Que Computadora Comprar

Comparación Netbook

Las netbooks se han convertido en muy popular en estos días, ya que son baratos y ligeros para llevar. Por lo tanto, se ve comúnmente, que no hay comparación netbook portátil frente al hecho, antes de que uno decide comprar un ordenador portátil o un netbook. Netbook es una buena opción para las personas, que quieren utilizar su máquina sólo para las necesidades básicas de computación en movimiento. El mercado de los netbooks está cambiando en el día a día y hay una gran variedad de modelos, que un consumidor puede elegir. Por lo tanto, es importante que lleva a cabo una comparación netbook antes de la decisión sobre la compra de la netbook está hecha. Hay diferentes parámetros, que pueden convertirse en una parte de la guía de comparación de netbooks. Puede variar desde el procesador, a la batería, a tamaño de pantalla, etc

Criterios para la comparación de Netbook

Netbook es la mejor solución para los negocios y la escuela, ya que son lo suficientemente grandes para hacer el trabajo real, pero lo suficientemente pequeño para viajar con eficacia y utilizar en cualquier lugar y en todas partes. Tiene más pequeño que el teclado estándar, pero la pantalla legible y un montón de espacio para archivos. Cuando se inicia una comparación de varios netbooks, hay una comparación de ciertas características vitales. Estas características son importantes para las personas, que quieren un equipo eficaz, rico en características, que pueden llevar a todas partes.

Comparación del procesador Netbook

A pesar de los netbooks puede parecer pequeño, lo hacen empacar una gran cantidad de energía en ellos. Potentes procesadores son necesarios para el software intensa. El netbook no necesariamente puede ser un jugador del juego, pero debería ser capaz de procesar vídeo, música y software, que es la memoria y procesamiento intensivo. 1,66 Ghz es un buen procesador para empezar. La mayoría de las netbooks tienen un procesador similar. También hay ciertos procesadores lanzados en el mercado, que están destinados para los equipos pequeños.

Comparativa de RAM Netbook

Es con la ayuda de memoria RAM, que se puede trabajar en una serie de archivos o programas sin hacer hincapié en el sistema. Si usted está planeando ser juegos de azar en su netbook, entonces se recomienda, que no optan por una, como juegos de azar no es una fuerza con los netbooks. Sin embargo, no tendrán problemas, si ejecuta varias otras aplicaciones en el netbook. Aunque, la mayoría de netbooks vienen con 1 GB de RAM, se puede actualizar hasta 2 GB, si es necesario. Es necesario que la memoria RAM DDR2 netbook debe ser, que es típico de todos los ordenadores portátiles y si actualizable tiene una ranura DIMM para insertar adicional de 1 GB chip de memoria RAM.

Comparación Netbook unidad de disco duro

Más espacio de almacenamiento es necesario si se utiliza una serie de software para los negocios y también archivos de gran tamaño. Cuando usted planea comprar un netbook, es necesario, que se obtiene un disco duro grande. Usted puede usar un disco duro externo para complementar la capacidad de almacenamiento, pero un disco duro grande es un día mejor. De almacenamiento de tres dígitos GB está disponible, por lo tanto, debe ser escogido.

Comparación del sistema operativo para netbook

Sistema operativo del ordenador es diferente para los diferentes modelos. Por lo tanto usted tendrá que decidir, lo que quiere optar. No es Windows XP, Windows Vista, Windows 7, así como a disposición de Ubuntu. Si está trabajando con un presupuesto limitado, es posible que desee optar por Ubuntu o Windows XP.

Tamaño de la pantalla netbook y comparación de la Resolución

Netbooks necesariamente tienen pantallas más pequeñas. Algunos usuarios se puede variar de la utilización de pantallas muy pequeñas, pero la mayoría de los modelos cuentan con pantallas claras, que dan más de una superficie suficiente para ver, que es lo que realmente está haciendo, cuando se tiene varias ventanas abiertas. Un buen tamaño de la pantalla debe ser de alrededor de 10 pulgadas, es decir, medida de la pantalla desde la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha.

Comparación de la Vida de la batería para netbook

Después de que el tamaño de la pantalla y la resolución, la vida de la batería es también un punto importante en comparación netbook. Todos nosotros somos conscientes, vive y muere de equipos portátiles por su batería. Puede que no siempre tienen la facilidad de plug-in, cuando se encuentre en el camino, y puede que no quieren tratar con el equipo que muere en usted en un momento crítico. Por lo tanto, como es el caso de la batería del ordenador portátil, usted tendrá que comprobar que la batería del netbook dura mucho tiempo.

Comparación de precios Netbook

Este es un punto importante en la comparación, sobre todo para los estudiantes en un presupuesto o para las empresas, que son la emisión de los netbooks a los funcionarios varios. Lo mejor es tener un netbook, que hace todo lo necesario, pero no causa un gran agujero en el bolsillo. Alrededor de $ 400 es un buen estándar para un netbook para empezar.

Estos fueron los puntos importantes en comparación con netbooks, lo que podría ayudarle a tomar su decisión acerca de que netbook para optar. Hay algunos otros puntos, como ya ha construido en Wi-Fi, unidad óptica, etc Si estos son también sus necesidades, entonces usted tendrá que incluir en la tabla de comparación netbook también.