Que Computadora Comprar

¿Cómo hacer un corazón en Facebook

Usted debe haber visto un pequeño pequeño corazón negro tus amigos deben de añadir a su estado de Facebook y los perfiles de vez en cuando. Algunos incluso agregan estos corazones negritos a los puestos de sus paredes. Mientras que usted está charlando con la gente en Facebook, de repente alguien le envía un corazón color de rosa. ¿Cómo se hace un corazón en Facebook es una pregunta que usted debe estar preguntándose acerca. Pero, usted parece evitar preguntar a sus amigos, ¿cómo hacer un símbolo del corazón en Facebook, ya que no quieren verse prácticamente desafió. No es necesario que se sienten excluidos, como usted también puede intentar el envío y la adición de estos corazones lindos de tus mensajes de estado. Las siguientes instrucciones sobre cómo hacer una forma de corazón en Facebook le ayudará a expresarse de forma virtual.

¿Cómo dibujar un corazón en Facebook?

¿Cómo se dibuja un corazón en Facebook es un proceso muy simple que requiere sólo un par de toques de teclado pocos. En primer lugar, es necesario iniciar sesión en Facebook. Luego hay que visitar el perfil del amigo al que desea enviar un corazón. Entonces, usted necesita para visitar a su “muro” y el tipo en unos pocos caracteres del teclado. Todo lo que necesitas hacer es presionar la tecla Alt y 3 y que tendrá su símbolo de un corazón listo. Hay muchos símbolos de otro equipo que puede probar a utilizar en Facebook para dibujar cosas diferentes. Todo lo que necesitas hacer es utilizar los siguientes códigos:

Alt + 1 = ☺

Alt + 2 = ☻

Alt + 3 = ♥

Alt + 4 = ♦

Alt + 5 = ♣

Alt + 6 = ♠

Alt + 7 =

Alt + 8 = ◘

Alt + 9 = ○

Alt + 10 = ◙

Alt + 11 = ♂

Alt + 12 = ♀

Alt + 13 = ♪

Alt + 14 = ♫

Alt + 15 = ☼

Alt + 1 + 6 = ►

Alt + 1 + 7 = ◄

Alt + 1 + 8 = ↕

Alt + 1 + 9 =!

Alt + 2 + 0 =

Alt + 0169 = símbolo de copyright

Alt + 0153 = símbolo de marca comercial

Alt + 0174 = símbolo de marca registrada

¿Cómo se hace un corazón en estado de Facebook?

Usted debe haber visto algunas personas que vienen con divertidos mensajes de estado de Facebook. Hasta dicen los corazones pequeños, negros pequeños y hacer que su estado de Facebook más interesante. Si usted también desea agregar un poco de creatividad y se preguntan ¿cómo hacer un corazón en estado de Facebook, entonces no es una tarea muy difícil. Todo lo que necesitas hacer es introducir un código HTML para agregar el símbolo del corazón en su mensaje de estado. Lo que se ve es una imagen “GIF” el símbolo del corazón. Sólo tienes que escribir en el centro correspondiente código html y conseguir sus emociones en su estado. Todo lo que necesitas hacer es escribir el código HTML siguiente para el símbolo correspondiente:

* Y los corazones, – Corazón

* Y espadas, – Spade

* Los clubes y, – Clubes

* Y diams, – Diamantes

Sugerencia – Es necesario recordar que no hay espacio entre los caracteres del código html. Usted tiene que escribir todos los personajes, tales como, y, el corazón y, juntos, sin espacio.

¿Cómo hacer un corazón en el chat de Facebook?

Usted está feliz charlando con los amigos en Facebook y te conceda un favor a su mejor amigo. Ella es muy feliz y se sale de un corazón rosa en la ventana de chat en Facebook. Se pregunta cómo se las arregló para conseguir que el corazón de rosa y mostrar su amor? Usted tiene la pregunta ¿cómo hacer un corazón en el chat de Facebook corriendo a través de tu mente todo el día. No se le puede pedir que usted no quiere ver como, no sé cómo usar Facebook. Bueno, no te preocupes, sólo tienes que pulsar dos teclas en el teclado del ordenador para un corazón dulce, de color rosa. Sólo tiene que pulsar ‘<’ y 3 sin espacio y pulse enter. Usted será capaz de añadir un corazón rosa en tu chat de Facebook.

Bueno, estas son algunas formas sencillas que responden a la pregunta ¿cómo hacer que un símbolo de corazón en Facebook. Sólo recuerde estos trucos frescos de Facebook y escriba para obtener corazones en tu perfil de Facebook, el estado y el chat. Espero que este artículo sobre cómo hacer un corazón en Facebook le ayudará a expresar tus emociones de forma virtual.