Que Computadora Comprar

Cómo importar tus contactos de Facebook a Google +

Google + es un nuevo sitio web de redes sociales lanzado por Google. Este proyecto es una iniciativa para que las redes sociales una experiencia más real. Probablemente, todavía no tienen una cuenta de Google +, ya que actualmente se accede sólo con invitación de una prueba de campo. Google y será accesible a todo el mundo “pronto” como Google, dice. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a su demo en su página oficial.

Si usted es uno de los pocos afortunados que han conseguido una invitación codiciado por sí mismo a Google + y desea importar tus amigos de Facebook, ¿cómo lo haces? Se pueden importar los amigos de Facebook a Google +, utilizando un método infalible. Siga los pasos discretos-

Pasos para el uso de una cuenta de Yahoo

Paso 1. En primer registro en su cuenta yahoomail, haga clic en la pestaña de contacto y seleccione “Importar ahora” la opción.

Paso 2. Ahora usted será automáticamente redirigido a una página con 4 opciones. Haga clic en el icono de Facebook para la transferencia de contacto.

Paso 3. Al mismo tiempo, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, habrá un pop-up, que permitirá a Facebook para acceder a su libreta de direcciones de Yahoo. Elija “Permitir de Yahoo opción.

Paso 4. Ahora, importa los contactos de Facebook a tu cuenta de Yahoo.

Paso 5. Inicie sesión en su cuenta de Google +, vaya a la página ‘Círculos’.

Paso 6. Ahora, haga clic en “Buscar y Invite”. Después de este paso, haga clic en ‘Importar Yahoo’ y autorizar su cuenta de Yahoo allí.

Paso 7. Todos tus contactos de Facebook serán transferidos a la cuenta de Yahoo. De este modo, encontrarás todos tus contactos de Facebook en Google +, ‘Buscar y Invite a’ la página. Arrastre todos tus amigos a la ‘Círculo’. Puede utilizar los mismos pasos para importar contactos desde Facebook a Hotmail y luego a Google +.

Los usuarios de Android

Hay una buena noticia para todos los usuarios de teléfonos que Android. Además de conseguir utilizar el Instant Upload y las aplicaciones de Google Huddle + también puede importar contactos desde Facebook a Gmail directamente. Si los contactos de su teléfono con Android que ya no está sincronizado, entonces usted puede ir a la opción Configuración, seleccione la cuenta y de sincronización. A continuación, ‘check in’ la opción de sincronización automática. Sincroniza tu Facebook y cuentas de Gmail y todos sus contactos se pueden sincronizar con tu cuenta de Gmail.

Google y tiene las siguientes características que lo hace diferente de otros sitios de redes sociales-

* Los Círculos: La mejor característica de Google + es ‘Círculos’. Esto permite clasificar a sus amigos con facilidad. Usted puede hacer diferentes círculos de amigos de la escuela, los amigos de la universidad, familiares y allegados. Esta función no se limita a eso, también le permite controlar los datos que comparten con mucha facilidad. Usted puede hacer su estatuto o sus imágenes visibles a sólo uno de los del círculo o de un individuo en particular, e incluso optar por hablar con un círculo particular, sin que sea visible a los demás. Todo lo que necesitas hacer es arrastrar a la gente de los círculos que desea que estar adentro Esto definitivamente tiene una ventaja sobre las características de Facebook para el intercambio de información como la personalización no es tan fácil.

* Los Lugares frecuentados: Este es un multi-usuario, servicio gratuito de chat de vídeo. Se permite un máximo de 10 personas para video chat a la vez y también pueden ver vídeos de YouTube juntos. No sólo eso, también se puede discutir el video y poner sus comentarios, mientras que el vídeo esté encendida.

* Spark: He aquí otra gran característica de Google +. Chispa le permite agregar a sus intereses, por ejemplo, dicen, senderismo, esquí o Metallica, y le proporcionará todos los datos relevantes que la web tiene y puede compartir las páginas que quieras con los demás. Usted puede agregar los círculos o las personas a cualquier página y compartirlo.

Huddle *: Huddle en Google + es un servicio de chat, donde se puede chatear con todos tus amigos al mismo tiempo. Usted puede incluso restringir su charla a un círculo particular o de un individuo. Google y también ha lanzado una aplicación de teléfono, sólo está disponible para usuarios de teléfonos Android. Esta aplicación móvil que permite disponer de un texto basado en grupos de chat con todos tus amigos y da a entender que con un texto de empuje cada vez que reciba un mensaje nuevo.

* Instant Upload: Esta es una herramienta que permite compartir fotos más fácil con subidas rápidas. Google ha lanzado + Subir instantánea, aplicaciones móviles. Le permite compartir los datos directamente en Google y, si se toman imágenes o fotos con la aplicación instantánea móvil. Los datos transferidos se almacena en Google + y se puede optar por publicar en su conveniencia.

El rey de los buscadores, Google es una expansión masiva y está todo listo para competir con Facebook. Funciones de Google + ‘s son mejores que los de Facebook seguro y sus rivales agresivos. Facebook tiene planes para hacer frente a esta guerra por el Servicio de Red Social Inicio y guardar su monopolio. Google + será capaz de robar a los fans de Facebook o no, sólo el tiempo lo dirá.