia de archivos. Incluso si te las arreglas para obtener el archivo enviado a través de, el destinatario tendrá que enfrentar muchos problemas en la descarga y visualización del archivo en su sistema. Si este es tu caso, tendrás que comprimir primero el archivo de vídeo y luego enviarlo. Y para este fin, se tendría que utilizar una compresión de archivos aplicación de software para reducir el tamaño del archivo de gran tamaño. Vamos a conocer más acerca de cómo comprimir archivos de vídeo para el correo electrónico.

Archivo de compresión de vídeo

La compresión de archivos se puede hacer de muchas maneras y mediante el uso de software diferentes. Sin embargo, algunos prefieren atenerse a las aplicaciones de compresión típicas de archivos tales como “WinZip” o “WinRAR”. Del mismo modo, hay muchos muchos programas de compresión de archivos de vídeo disponibles en el mercado para la compra. Usted también tiene la opción de descargar estas aplicaciones de la web. Sin embargo, se recomienda la adquisición de versiones con licencia de sus tiendas de informática locales, como las versiones de prueba no puede ofrecer la mejor calidad de compresión y se puede deteriorar el archivo comprimido.

Cómo comprimir archivos en gran medida

Al comprimir un archivo de vídeo y enviarlo por correo electrónico es un proceso muy fácil. Después de tener el software instalado en su equipo, cree una carpeta en el escritorio y copiar y pegar todos los archivos que usted necesita para comprimir. Ahora, usted tendrá que hacer clic derecho sobre la carpeta y seleccione “Enviar a” y luego “comprimida (en zip) carpeta ‘, que iniciará el proceso de compresión. Una vez que el procedimiento de compresión es completa, sólo tiene que colocar la carpeta a su proyecto de correo electrónico con la extensión “. Zip”. Este es un procedimiento normal para ser utilizado en el sistema operativo de ordenador.

En caso de que usted está utilizando Mac OS, sólo tienes que hacer clic derecho sobre la carpeta que contiene los archivos de vídeo para ser comprimido y seleccione “Crear archivo comprimido”. En los sistemas operativos, verá una ventana que mostrará el progreso de la compresión. Ahora se puede adjuntar el archivo comprimido al correo electrónico y enviarlo fácilmente. En la mayoría de los sistemas Mac OS hoy en día, ni siquiera es necesario instalar WinZip como una utilidad independiente con el fin de comprimir archivos de vídeo para el correo electrónico. La utilidad ya está incorporado por defecto.

WinZip y WinRAR son pocas las buenas aplicaciones que generalmente son utilizados por los usuarios de computadoras con el fin de comprimir archivos de vídeo para el correo electrónico. El uso de este software, incluso hay otros métodos de creación de archivos comprimidos ZIP y enviarlos a través de cuentas de correo electrónico. Si desea comprimir archivos AVI para el correo electrónico o cualquier otro formato de vídeo, usted tiene la opción de utilizar las diferentes aplicaciones que sirven para el propósito. Esperemos que, después de leer el artículo anterior, que puede ser que tenga una idea básica sobre la forma de comprimir MPEG para el correo electrónico o cualquier otro tipo de archivos.