Que Computadora Comprar

Cómo obtener créditos de libre Facebook

Un reciente desarrollo en la popular red social Facebook es créditos. ¿Se pregunta qué son los créditos de Facebook? Ellos son una especie de dinero virtual que se puede utilizar para la compra de objetos virtuales y juegos en Facebook. Esta fue una creación innovadora de Facebook para ayudar a los usuarios, así como las aplicaciones de terceros. Usted tiene que pagar de Facebook en dinero real y comprar estos créditos virtuales de Facebook. A continuación, utilice estos créditos de Facebook para hacer compras en línea de material virtual en diferentes juegos y aplicaciones disponibles en Facebook. Estoy un poco preocupado sobre la compra de dinero virtual mediante el pago de dinero real para comprar cosas virtuales que en realidad no se puede usar en el mundo real. Es por eso empecé a buscar información que me ayudó a obtener créditos de libre Facebook. Me enteré de algunos aspectos interesantes que se puede obtener créditos de Facebook de forma gratuita. Estoy seguro de que también están en busca de respuestas relacionadas con la forma de obtener créditos de libre Facebook. Así, sin más, vamos a ver cómo obtener créditos de libre Facebook.

Maneras de conseguir créditos de libre Facebook

Es bastante simple conseguir créditos de libre Facebook. Todo lo que necesitas saber es el lugar adecuado que le dan créditos de Facebook de forma gratuita. Los siguientes sitios y las aplicaciones mencionadas en la siguiente sección le ayudará a aprender cómo obtener créditos de libre Facebook.

La manera más fácil de conseguir más créditos de libre Facebook es la ciudad del juego Hello. Sólo la búsqueda de la Ciudad de Hola en Facebook y jugar el juego. Cuando termine el primer nivel del juego que usted ganará 5 créditos de Facebook de forma gratuita. Otra manera de cómo obtener créditos de libre Facebook es jugando Mascotas felices todos los días. Usted ganará 1 crédito de Facebook de forma gratuita todos los días.

Otra forma de obtener créditos de libre Facebook es ir de compras. Esto significa, que usted necesita para acceder a su cuenta de Facebook, a continuación, haga clic en la pestaña que dice “Cuenta”. Cuando se abra la página, vaya a la Balanza de crédito y haga clic en “Buy More” de la ficha. Entonces, es necesario seleccionar el modo de pago que dice: “ganar para ir de compras gratis”. Cuando se selecciona esta opción, obtendrá una larga lista de productos que le ayudarán a obtener créditos de Facebook de forma gratuita. Al adquirir estos productos reales, créditos de libre Facebook se añadirán a su cuenta. En algunos casos, es necesario para completar las tareas, como las encuestas y responder automáticamente a su cuenta será acreditada con créditos de Facebook de forma gratuita. ¿Sabe usted cómo Facebook gana dinero?

Cuando se completa la oferta de Snapfish de impresiones fotográficas sin gastos de envío y pague sólo 99p, usted ganará 45 créditos de libre Facebook. Este es un buen negocio cuando usted paga alrededor de $ 1.50 y obtener copias gratuitas de fotos con créditos de libre elección por valor de $ 3. Al completar dos encuestas de Apario, se obtiene 15 créditos de Facebook de forma gratuita. Se trata de un valor aproximado de $ 1.50. Los usuarios de Facebook consigue 5 créditos de libre elección cuando se inscriban para el software de aprendizaje de la lectura libre de los huevos. Recibe un dólar vale la pena créditos de Facebook de forma gratuita completando encuestas gratis en encuestas de opinión. Esto significa que cada encuesta completada que gana 10 créditos de libre Facebook. Usted obtiene un ferina 85 créditos de Facebook de forma gratuita por la firma con VistaPrint. Sólo pagar el franqueo de $ 4 para las tarjetas de visita libre a diseñar y acreditado con 85 puntos.

Estos fueron algunos aspectos que le ayudarán a obtener créditos de libre Facebook. Cuando usted compra un solo crédito de Facebook, usted paga $ 1.99 por 20. Esto le ayudará a Facebook gana el 30% del importe total a pagar y los otros sitios ganan la otra mitad. Créditos de Facebook es una gran manera de dejar que los usuarios sepan que ellos están gastando el dinero virtual en algo virtual que no será de ninguna utilidad para ellos, una vez que cierre la sesión. Esto evitará que los usuarios mantengan el dinero que gastan en el mundo virtual bajo control. A veces, cuando estás jugando Farmville, un pop-up viene de la nada que informar, que ha ganado créditos de libre Facebook.

Esto fue todo acerca de cómo obtener créditos de libre Facebook. Sigue buscando para los juegos y las encuestas que le ayudan a obtener créditos libres. No hay punto de gastar su dinero en efectivo y compra de créditos para comprar algo en el mundo de fantasía. Si usted compra o venir a través de créditos de Facebook de forma gratuita, usarlos con sabiduría. Después de todo, no es fácil de obtener créditos de libre Facebook.