Que Computadora Comprar

Cómo limpiar un teclado portátil

Sí, sabemos que su computadora portátil es, literalmente, una extensión de ti mismo. Usted vive, come y duerme con él. ¿Por qué no dice usted. El ordenador portátil ha sido un amigo leal, donde muchos otros han optado por dejar ir (probablemente la causa de la obsesión portátil). Así que te gusta en pedazos, es cierto, pero que mantenerlo limpio? Claro, usted puede ser que limpiar la pantalla limpia y mantenerla en secreto de tela, pero ¿y el teclado? ¿Te limpiar el teclado de toda su mugre? Usted sabe que el polvo que se acumula, si no se limpia, se puede con el tiempo, dañar la computadora portátil derecha muy mal? ¿No? OK, así que ya sabes. ¿Y qué pasa si el portátil sufre un derrame? No hay necesidad de pánico, lea los consejos que te dan sobre cómo limpiar un teclado portátil y sólo tienes que seguir su ejemplo.

Limpieza de teclas del teclado

Así que déjame adivinar, por lo general toma un trapo pequeño o un cepillo y cepillar las teclas del teclado limpio – a la derecha? Eso sería limpiar la superficie de las teclas sin duda, pero ¿qué pasa con las grietas y recovecos en los lados de las teclas o el lado bajo? Es fácil de limpiar las teclas del teclado de ordenador portátil cuando se conoce la forma correcta de hacerlo. He aquí cómo.

Con las teclas en lugar

* La forma más fácil para limpiar las teclas del teclado de ordenador portátil es utilizar una lata de aire comprimido. Tome la lata, el golpe entre las teclas y el polvo, simplemente se apagan.

* La otra forma en cómo limpiar un teclado de portátil es simplemente apagar y encender el teclado y dele un golpe ligero en varias ocasiones por el polvo recogido a salir. Sin embargo, esto no garantiza una limpieza a fondo.

* Quite la cubierta de la computadora portátil y el uso de un viento de golpe secador de pelo en ella. El polvo se ha ido.

Con las llaves retiradas

Si el teclado no ha sido limpiado desde hace mucho tiempo entonces hay posibilidades de que se han recogido las capas de polvo, grasa y mugre. Y la limpieza de la computadora portátil con las teclas intacta no le ayudará. En tal situación, lo único que se puede hacer es quitar las teclas y limpiar debajo de la superficie.

Para ello: 1. Use un cuchillo pequeño o un destornillador y el pop de todas las llaves.

2. No utilice una fuerza excesiva o dañará las llaves. Las teclas se abrirá a cabo por sí mismos con el más leve de la presión. Por lo tanto asegurarse de que utiliza la presión controlada para hacer lo propio.

3. Coloque estas teclas en el agua tibia que se ha mezclado con un detergente suave.

4. Deje en remojo durante algún tiempo.

5. Cada tecla tiene una goma que se le atribuye. Tenga cuidado de no perder este tiempo de limpieza o el remojo. Será útil si los cauchos se mantienen en un recipiente separado del agua detergente sí mismos.

6. Sustituirlos por otros limpios siempre que se ensucian.

7. Pasar a la siguiente acción. Tome un algodón húmedo (asegúrese de que éste no se moje) y limpie todo el teclado limpio.

8. A continuación, tomar el algodón y sumergirlo en una solución de alcohol y repita el mismo procedimiento.

9. Luego tome una solución de líquido para encendedores y limpie el teclado completo de todos los lados.

10. Es importante limpiar todas las grietas, rincones y esquinas y todos los secundarios de la computadora portátil. Sólo entonces será limpia.

11. Estas medidas también ayudan en la limpieza de los derrames de teclado portátil como café o refrescos de cola. (¡Ahí está! Feliz?)

12. Si se hace difícil utilizar el algodón para limpiar todos los lados, a continuación, bastoncillos de algodón o pinzas también pueden ser utilizados.

13. Una vez que el teclado esté completamente limpio, pasar a las teclas del teclado. Quitar estas claves del agua que se remojaron y correr bajo el agua.

14. Esto deshacerse de la suciedad suelta.

15. Luego tome un cepillo de dientes y frotar la suciedad hasta que se vuelve por completo.

16. Después de las claves han sido limpiados, colóquelos sobre una toalla para que el agua drene hacia fuera.

17. Los cauchos que fueron empapadas en un recipiente separado se lavó con las manos de luz y después se secó con una toalla, así.

18. Para lubricar las teclas de utilizar cualquier lubricante de película seca.

19. Haga esto después de las teclas se han colocado al revés. Lubrique ellos en todos los lados.

20. No lo moje con el lubricante ya que podría dañar la llave. Simplemente capa y deje secar.

21. Utilice la misma técnica con el teclado, así, una vez que haya cubierto cuidadosamente la pantalla.

22. A continuación, montar las gomas en la parte posterior de las llaves y colocar de nuevo en el teclado.

Limpieza del resto

La limpieza de un poco portátil no se limita a solamente el teclado y las teclas. Las otras partes se deben limpiar también. Para limpiar los alrededores de las unidades y los diferentes puertos, use una lata de aire comprimido de nuevo. Esto se debe utilizar al aplicar la mínima presión, como la aplicación de una presión extra desde muy cerca del equipo pueden hacerle daño. Para la superficie, un paño húmedo que se ha sumergido en un detergente suave puede ser utilizado.

Limpieza de la Screen1. Se prepara una solución del alcohol isopropílico y agua destilada en una relación 50/50. Alternativamente, vinagre y agua destilada utilizada en la misma proporción también funciona.

2. Tome un paño de algodón y sumergirlo en la solución. Luego se aprieta de modo que todo el líquido adicional es eliminada y el paño sólo permanece ligeramente húmedo.

3. Nunca utilice un pañuelo de papel para limpiar la pantalla. Así que nunca también utilizan el agua del grifo para el mismo.

4. Tome la tela que se sumerge en la solución y con movimientos suaves limpiar la pantalla con movimientos circulares.

5. Evite el uso de productos que tienen amoniaco en ellos. Además, nunca rocíe la pantalla directamente con cualquier tipo de líquido.

Así que mimar a su computadora portátil con estos consejos sobre cómo limpiar un teclado de portátil y dejar que el amor continúe.