Que Computadora Comprar

Cómo limpiar registro de la computadora

Su equipo ha comenzado a ejecutarse lento y de haber intentado todos los pasos necesarios para aumentar su velocidad de arranque y funcionamiento. Pero el equipo sigue funcionando lento. ¿Cuál podría ser el problema? El problema puede ser un registro hasta ensuciado el cual tiene que ser limpiada. Como limpiar registro de la computadora?

Hay muchas personas que piensan que la limpieza del registro de la computadora es una tarea muy complicada. Sin embargo, aunque un paso en falso en el registro puede tener un efecto adverso en el sistema, mediante el uso de un limpiador del registro de una buena computadora, usted puede fácilmente limpiar el registro de los archivos inservibles y acelerar el rendimiento del equipo.

¿Qué es un registro de la computadora

Un registro de la computadora es una instalación disponible en los equipos de Windows como con sus sistemas operativos. Es un lugar donde los datos más importantes y necesarias para el sistema operativo del ordenador se almacena. Los detalles de cada función que se realiza en el ordenador se almacena en el registro, tales como una visita a un sitio Web o instalar o desinstalar un programa. También contiene los datos de los conductores importantes y archivos DLL que se utilizan en múltiples aplicaciones. Además, también se mantiene todos los datos de usuarios múltiples útiles.

¿Por qué es necesario limpiar el Registro

A medida que seguir trabajando en su computadora a través del tiempo, es obvio que va a realizar varias tareas, lo que hará el registro se llene con los datos. Incluso, si se desinstala el software de una manera apropiada, el registro aún tendrá algunos de sus archivos. Y esta es una de las principales razones por las que un ordenador es lento. Si el registro está en mal estado con los archivos desordenados y desconocidos, incluso puede resultar en un fallo del sistema informático. La limpieza del registro es el mejor método posible de mantener una buena velocidad de arranque y funcional de su escritorio o computadora portátil.

Cómo limpiar registro de la computadora

Hay algunas personas que le puede asesorar para obtener el registro de limpieza de forma manual. Esto puede ser un paso muy arriesgado para el buen funcionamiento del equipo. Jugar con el registro del equipo manualmente en realidad puede hacer que su computadora portátil o computadora de escritorio inútil. Por lo tanto, es muy necesario que no elimine los archivos de ti mismo, pero en lugar de utilizar un software de limpieza del registro. Hay muchos tipos de software de la limpieza como disponible en su tienda de informática cercana, que puede fijar registro de la computadora.

Antes de iniciar el proceso de la limpieza del registro con el software adecuado, se sugiere que usted copia de seguridad de registro de la computadora en un disco duro externo, en caso de que si algo sale mal en el proceso. Normalmente, el software de la limpieza del registro explorará el registro y eliminar todos los archivos no válidos se encuentran. Sin embargo, la mayoría de este software, se le pedirá una opción si desea corregir manualmente los errores o que el software para corregir automáticamente. También existe la posibilidad de que el software puede borrar cruciales archivos de registro que en realidad son esenciales para que la computadora funcione. Preferible manual de eliminación de estos archivos tanto como sea posible. Se recomienda utilizar el software de la limpieza del registro haciendo referencia a sus directrices.

Esto es algo de información sobre cómo limpiar registro de la computadora. Cuando se trata de la limpieza del registro de Windows, se recomienda utilizar un limpiador del registro de equipo bueno. También hacen un punto para pasar por todas las instrucciones del proceso de limpieza al usar un software, antes de comprometerse.