Que Computadora Comprar

¿Cómo ocultar los comentarios de MySpace

Melissa y Kate eran los mejores amigos durante toda la secundaria. Eran polos opuestos, pero de alguna manera, que no podía dejar de estar juntos. Cada vez que uno de ellos quería ir de compras, lugar de reunión en el centro comercial, ir a dar una vuelta rápida de la comida chatarra, o hablando de chicos, el otro era todo oídos. Pero últimamente, han empezado a gustar un chico y las cosas no son como solían ser. Sí, les gusta el mismo chico y no puede decidir qué hacer al respecto. Tal vez ayudaría a hablar abiertamente, pero ninguno de ellos quiere hacer daño a los demás. Entonces, ¿cuál puede ser el hecho. Incluso cuando no están juntos, que siempre están conectados a través de MySpace y ahora que convertirse en un problema también. Desde el niño que les gusta es también su amigo, el envío de comentarios en MySpace también está recibiendo más arriesgado. Melissa no puedo dejar de pensar que pudiera encontrar la manera de ocultar los comentarios en su cuenta de MySpace.

Tal vez lo que no saben, no pueden hacerles daño, esta es la única manera de ir sobre la situación. No importa lo que sucede o cómo las cosas se cae, ninguno de los dos quiere perder a su mejor amiga. Si es un niño de problemas o alguna otra cuestión, Melissa y Kate han decidido a ver las cosas a través hasta el final. Y en cuanto a ocultar los comentarios en MySpace se refiere, que la investigación puede ser que necesite un poco más.

¿Se enfrenta a un dilema? ¿O es por otras razones que usted desea aprender cómo ocultar los comentarios en tu cuenta? Si ese es el caso, entonces usted ha venido a la derecha del artículo. Sin poner ninguna limitación a su red social, tenemos las instrucciones para configurar las cosas en movimiento. Desea ocultar algunos comentarios que realmente no quieren a alguien que lea y mantenerlas privadas, entonces esa es tu elección. ¿Quién dice que no puede mantener ciertas conversaciones entre los pocos amigos en secreto. Lea el artículo y saber cómo hacerlo, ahora.

Ocultar comentarios en MySpace

Ahora hay muchas otras cosas que usted puede hacer a lo largo de ocultar comentarios tales como:

* Ocultar Algunos Comentarios

* Ocultar “Todos los comentarios” Enlace

* Ocultar Número de comentarios

* Ocultar Comentarios Título

* Ocultar Comentarios Fecha y hora

* Ocultar “comentarios” Volver Enlaces

Y dependiendo de lo que estás buscando, códigos específicos tienen que ser aplicadas. Así que vamos a llegar a cada uno de ellos uno por uno y ver la forma de ocultar los comentarios en su cuenta de MySpace.

Código # 1 – Ocultar comentarios

Inicie sesión en su MySpace 1.0 cuenta introduciendo su ID de correo electrónico y contraseña. Una vez que la página de perfil es, vaya a “Editar Perfil”, y en su “Me Gustaría Conocer” para copiar y pegar el siguiente código. Seleccione “Vista previa” para ver si la mesa es lo que quería que se viera como. Y al final, haga clic en “Guardar”.