Que Computadora Comprar

Cómo mejorar Fotografía de teléfono con cámara

Hoy en día, teléfonos de gama alta vienen equipados con una cámara impresionante o, a veces, con dos cámaras. Las cámaras de estos teléfonos son tan buenos que incluso pueden sustituir a las cámaras de apuntar y disparar. Oh, sí señor! Estos teléfonos con cámaras vienen con una resolución grandes que ofrecen gran calidad de imagen. Además, al ser una parte de teléfonos de gama alta, tienen tantas características que le permiten tomar fotos aún mejores. Pero, estoy seguro, un medio de ustedes ni siquiera han explorado estas características. Pensando en cómo mejorar la fotografía la cámara del teléfono? Bueno, no se preocupen mis amigos ignorantes ..! Continuación se enumeran algunos consejos útiles y algunos consejos secretos que te permitirán hacer fotografías brillantes con sus teléfonos con cámara.

Consejos para mejorar la fotografía de la cámara del teléfono

Compruebe las características de la cámara

Bien, lo primero que tienes que hacer es comprobar lo que todo el teléfono con cámara tiene para ofrecer. Esto quiere decir, que usted necesita para ir al icono de la cámara de su teléfono y comprobar todos los ajustes, modos, y otras características que ofrece. Ahora, teléfonos con cámara viene con muchas características. Sin embargo, el número de características en un teléfono con cámara depende de lo bien que su teléfono está. Si usted tiene un teléfono básico, entonces puede tener características limitadas, mientras que teléfonos de gama alta puede ofrecer un mejor serie de características. Así pues, apenas comprobar cuáles son todas las características de la cámara del teléfono. En caso de que no entiende los términos técnicos o ajustes, consulte el manual del usuario del teléfono. Estas son algunas de las características encontradas en los teléfonos con cámara hoy en día que se explican en breve.

* La función de “reducir el ruido” disminuye los granos en la imagen, mejora la claridad, así que tenga esto siempre.

Ayuda * Varios de los modos de escena para ajustarse rápidamente a la configuración con un solo clic, cambiar los modos de escena de acuerdo con el tema y el tiempo.

* La función “Detección de rostros” ayuda a detectar la cara mientras se realizan retratos, mejorando así el foco en la cara, así que tenga esto siempre.

* La función “anti-vibración y anti-blur” ayuda a reducir las imágenes borrosas causadas por el temblor de la cámara. Así que sigue activa esta función.

* Hay una característica que le permite elegir el ‘sonido del obturador “, sólo tiene que desactivar esta opción, o al menos dejar que el sonido sea por lo menos inquietante.

* Hay un ‘flash’ incorporada en teléfonos con cámara muchos, lo utilizan a discreción, más acerca de esto se menciona en la sección de la luz más adelante.

* “ISO”, es una característica importante que le permite controlar la cantidad de luz y la claridad de las imágenes. Más alto es el ISO, más expuesto el sujeto y el menor es la claridad, y viceversa.

* En caso de tener una ‘apertura’ función, lo utilizan también. La abertura es básicamente el tamaño de la abertura de lente. Así, la abertura más grande, más la luz, y viceversa.

* ‘La velocidad de obturación’ es la cantidad de tiempo se deja el obturador en la cámara abierta. Por lo tanto, mayor es la velocidad del obturador, más es la cantidad de luz que entra y viceversa.

* Otra de las características que vienen con cámaras de teléfonos es – “el balance de blancos”. Ayuda a sacar los colores correctamente en un tiro.

Soportar cargas de Vacunas

Ahora bien, no seas tímido! Dé la vuelta a jugar con los ajustes del teléfono de la cámara y los modos diversos. Toma un montón de imágenes y note el cambio en la configuración y los modos se refleja en sus fotos. Haga los ejercicios siguientes siempre que tengas tiempo para obtener una caída de los ajustes técnicos:

* Usted se dará cuenta de que las imágenes tomadas en alta resolución tienen una mayor claridad, y viceversa.

* Usted se dará cuenta que los modos de selección como el paisaje de traer a un color más verde en el paisaje, de manera similar el modo de retrato ayuda a disparar imágenes más suaves, también el modo nocturno mejora rápidamente la cantidad de luz en la imagen. Por lo tanto, explorar todos los modos.

* También, explorar los filtros como el sepia y blanco y negro.

* Otro aspecto importante que hay que entender es el balance de blancos (WB). Elija una adecuada BM para distintas escenas. Por ejemplo: cambiar la cantidad de BM en interiores, exteriores, durante la noche, etc Un experimento simple es colocar una hoja en blanco liso en la mesa, y tomar varias fotos de ella mientras se ajusta el valor del Banco Mundial.

* Si su teléfono tiene una característica que le permite cambiar la apertura y la velocidad de obturación, a continuación, tomar fotografías con diferentes ajustes de estas características. Para comprobar la velocidad de obturación tomar una imagen de agua del grifo a varias velocidades. Experimente con aberturas grandes y pequeños por disparos de una rama, para ver cómo el enfoque y la cantidad de cambios de luz.

* También, explorar al aire libre, la ISO para ver la claridad y la iluminación de las imágenes.

* Apague el sonido del obturador en caso de que le irrita, sin embargo, que el sonido puede venir a mano cuando usted está tomando auto-fotos con un teléfono con cámara que mira hacia atrás.

Verificación de la configuración

Así que, una vez que han hecho los ejercicios anteriores con honestidad (sí, me refiero con honestidad!), Que se han conseguido ya la caída de todas las funciones y configuraciones. Por lo tanto, antes de componer un sujeto, compruebe los ajustes requeridos. Por ejemplo: si usted está filmando una carrera de perro, prueba el modo de deporte, e ir a por el valor medio de la ISO. En el caso, usted tiene que captar algo de forma rápida y no tienen tiempo para ajustar la configuración, a continuación, centrarse más en la composición.

Compruebe el ángulo

Tener el ángulo adecuado puede marcar una gran diferencia. El tema de los ángulos de la cámara puede ser muy extenso, así que aquí están algunos consejos. Cada vez que usted está disparando a la gente, dispara al nivel del ojo. Cuando usted está tratando de hacer algo mirada grande (como un edificio), disparar a un ángulo bajo. En caso de que quiera disparar a un documento, tirar en el ángulo superior, se acercan mucho en el caso de que desee para capturar los detalles de un objeto, por ejemplo, la textura de la corteza de un árbol.

Compruebe la luz

Este es un aspecto muy importante de la fotografía. Por lo tanto, nunca subestime la importancia de la iluminación. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de conseguir un buen tiro. En primer lugar, siempre se ve que el sujeto está bien iluminado. Algunos teléfonos de la cámara puede mostrar un aviso si el tiro no está bien iluminada. En el caso, el teléfono lo tiene, lo enciende y lo utilizan para disparar fotografías bien iluminadas. Además, utilizar un flash en caso de que no hay suficiente luz. Sin embargo, se advirtió, porque se utiliza el flash puede aumentar la cantidad de sombras sobre el tema. Del mismo modo para mejorar la luz, utilizar el modo nocturno, ISO, menor velocidad de obturación y la abertura. Una cosa muy importante a recordar es conseguir siempre la fuente de luz detrás de usted, esto le dará imágenes más suaves y bien iluminado.

Componga la imagen Bueno

Un cuadro bien compuesto puede realmente ayudar a tomar fotos brillantes. Aquí van algunas indicaciones. Siempre, trata de llenar el encuadre. Trate de concentrarse en un tema en lugar de tratar de capturar a muchos. En caso de que se trata de disparar un paisaje, ir a por el zoom angular. Sin embargo, si usted tiene un zoom digital sólo en su teléfono con cámara, y luego evitar la adopción de los paisajes. Pero, si usted tiene una cámara que permite tomar imágenes de alta resolución, considere el uso de la regla de los tercios. Para entender esta regla, imagine dos equidistantes horizontales y dos líneas equidistantes verticales. En la intersección de estas líneas, coloque el tema. Esto es porque, las zonas de intersección están donde el primer ojo ve. Otra cosa importante a recordar mientras que la composición de fotos es de mantener los dedos lejos de la lente.

Sostenga el teléfono con una mano firme

Este aspecto es muy importante. Siempre mantenga el teléfono con cámara con una mano firme. Esta es una técnica que yo uso, componer la toma y antes de que usted está a punto de hacer clic en el botón, inhale y luego exhale, y luego tomar una pausa de dos segundos y disparar. También puede ser que desee a ti mismo antes de tomar una correcta ponderación de un tiro. Para ello, simplemente se quedan a una distancia de los hombros entre los pies. También, mantenga el teléfono propiamente dicho que no hará temblar al mismo tiempo que pulsa el botón. Use el temporizador automático en caso de que su teléfono cuenta con una, para evitar el desenfoque.

Utilice software de edición fotográfica

Foto de software de edición es buena, pero no hacer un hábito de usarlo para corregir siempre una mala foto. Sin embargo, puede venir muy útil en caso de una foto importante. Para corregir tales imágenes, utilizar este software. Sobre todo, este tipo de software se utilizan para corregir la iluminación, reducir el ruido, los cultivos, reducir las imágenes borrosas y añadir los efectos de filtro.

Mantener la lente

Mantenga su lente de la cámara siempre limpio. Utilice un paño sin pelusa suave y frote la lente de la cámara con regularidad. Evite el uso de los dedos para limpiar la lente, y en caso de que no tienen un paño suave y usar sus camiseta para limpiar la lente. Esto es importante porque, una lente limpia ayuda a dar imágenes claras y mejor. Para aumentar la vida útil de la lente de la cámara, ponga un protector de plástico transparente sobre la misma.

Explotar su teléfono con cámara completamente

A veces, puede que se pregunte de que el teléfono con cámara no es lo suficientemente bueno y una mejor cámara podría haber ayudado a tomar mejores fotografías. Sin embargo, este problema surge sobre todo cuando uno no es capaz de explotar el potencial completo de la cámara del teléfono. Por lo tanto, antes de llegar a la conclusión de que su teléfono con cámara no es lo suficientemente bueno, aprovechar el teléfono con cámara por completo. Para ello, utilice los consejos anteriores sobre la fotografía del teléfono celular y seguir experimentando con todas las opciones y características, y estoy seguro de que serán recompensados ​​con excelentes fotografías. Por ejemplo: un retrato en el filtro en blanco y negro puede dar una imagen atemporal. Del mismo modo, tomando el teléfono con cámara realmente cerca de la nariz de su perro y tiroteo en una pequeña abertura puede dar una imagen inusual e interesante.

Estos fueron los consejos importantes sobre la fotografía de teléfono móvil que le ayudarán a explotar el potencial de su teléfono con cámara y tomar algunas fotos realmente grandes. Tras la práctica de un mes de estos consejos, usted se dará cuenta de sus fotos se han convertido en teléfonos con cámara mejor, lo que sin duda hará que tus amigos te pregunten, “¿tomó esta foto?” Pues bien, con su sonrisa de suficiencia al responder “sí”, no me des las gracias mentalmente. Buena suerte y diviértete!!