Que Computadora Comprar

¿Cómo hacer dinero Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es el navegador web, que fue desarrollado por Mozilla Foundation. Funciona en un sistema operativo multi-plataforma y el motor Gecko de diseño. El proyecto Firefox fue iniciado por Dave Hyatt, Joe Hewitt y Blake Ross. La última versión estable de Mozilla Firefox 6.0.2 es. Mozilla Firefox es el segundo navegador más utilizado Internet en el mundo después de Internet Explorer, que tiene alrededor de un 25,5% del total de usuarios. Alemania y Polonia son los países en los que Mozilla Firefox es más populares que cualquier otro país del mundo.

Evolución de Mozilla Firefox

Netscape Navigator, que fue publicado en diciembre de 1994, se convirtió rápidamente en un navegador web muy popular, ya que fue uno de los primeros navegadores que trabajan en la interfaz de usuario gráfica (GUI). En 2008, Netscape quedó interrumpido y que fue distribuido a los clientes de AOL. Durante 1998, la fuente de Netscape se convirtió en un software de código abierto, y fue gestionado por la organización Mozilla. Pero en ese momento, el navegador web original propiedad de Mozilla no era popular. En el año 2004, llamado Mozilla es el navegador web Mozilla Firefox y añade funciones eficaces para que, por lo que rápidamente se ganó una enorme popularidad. La Fundación Mozilla es una organización sin fines de lucro, mientras que la corporación Mozilla, que es una filial de la Fundación Mozilla, es una entidad sujeta a impuestos. Pero, ¿cómo ganar dinero?

¿Cómo Mozilla Firefox ganar dinero?

La respuesta a esta pregunta no tiene una explicación grande. No se puede responder con una sola palabra ~ Google. Mozilla se le paga por Google para las búsquedas buscado por los usuarios en el motor de búsqueda de Google a través del navegador Firefox. Además, al hacer clic en anuncios de Google en el navegador Firefox, un buen porcentaje de cuota de dinero va a Firefox. A cambio, Firefox paga su gratitud mediante el establecimiento de Google como la página web por defecto en su página de inicio, con base en los acuerdos que hicieron con Google. En 2009, la Fundación Mozilla genera un ingreso de $ 104 millones. En realidad no es claro si se pone Firefox sus ingresos de otras fuentes, pero es seguro que, Google es el mayor patrocinador de Firefox o el cliente. La cantidad de dinero pagada por Google para Firefox, para las consultas de búsqueda por un usuario de Firefox, no se divulga públicamente.

Amazon búsqueda también les ayuda a conseguir algunos pagos de afiliación. Tiendas de Firefox, es también una de las formas mediante las cuales Firefox genera algunos ingresos. Se vende Mozilla Firefox accesorios de marca y camisetas, y hace algo de dinero fuera de él. Algunos de los otros generadores de ingresos de Firefox son Yahoo, Yandex, eBay y Creative Commons. La asociación con las empresas genera millones de dinero cada año para Mozilla Firefox. Se estima que los ingresos los ingresos de Firefox es de aproximadamente $ 72 millones. Cuando se le preguntó acerca de esta estimación para Chris Blizzard, que es uno de los miembros de la junta de Mozilla Corporation, dijo que “aunque no fuera por un orden de magnitud.”

Google y la relación de Mozilla Firefox Ir a la ruptura?

Casi el 90% del total de ingresos de Mozilla Foundation viene de Google. Incluso Google promovido Firefox en YouTube, antes de que lo lanzó propia de productos de Google Chrome. Todos sabemos que, Google Chrome está ganando más popularidad hoy en día y es un muy buen competidor de Mozilla Firefox. Desde el año 2004, Mozilla Firefox y Google tuvo una relación productiva, con un contrato entre ellos, que se extiende hasta noviembre de 2011. Pero, la voluntad del contrato entre Google y el final de Firefox, debido a Google Chrome? La respuesta es que no sabemos. Pero, teniendo en cuenta el hecho de que Google es un motor de búsqueda gigante, gasta menos cantidad en Firefox, en comparación con sus ingresos totales y también es poco probable que Google le permitirá Bing a ser un navegador por defecto en Firefox, sin pelear la batalla.

“Somos muy afortunados de que la función de búsqueda en Firefox es apreciada por los usuarios y genera ingresos en las decenas de millones de dólares.” ~ Mitchell Baker (Presidente de la Fundación Mozilla y la Corporación Mozilla). Mitchel Baker, añade: “Tal vez la búsqueda es la única característica que tanto benefician a los usuarios y generar este tipo de ingresos”.