Que Computadora Comprar

¿Cómo funciona Pedro Responde

Hay muchas personas que han intentado todo lo posible para obtener respuestas de Pedro virtual de cartas del tarot para trabajar. Pero, por desgracia, lo único que logran conseguir es ‘voy a responder sobre esta cuestión más adelante “. Si eres una de esas personas que siempre están diciendo a la gente “quiero saber mi futuro”, entonces usted debe haber intentado ir a las respuestas de Pedro. Sin embargo, con el fin de hacer de Pedro de trabajo Respuestas, necesitas tener fe verdadera dedicación en él. O bien, una persona que es honesta con el teclado va a hacer. ¿Confundido? Deja que te ayude a explicar todas las almas confusas de la respuesta a la pregunta de cómo lo hace misterioso Pedro Respuestas trabajo?

¿Cómo funciona el trabajo de Peter Sitio Web Yahoo! Respuestas?

Pide que Peter es un sitio popular entre los bromistas, que viene en la forma de un paquete completo. El sitio web tiene un aspecto sobrenatural añadido de una manera sutil que tienta a los usuarios hacer preguntas relacionadas con el futuro. Los verdaderos creyentes tienen a menudo la pregunta a aparecer en su mente, ¿cómo Pedro Responde funciona? Por lo tanto, a todas las almas perdidas de vista técnico, la siguiente explicación saciar su curiosidad relacionada con cómo funciona el sitio web de Pedro Responde.

Al llegar a la página del sitio web, donde se responderán a sus preguntas, se encontrará con Pedro. Él es un psíquico, que debe ser tratado con mucho respeto y confianza. Si se “siente” que no están dando vibraciones positivas, que se niegan a responder a su pregunta. Por lo tanto, con mucha fe en su mente, usted necesita para hacer una petición. Usted simplemente no puede hacer su pregunta, pero es necesario utilizar la frase, “Pedro, favor de responder a la pregunta siguiente:”

Sin embargo, la respuesta más común que usted puede conseguir es “Pedro Responde: Las almas tienen conceptos diferentes que impiden responder a la pregunta de manera uniforme.” En ciertos casos, incluso se puede responder, Pedro Responde: “Me niego a responder”. Esto le hace esforzarse más y comienza a preguntarse, ¿cómo es que el hombre en su oficina ha contestado todas las preguntas y te quedas con esas respuestas decepcionantes?

Pues bien, el pensamiento jamás ha cruzado por su mente que Pedro es una entidad virtual en el mundo de Internet. ¿Cómo puede esta entidad virtual sentir o entender estas almas y sus diferentes conceptos? La diversión de Pedro Responde se crea al traer a otra persona en la imagen. Por lo tanto, el tipo de la oficina se todas las respuestas y usted no tiene ninguna de sus preguntas.

¿Usted está consiguiendo aún más confusa con la explicación de arriba? Sea bienvenido en el mundo secreto de Pedro Responde. Pedro Responde tiene un secreto que le hará sentirse como un tonto (créeme yo también lo hice cuando descubrí el código secreto). Al entrar Pedro Responde, verá un cuadro que le pide que escriba en su pregunta. Pero, antes de que la pregunta se le pide que haga una petición, “Pedro, favor de responder a la pregunta siguiente:«. Ahora, aquí está el truco. Es necesario poner un “punto” (.) En lugar de escribir la petición. Este punto (.) Indica que el programa que usted va a comenzar a escribir la respuesta. A continuación, usted encontrará, ‘P’ aparecerá en el lugar del “punto” (.) Que ha escrito pulg Luego, tienes que escribir en su respuesta (lo más corto posible) y el programa mostrará la frase “Pedro, favor de responder a la pregunta siguiente “en lugar de su respuesta.

Una vez que termine de escribir en su respuesta, es necesario añadir otro “punto” (.), Ya que se indica al final de la respuesta. Lo que falta en la sentencia, se puede completar mediante la adición de dos puntos (:) y esto permitirá que el espacio de que se trate. Ahora, simplemente escriba la pregunta a la respuesta que usted escribió anteriormente y haga clic en Aceptar. El programa automáticamente entregará la respuesta correcta. Es así de simple para obtener respuestas de Peter Respuestas tarot virtual! ¿No te digo, cuando se llega a saber la respuesta, seguramente se sentirá como un tonto.

Para esas almas fuertes técnicamente, que tendrá hambre de algunas respuestas relacionadas con las secuencias de comandos de fondo Pedro Respuestas. El sitio web ha incorporado secuencia de comandos ASP llamada “PeterAnswers.aspx” para proteger su secreto. Esto no permite que nadie vea el guión sin tener acceso a los archivos del servidor web. Cuando una tecla en el teclado del ordenador se presiona que conduce a la devolución de un carácter. Este es el “onKeyPress ‘controlador de eventos. Pero en este caso, todo parece ser idéntico, pero en realidad no lo son. Uno tiene una “O” seguido de dos ceros y tres “O” después de los ceros de nuevo. La segunda función también tiene una “O”, seguido por cero y “O” otra carta y, por último, cuatro ceros. En el caso de controlador de eventos “OnKeyDown ‘, una única función que se encarga de texto se entró en cada campo. Esto devuelve un valor de texto en el campo. En realidad, hay cuatro funciones distintas que manejan cada golpe sola tecla. Entonces, con la “petición” de campo, el script ASP devuelve todo lo que uno tipos. Pero, cuando ve un punto (.) Y sus tipos de la sentencia esperada “Pedro, por favor ….”. Y lo que sucede con la respuesta que usted escribe? Bueno, eso se guarda hasta que se escribe en (.). Luego, una vez el botón de clic es golpeado, el texto guardado es visible en la forma de Pedro Responde.

¿Tiene Pedro Responde trabajo virtual Tarot?

A estas alturas, seguramente debe haber adivinado la respuesta a la pregunta: ¿Pedro Responde virtual de trabajo del tarot. Pedro Responde es un no es un adivino auténtico y es un sitio bromista, en lugar de un sitio de astrología. It estafas a los jugadores que desconocen el verdadero truco detrás de todo el proceso. Esto es una estafa que puede utilizar para engañar a tus amigos que creen en el galimatías de la adivinación.

Espero que este artículo de cómo el trabajo de Peter Respuestas te ha ayudado a descifrar el secreto detrás de preguntarle a Peter. Si usted tiene un amigo que es felizmente ignorante de el secreto mágico de Pedro Responde, los tratan con las respuestas precisas dadas por el virtual, psíquica y ver sus expresiones en shock!