Que Computadora Comprar

Cómo restablecer duro Droid

Al aprender cómo restablecer duro Droid que puede deshacerse de muchos problemas en el software que usted puede hacer frente en el teléfono inteligente Droid. El término Droid ha llevado a mucha confusión entre muchas personas en el último año o así, y esto se debe a que muchos fabricantes han utilizado este nombre para describir un modelo específico o producto que ofrecen.

Cuando hablamos de Droid en referencia a los teléfonos de Motorola nos estamos refiriendo a que el Motorola Droid, el Motorola Droid X y los smartphones Motorola Droid 2. Cuando hablamos de Droid, con referencia a los teléfonos de HTC que estamos hablando del HTC Droid Eris y smartphones HTC Droid Incredible. Ambos términos se derivan del hecho de que se ejecutan en sistema operativo de Google Android, y este fue el nacimiento del término Droid en referencia a los teléfonos móviles. De hecho, muchas personas suelen cometer el error de referirse a cualquier teléfono inteligente basado en Android como Droid.

¿Qué es Hard Reset

Antes de aprender más acerca de cómo restablecer duro Droid, veamos lo que significa exactamente restablecimiento completo. Esto es simplemente un método de presionar una combinación de botones de hardware del dispositivo, y esto hará que el dispositivo para volver a sus ajustes de fábrica. Todos los cambios en el perfil y otros aspectos que se han hecho antes de que esto se perderá, y el teléfono volverá a la configuración con la que llegó la primera vez que se sacó de la caja.

El propósito de restablecimiento es deshacerse de los problemas o fallas que el teléfono móvil está experimentando. Hay muchas veces cuando un mal funcionamiento del dispositivo electrónico, y si parece que el daño permanente una posible solución es llevar a cabo un restablecimiento completo. Tenga en cuenta que se perderán todos los datos guardados y archivos después de esto, así que es recomendable crear una copia de seguridad de todos los datos en el teléfono. Esto se puede hacer ya sea en una tarjeta microSD, o en su ordenador mediante la conexión del teléfono al ordenador con un cable microUSB.

Cómo restablecer duro Droid X

Con esto en mente vamos a ver ahora cómo se puede llevar a cabo este proceso en los distintos modelos de teléfonos celulares antes mencionadas. El Motorola Droid X es un teléfono relativamente nuevo y aquí es cómo puede restablecer el hardware del dispositivo.

* Apague el teléfono antes de empezar, y desconéctelo de todas las fuentes de energía.

* Ahora mantén pulsado el botón Home y el botón de encendido simultáneamente durante unos 8 segundos.

* Una vez que una pantalla con un signo de exclamación aparece, toque el botón Buscar en el teléfono.

* Ahora utilice el control de volumen para desplazarse hacia abajo y seleccione valores de fábrica. Confirme la selección cuando aparezca el mensaje.

* A continuación, seleccione ‘Sí – Eliminar todos los datos de usuario’ y luego seleccione “Aceptar” para completar el restablecimiento completo.

Cómo restablecer duro Droid 2

El Droid 2 es un teléfono bastante bueno ejecutando la última versión de Android, y es el verdadero sucesor del original Motorola Droid. Aquí están las instrucciones para llevar a cabo un restablecimiento completo en ella.

* Apague el teléfono y desconecte todas las fuentes de energía.

* Abra el teclado QWERTY deslizante y pulse el botón X. Al mismo tiempo, presione y mantenga presionado el botón de encendido también.

* Pronto, un triángulo amarillo aparecerá en la pantalla. Ahora pulse la tecla de búsqueda en el teclado.

* Ahora utilice el control de volumen para encontrar y seleccionar la opción ‘borrar datos o valores de fábrica “de opciones. Confirme la selección pulsando la tecla de la cámara.

* Ahora tocan los ‘borrar los datos o valores de fábrica’ opción y pulse Aceptar.

* Seleccione ‘Reiniciar el sistema ahora “y pulse Aceptar. Esto completará el proceso.

Cómo restablecer duro Droid Incredible

Este es uno de los teléfonos Android más conocidos y vender lo mejor de HTC basados ​​en, y aquí es el proceso para llevar a cabo un restablecimiento completo en el telefono.

* Apague el teléfono y desconéctelo de todas las fuentes de energía.

* Mantenga el botón presionado para bajar el volumen, y presione y suelte el botón de encendido. No suelte el botón de bajar volumen por el momento.

* Pronto 3 imágenes de Android van a aparecer en la pantalla. Ahora suelte el botón Bajar volumen.

* Ahora utilice el botón Bajar volumen de nuevo para seleccionar la opción “Borrar memoria”.

* Una vez que la opción está seleccionada, presione el botón de encendido. Confirmar la selección pulsando el botón Subir volumen. Esto completará el proceso de restablecimiento.

Cómo restablecer duro Droid Eris

El HTC Droid Eris es un smartphone relativamente antigua, pero que sigue siendo muy popular, no obstante. Aquí están las instrucciones que debe seguir en caso de que desee realizar un restablecimiento completo en el dispositivo.

* Apague el teléfono y desconecte todas las fuentes de energía.

* Mantenga pulsado el botón de bajar volumen y el botón Enviar de forma simultánea.

* Pulse el botón de encendido y simplemente siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el restablecimiento completo.

Muchas personas desean aprender a restablecer completamente Droid porque quieren vender el teléfono. Limpiar el teléfono libre de todos los archivos y contactos es aconsejable antes de venderlo. Por favor, tenga en cuenta la diferencia entre el hard reset y soft reset también. Restablecimiento completo se lleva a cabo pulsando una combinación de botones cuando el teléfono está apagado, mientras que, soft reset se lleva a cabo por ir al menú Configuración y restauración de la configuración de fábrica cuando el teléfono esté encendido.