Que Computadora Comprar

¿Cómo hacer copia de seguridad iPhone

iPhone es el juguete más reciente artilugio que todos quieren poseer. Aquellos que son dueños de un iPhone están siempre preocupados de que podría perder importantes contactos, aplicaciones útiles y de sus SMS. Uno nunca puede saber cuándo y cómo un teléfono móvil puede bloquearse, se corrompe o es robada. Con el fin de darle la paz de la mente, que deberá recurrir a la forma más fácil que le ayudará a aprender cómo hacer copia de seguridad del iPhone. No sólo esto, sino que también ayudará a aprender cómo restaurar la copia de seguridad. Sintiendo la sensación de nerviosismo por la pérdida de sus datos, déjame ir directamente a la explicación de cómo realizar copias de seguridad del iPhone 4.

¿Cómo hacer copia de seguridad de contactos del iPhone

Al conectar el iPhone con un cable USB a su computadora, automáticamente empezará a sincronizar. Si ha desactivado la sincronización automática, debe iniciar de iTunes. Luego hay que hacer clic en el icono del teléfono a la izquierda en iTunes. Al hacerlo, usted podrá observar una ficha Información. Haga clic en esta pestaña y encontrarás la primera opción como ‘Contactos’. En este caso, comprobar los ‘Sincronizar contactos de “la libreta de direcciones de Windows y seleccione Propiedades. Haga clic en todos los contactos y, a continuación, haga clic en “Sincronizar. Usted recibirá un mensaje que le pregunta si desea combinar o reemplazar los contactos. Seleccione fusionan y sus contactos se copiarán en su libreta de direcciones de Windows. Al revisar la libreta de direcciones de Windows, usted encontrará todos sus contactos allí presentes. No haga clic en Reemplazar o bien los contactos de su iPhone puede eliminar conseguir.

¿Cómo hacer copia de seguridad iPhone Apps

Cuando intenta sincronizar sus aplicaciones para el iPhone con iTunes, se encuentra ninguno de los métodos de trabajo. Su aplicación para iPhone de copia de seguridad no pueden cargar en iTunes o PC. Sin embargo, no es un método muy simple que usted debe intentar, si usted está interesado en saber más sobre cómo hacer copia de aplicaciones para el iPhone. Todo lo que necesitas hacer es iniciar iTunes. ¿Es permitir que la sincronización automática de iTunes con el iPhone. Luego, en el lado izquierdo de la barra del explorador de los iTunes, selecciona tu iPhone. A continuación, usted encontrará una pestaña que dice: “Transferir compras”. Haga clic en él y dejar que se sincronice con el iPhone. Usted recibirá un mensaje que dice ‘Sincronización en curso “. Cuando la sincronización haya finalizado, usted podrá encontrar todas las aplicaciones guardadas en iTunes.

¿Cómo hacer copia de seguridad del iPhone 4

Puede crear una copia de seguridad de tu iPhone 4 al conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Luego, el lanzamiento de iTunes y selecciona el dispositivo en el panel del lado izquierdo. Es necesario hacer clic derecho en el nombre del dispositivo y se encuentra una “copia de seguridad” ficha. Seleccione el ‘backup’ ficha y esperar a que su copia de seguridad de iPhone para completar. Una vez hecho esto, toda la recuperación de datos iPhone será guardado en el ordenador. Es una buena idea realizar una copia de seguridad del iPhone antes de intentar restaurar o actualizar el firmware de los teléfonos.

Restaurar copia de seguridad iPhone

Es muy importante tener en cuenta que iTunes tiende a eliminar la copia de seguridad anterior, la próxima vez que sincronice su iPhone. Esto significa que todos los datos de sus anteriores se perderán cuando se lleve a cabo otro de sincronización. Por lo tanto, es importante que se tome una copia de seguridad de la copia de seguridad de su creación en iTunes. Tienes que localizar los datos de copia de seguridad en el sistema operativo de su ordenador y guardar una copia en el escritorio, o de ubicación de la carpeta otros. Los siguientes son los lugares donde se puede localizar tu iPhone de copia de seguridad carpetas de recuperación de datos.

Windows XP

Documentos y Configuración —-> Nombre de Usuario —> Datos —-> Apple Computer carpeta —-> MobileSync carpeta —-> carpeta de copia de seguridad. Copia la carpeta de copia de seguridad y guárdelo en el escritorio de su ordenador o en otra ubicación que desee.

Windows Vista y Windows 7

Es necesario abrir Usuarios —-> Nombre de usuario —-> AppData carpeta —-> carpeta Roaming —-> Apple Computer carpeta —-> MobileSync carpeta —-> , copia de seguridad de la carpeta.

Mac OS X

Inicio Directorio —-> Biblioteca —-> Application Support —-> MobileSync —-> carpeta de copia de seguridad.

Si quieres saber cómo restaurar el iPhone de copia de seguridad, es necesario conectar el dispositivo con el ordenador. A continuación, inicie iTunes y seleccionar el dispositivo. En la ficha de resumen, haga clic en Restaurar. Tienes que seguir el mensaje y seleccione las opciones. Se le pedirá si desea restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica. Usted tendrá que hacer clic en Restaurar y, a continuación, cuando el proceso se ha completado el dispositivo mostrará “Conectar a iTunes”. Usted necesidad de mantener el dispositivo conectado, hasta que el “Conectar a iTunes no se cura fuera de la pantalla, o aparece un mensaje de ‘iPhone activado”. Entonces, usted necesita para restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad anterior. Va a encontrar una ventana que dice “Configurar el iPhone”. Es necesario seleccionar “Restaurar desde copia de seguridad de ‘y seleccionar la fecha. Una vez que la copia de seguridad se ha completado el dispositivo comenzará a trabajar en los ajustes restaurados.

Esto es todo acerca de cómo realizar copias de seguridad iPhone y restaurar copia de seguridad del iPhone. Sólo tienes que seguir las instrucciones y usted puede guardar los datos importantes en su teléfono. Esperamos que la información anterior es útil a la hora de crear copias de seguridad de tu iPhone.