Que Computadora Comprar

¿Cómo funciona Powermat

Un dispositivo de carga con la nueva tecnología y fácil de usar, Powermat se puede usar para recargar varios dispositivos a la vez. Uno podría estar interesado en saber cómo funciona Powermat. Tal es la naturaleza de esta tecnología, que uno podría preguntarse, ¿realmente funcionan Powermat. El uso de la inducción magnética ha hecho Powermat una tecnología fácil de usar e inalámbricas. Dada la estructura de este dispositivo de carga, el desorden creado por los cables se elimina. La Powermat no utiliza la habitual toma de corriente y conexión en conjunto para la carga. Tiene una esterilla delgada que tiene una receptor, específico para el dispositivo que está siendo cargada. Los dispositivos son, por tanto, cobra más que colocarlos en los receptores. Vamos a entender cómo funciona el trabajo Powermat cargador inalámbrico, en el párrafo siguiente.

¿Cómo Powermat funciona?

El funcionamiento de powermats se basa en el fenómeno de la inducción magnética y una tecnología patentada de Powermat sí. La transferencia de poder de la Powermat al receptor de un dispositivo en particular se lleva a cabo a través del campo electromagnético. Cuando un dispositivo particular, se coloca en el Powermat, los requisitos de carga se detectan. Cantidad deseada de energía eléctrica se envía entonces a dicho dispositivo. Una vez que la batería se carga completamente, Powermat se detiene el proceso de carga, lo que se conoce como auto-terminación. El flujo de electricidad entre la alfombrilla y un receptor comienza sólo después de un “apretón de manos”, es decir, el establecimiento de autenticación de los datos entre ellos. Las superficies como paredes, pisos, escritorios, mesas, etc se convierten en conductores eléctricos. Por lo tanto, la información aquí proporcionada ayuda en la búsqueda de detalles acerca de la Powermat, cómo funciona y el flujo / transferencia de poder hacia el receptor. El dispositivo de Powermat también se considera como seguro para el uso en niños.

Características de la Powermat

Aparte de la cuestión acerca de cómo funciona el Powermat, también estaría interesado en conocer las diferentes características asociadas con este producto. Vamos a encontrar alguna información que no sea Powermat, cómo funciona y los detalles técnicos. Los receptores que vienen con el Powermat son personalizados para los productos de determinadas marcas. La Powermat pueden mantener a los receptores más 3-4 a la vez. A partir de ahora sólo los iPods, iPhones y otros dispositivos de bajo consumo de energía se puede cargar con la Powermat. Uno pensaría, no Powermat trabajar con ordenadores portátiles. Sin embargo, la investigación se va a hacer que la tecnología Powermat compatible con la de los ordenadores portátiles.

Limitaciones de Powermat

A través de un Powermat ‘cool’ del dispositivo, gracias a la tecnología inalámbrica de carga, hay algunas limitaciones que dificultan la comercialización de este producto para las masas. El costo de un Powermat es de $ 100. El costo de los receptores necesarios para la carga no está incluido en este. Los receptores de los teléfonos y otros dispositivos de baja potencia podría costar alrededor de $ 35 – $ 40 cada uno. Por lo tanto, el costo de un conjunto completo, incluyendo la Powermat y el receptor va por encima de $ 200.

Información acerca de cómo funciona el Powermat, se presenta en resumen en el artículo anterior. Aparte de la tecnología de Powermat, cómo funciona y otros detalles técnicos tales, el artículo también incorpora información sobre la viabilidad del producto en el uso del día a día. Por lo tanto, una revisión de esta tecnología compacta de la nueva era proporcionada anteriormente ayudaría a comprender la misma.