Que Computadora Comprar

Cómo obtener una descarga de software gratis

Las mejores cosas de la vida son gratis, pero que sólo se proporciona sabemos donde podemos obtener descargas gratuitas de seguridad, seguro y real del software. Espera un minuto, que es un término nuevo, descargas gratuitas de software reales, ¿qué significa eso, ¿de dónde viene eso? Bueno, para entender esto, primero se tiene que entender el modus operandi de obtener descargas de software libre en el primer lugar. Así que aquí va, el modus:

Búsqueda: descargas gratuitas de software se encuentran principalmente en los directorios de software libre. Directorios de software son básicamente sitios web que alojan el software libre. Algunos directorios de software también actúan como un intermediario entre el comprador y la compañía que fabrica el software comercial. Por lo tanto, los directorios de software libre son los directorios de software para descargar, de forma gratuita o pagada.

Seleccione: directorios de software libre arruinar a un usuario para la opción. ¿Cómo reaccionaría usted a una página web en la que cada hipervínculo en realidad le ofrece el software libre, seguro y sensible? Por lo tanto, antes de ir a un directorio de software, uno tiene que hacer su propia investigación y decidir sobre el software que está a punto de descargar. A nadie le gusta un archivo setup.exe simplemente leyendo en su valioso espacio del disco duro sin saber qué hacer con él.

Descarga: Ahora, aquí es donde los hombres están separados de los niños. Hay algunos directorios que ofrecen la descarga sólo si usted compra una suscripción a la página web. Por supuesto, la suscripción no es nada en comparación con el costo real de cualquier software disponible allí, sino como una cuestión de principio, el software disponible en un sitio web de suscripción no es gratuita.

Aparte de este bache, hay muchos otros extremos muertos en la búsqueda de descargas de software libre en la autopista de la información. Éstos son sólo algunos de ellos:

Características personas de movilidad reducida del software: El software antivirus es el más notorio ha sabido hacerlo. Básicamente, se ejecuta un análisis antivirus del equipo completo y viene con cifras glorificados, como ‘100 ha encontrado un virus, el spyware encontrado 30 y 28 encounted malware, haga clic aquí para borrar ‘. No, eso debe ser bueno, ¿verdad? Simplemente haga clic en Eliminar y tienes una desintoxicación libre para su equipo. Es más fácil decirlo que hacerlo. El software se abrirá un “Buy para las acciones adicionales de ventana antes de que se podría decir desinstalar.

Es obvio que antivirus sólo tiene todos los recursos a saltar como una sorpresa para sus usuarios, por lo que uno debe leer todo el material en un software antivirus antes de decidirse a descargar el software libre desde un directorio de software libre.

Instalación de software espía: Algunos directorios de software libre tienen esa pasión por la interacción con los equipos de los usuarios, a veces más de lo necesario. Por lo tanto, ha habido casos en los que se va a instalar salvapantallas pequeño y lindo, el sitio web instala sus propios peques en su ordenador. Se trata normalmente de spyware, adware y otras cosas malas que podrían arruinar su ordenador. Por lo tanto, siempre que el usuario siente que está en un sitio web de mala muerte, que debe huir, y rápido.

Hay muchos directorios gratuitos, agradable, seguro y de software que ofrecen un ramo de software útil y gratuito. Sin embargo, a veces, no son específicos de software de código abierto libre que tiene un sitio web dedicado al individuo el software específico.

Si hay un software que está disponible en los directorios de software libre, así como un sitio web determinado individuo, siempre se sugiere que uno se descarga el software desde el sitio web individuales.