Que Computadora Comprar

¿Cómo pantallas táctiles de trabajo

Las pantallas táctiles se han convertido en la interfaz más popular entre las computadoras y sus usuarios. Debido a la comodidad de las pantallas táctiles proporcionan, se utilizan en una variedad de aplicaciones tales como ordenadores, teléfonos móviles, juegos de video. “¿Cómo funcionan las pantallas táctiles”, es una cuestión de curiosidad entre los usuarios. ¿Cómo funciona el equipo responder al toque y cómo interpretar la señal? Estas son algunas de las preguntas cuyas respuestas sean efectivamente cubiertas en este artículo. En esencia, pantalla táctil es un dispositivo de entrada y para que pueda funcionar de manera efectiva, se requiere una pantalla. Sólo una pantalla táctil no sirve de nada a menos que se instala con los periféricos como monitor de PC y el software. Las tres partes principales que constituyen las pantallas táctiles son los siguientes:

* Sensor de Contacto

* Controlador

Software del controlador *

* Los equipos / portátiles / Otros Dispositivos

En la búsqueda de entender “cómo funcionan las pantallas táctiles” en primer lugar se debe, familiarizarnos con los conceptos básicos de la tecnología que se emplea en el funcionamiento de las pantallas táctiles. Las pantallas táctiles son similares a los monitores en los que han un bisel o una plantilla en la pantalla. Las pantallas sensibles al tacto en el primer paso para actuar como un monitor de computadora. Cuando se toca la pantalla, las capas sensibles de la pantalla están diseñados para convertir en una señal táctil, como las capas de la transferencia de señales eléctricas entre ellas. La señal generalmente se identifica por varios sensores que están instalados en las pantallas táctiles. El controlador de tacto en las pantallas de identificar a su tacto similar al del cursor de un ratón de escritorio.

¿Cómo pantallas táctiles de trabajo

En esencia, los controladores táctiles son como el ratón del ordenador. En general, la izquierda haga clic en funciones de los botones del ratón se realiza tocando la pantalla. La única desventaja es que no puedes usar la pantalla táctil para hacer clic derecho, como se hace con un ratón convencional. Si estás jugando juegos o el uso de cualquier software, entonces no va a determinar si el uso de un ratón o sólo sus dedos! Las tecnologías de conducción siguientes responder a su pregunta, ‘¿cómo funcionan las pantallas táctiles “son los siguientes:

Las pantallas táctiles resistivas

Considerada como la tecnología de pantalla táctil más innovadora, tecnología resistiva puede ser llamado un teclado transparente. Hay dos capas bajo la pantalla táctil, la capa superior de poliéster y la inferior, hechas de vidrio. Al tocar la pantalla, el poliéster se toca y se completa el circuito, enviando así señales correspondientes. El chip integrado en las pantallas táctiles ayuda a calcular el área específica en la pantalla o los botones que tocan.

Tecnología capacitiva

Estas pantallas táctiles están hechos de varias capas de cristal y actúa como un condensador, la creación de campos eléctricos entre placas de vidrio y la realización de la señal. Cuando los dedos se aproximan a la pantalla, el campo eléctrico varía dependiendo de la posición de tocar en la pantalla.

Haz de sonido ultrasónico

En este tipo de las pantallas táctiles, sonidos ultrasónicos se utilizan en lugar de la luz. La frecuencia de ultrasonido se genera a partir de los bordes de la pantalla y cuando toca la pantalla, el sonido se interrumpe y la señal se establece.

Cerca del campo de la imagen (NFI)

En los lugares militares y otros eran, es difícil de interceptar señales, NFI emplea el principio de las interferencias electromagnéticas. NFI responde al cambio en el campo eléctrico de placas de vidrio. Cuando traemos los dedos cerca del objeto, de los cambios del campo eléctrico y por lo que registra nuestro toque. Por ejemplo, las ondas electromagnéticas de un aparato de radio se ven afectados cuando ponemos nuestras manos o el cuerpo en frente de una radio. Del mismo modo, en estas tecnologías, más cerca de su mano, más grande será el efecto.

Por lo tanto, espero que ahora usted tiene que tengo una idea de “cómo funcionan las pantallas táctiles”. Con tecnologías innovadoras haciendo su camino en el mercado electrónico, no será sorprendente que en el futuro, el ratón se convertirá en nulo.