Que Computadora Comprar

Comparación Android Phone

Para aquellos de ustedes interesados ​​en comprar un nuevo teléfono con Android, es importante llevar a cabo una comparación teléfono Android. Android es un sistema operativo que se utiliza en los teléfonos inteligentes, y sólo es superado por el día de hoy Apple iOS. Esto es aún más notable porque es sólo un poco menos de 2 años de edad, y se ha golpeado con firmeza con la competencia de los teléfonos celulares Nokia y los teléfonos móviles BlackBerry.

Las guerras de teléfonos inteligentes de hoy en día se basan exclusivamente en la interfaz del sistema operativo, y la naturaleza y cantidad de aplicaciones y juegos que se ofrecen. En este sentido, no hay más allá de los dos biggies del mercado (Leído Android Market vs App Store). La mayor ventaja de Android sobre Apple es que mientras que diferentes fabricantes de teléfonos celulares pueden adoptar Android en sus dispositivos, el IOS se restringe sólo al iPhone de Apple (en cuanto a smartphones se refiere). Esto ha llevado a una gran afluencia de los teléfonos con Android en el mercado.

Otra de las ventajas de Android (aunque algunas personas afirman que es una situación de desventaja y lo llaman “fragmentación”) es que los fabricantes de los teléfonos puede cambiar la interfaz de Android. Dado que es un sistema operativo de código abierto que no tiene que pagar a Google (los desarrolladores de Android) la tasa por el uso de Android y la modificación de la misma. Por lo tanto usted tiene la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung teléfonos móviles, teléfonos MOTOBLUR de Motorola, HTC Sense en teléfonos HTC y Rachelle en los teléfonos Sony Ericsson. Mediante la adición de su propia interfaz de usuario, estos fabricantes pueden cambiar la apariencia del sistema operativo, y añadir sus widgets propios y únicos también. Por lo tanto, no hay dos teléfonos Android son los mismos.

Teléfono Android Tabla comparativa

Recientemente se ha informado por Andy Rubin, el jefe de Android, que 300.000 teléfonos celulares Android se activan todos los días en todo el mundo. Por lo tanto para hacer una lista completa de los teléfonos Android es una tarea imposible. Si usted está buscando para comprar un teléfono con Android, estas son las consideraciones que usted necesita para tener en cuenta.

* El tamaño de la pantalla y la resolución que se ofrece por el fabricante. Cualquier cosa por encima de 4,3 pulgadas será demasiado grande. La mejor resolución disponible para los teléfonos Android es 800×480 píxeles.

* La versión de Android que está trabajando en el teléfono móvil. La última es de 2.3 (Gingerbread), pero hasta ahora sólo un teléfono funciona en este. Usted puede utilizar 2.2 (Froyo) o 2.1 (Eclair), pero nada más bajo que debe ser un no, no estricta.

* La velocidad del procesador. 1 GHz es el más alto se puede obtener ahora mismo, pero de 1,2 GHz y doble núcleo de Intel procesadores Tegra están a la vuelta de la esquina. Uno de los teléfonos LG que ya utiliza un 1 GHz de doble núcleo del procesador.

* La cantidad de memoria RAM y ROM que está disponible en el dispositivo, para almacenar sus aplicaciones descargadas y juegos. La versión 2.3 permite guardar de inmediato a su tarjeta de memoria, pero según lo mencionado, más de uno se ejecuta en este momento.

* La marca de teléfono que usted compra. Samsung es el nuevo socio oficial de Google en estos momentos, por lo que sus teléfonos han asegurado el rendimiento. HTC ha sido el socio anterior, para que ellos también ofrecen un buen rendimiento. Motorola es bueno también. Por alguna razón, Sony Ericsson ofrece actualizaciones muy lentamente, pero esto podría cambiar en los próximos meses.

Su presupuesto también, obviamente, juega un papel importante, pero con los teléfonos disponibles en los contratos en los Estados Unidos esto no debería ser un impedimento importante. Al realizar una comparación teléfono Android todos estos factores deben tenerse en cuenta. Con eso se dice, aquí están algunos de los mejores teléfonos con Android para que usted pueda llevar a cabo un celular Android comparación teléfono. También te puede interesar leer sobre el mejor teléfono Android y los 10 teléfonos con Android.

* Samsung Nexus S, es el nuevo teléfono de Google, en asociación con Samsung. Se ofrece la versión 2.3 y tiene un montón de nuevas características.

* Samsung Galaxy S, es el teléfono de Samsung que convencido de Google para elegir Samsung como su nuevo colaborador.

* HTC Nexus One, era el original teléfono de Google. Junto con el Nexus S, es el único teléfono para ofrecer “puro Android ‘, y recibe actualizaciones muy rápido.

* HTC Desire, es el teléfono que viene con algunas variantes (HTC Desire HD y HTC Desire Z) y ofrece un gran rendimiento con la mejor interfaz de usuario, HTC Sense.

* Motorola Droid X, es el pináculo de la serie que revivió las fortunas Droid de Motorola.

* Sony Ericsson Xperia X10, es el teléfono que recibe actualizaciones lentas, pero sigue siendo una gran pieza de hardware que posee.

* LG Optimus 2X, es el mejor teléfono Android que LG tiene para ofrecer, y recibirá su actualización Gingerbread muy pronto.

Cuando se comparan los teléfonos Android y llevar a cabo la comparación teléfono Android, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta. Cada persona tiene diferentes necesidades y expectativas de sus teléfonos inteligentes, así que no hay tal cosa como el smartphone perfecto y el sistema operativo perfecto. Android y el IOS son los mejores que hay, sin embargo, y en mi opinión Android es el claro ganador y que pronto superará a iOS también.