Que Computadora Comprar

Como hacer un kickflip en una patineta

¿Se pregunta cómo se puede hacer un kickflip? Bueno, tíos, primero tendría que saber cómo hacer un ollie. Después de eso, kickflip será un paseo (perdón me refiero a un paseo del monopatín torta) para usted. Pues bien, la norma, es que, chicos, si no sabe cómo hacer esto, usted puede tirar la idea de llevar a cabo skate incluso como un hobby. Sería mejor para tomar algo más! De lo contrario, van a ser objeto de burla social! Importa saber luego caliente a hacer un kickflip en una patineta? Roll on!

Como hacer un kickflip en un Paso a Paso del monopatín

Suponiendo que usted sabe cómo hacer un ollie en una patineta, vamos a ver cómo se realiza un kickflip. Aquí vamos:

* Los pies deben estar en una posición similar a un ollie.

* A continuación, coloque la bola de su pie delantero cerca del centro de la patineta, un poco por debajo de los tornillos delanteros.

* Pulse la cola de la patineta, al igual que se hace por un ollie. Sin embargo, arrastra su pie delantero en la dirección del lado de la placa, en un movimiento de parpadeo, en lugar de arrastrar el pie delantero en el tablero.

* Ahora usted tiene que hacer este flip muy rápido, porque cuanto más rápido lo hagas, más rápido que sería capaz de dar la vuelta. Es la magia de su tobillo y nada más!

* Manténgase sobre el tablero, mientras que usted salta y gira el tablero. Recuerde que no debe empujar hacia abajo en el tablero una vez que están arriba. Esto dará lugar a seguir aumentando.

* Una vez los jabalíes invierte por completo, vamos a golpear el pie hacia atrás. Esto se denomina o conoce como la captura de la tapa.

* Al mismo tiempo, el pie delantero no debe estar muy lejos de volver a la tabla, aunque el pie de atrás por lo general se apodera de la primera patineta.

* El paso anterior le ayudará a controlar mejor el truco durante el aterrizaje.

* Una cosa muy importante en cuanto a cómo hacer un kickflip en un monopatín para los principiantes es que se trata es que mientras que el desembarque o bajando, manteniendo los pies lo más cerca posible de los tornillos.

Todo lo dicho y hecho, una cosa está clara de que hacer un kickflip en el skate no es una tarea fácil, ya muchas cosas están sucediendo al mismo tiempo. No sólo eso, es necesario centrarse en todos aquellos que de forma simultánea. Así que la mejor manera de asegurarse de que son capaces de hacer un kickflip bien es tener una imagen muy clara de cómo es y cómo se va a ir sobre ella. Esto le ayudará a entender el concepto. La práctica es muy necesario, ni que decir, porque es más de un cuerpo que la mente, que necesita ser entrenado. Lea más sobre cómo hacer un ollie en un monopatín para los principiantes.

Este truco skate, sin embargo, no es tan fácil como parece. Si eres principiante hay muchas posibilidades de que usted podría encontrarse con estos problemas –

Chicken Foot

En este caso, que haría estallar en el aire, aunque cuando la tierra, el problema podría ser que uno de sus pies siempre cae sobre el terreno.

Lea más en:

* Consejos Trick Skateboard

* Los trucos de skate para principiantes

La pérdida de la Junta

Este es quizás el problema más común cuando usted está aprendiendo cómo hacer un kickflip en una patineta. Si usted está perdiendo la junta directiva o vuela en frente de usted, puede significar que usted lo está volteando en el lugar equivocado. Demasiado uso de la fuerza de piernas también podría ser una causa de ello. Asegúrese de que se desplace por la esquina de la cubierta. Si el panel gira hacia los lados, esto indica que lo está agitando demasiado duro. Tocando en lugar del parpadeo puede resolver esto.

Otro problema podría ser y tal vez un problema muy común es muy kickflips bajas. La única solución a este problema es la práctica y obtendrá todos los trucos de skate!

Con esto, llegamos a la final de un agotador, pero interesante y una sesión fabulosa de cómo hacer un kickflip en una patineta! Aquí es donde me quitará y decir todo lo mejor!