Que Computadora Comprar

Cómo encontrar la temperatura portátil?

Es innecesario decir que los ordenadores se han convertido en los componentes esenciales de la vida diaria. Una computadora es de uso en casi todos los ámbitos de la vida. Ya sea de trabajo o hacer transacciones en línea, un ordenador es todo lo que necesitamos. Con el aumento en el ritmo de vida, la movilidad se convirtió en la necesidad del día. Para hacer frente con la vida de ritmo rápido de hoy, el hombre tiene que correr de un lugar a otro en busca de sus necesidades. Él tiene que estar en sus dedos de los pies para estar antes de tiempo y el aumento de ritmo trajo consigo la movilidad. Hoy en día, la movilidad es también una parte integral de la vida de una persona. La mezcla de los avances en la tecnología y una forma de atender a los móviles de las necesidades se ve mejor en ordenadores portátiles! Cuando estas máquinas convertido en uno de la dependencia, la persona se da cuenta de la necesidad de mantener sus máquinas en una condición de trabajo. La dependencia del hombre en las máquinas le ha hecho atentos a cuidar bien de ellos. Esta idea se aplica a los ordenadores portátiles también! ¿Por qué no? Después de todo un ordenador portátil es más que otra máquina maravillosa que muchos de nosotros usamos, por una parte importante de la vida cotidiana.

Temperatura portátil – Una gran preocupación

El rendimiento es lento, se reinicia con frecuencia y otros síntomas de disminución en el rendimiento y la velocidad puede significar que su computadora portátil está funcionando a una temperatura anormal. La producción de calor en el procesador es el resultado del efecto Joule, el proceso de transformación de energía eléctrica en calor. El aumento excesivo de la temperatura del ordenador portátil puede dañar los circuitos internos y obstaculizan el rendimiento del equipo.

El calor puede ser la causa de la lentitud en el funcionamiento de un ordenador portátil. En máquinas de tamaño completo, un número suficiente de ventiladores se proporcionan. Estos ventiladores ayudar en el mantenimiento de una temperatura óptima de la CPU. En el caso de los ordenadores portátiles, el escenario no es lo mismo. No hay espacio para la disposición de los ventiladores, restringiendo así el flujo de aire al procesador. Los usuarios rara vez son cuidadosos sobre la habilitación de la ventilación de la computadora portátil. Por lo tanto el monitoreo de la temperatura portátil se convierte en una preocupación importante. Es muy importante para medir, monitorear y mantener la temperatura de un ordenador portátil. Es su computadora portátil y lo que tiene que ser su cuidador.

Cómo encontrar la temperatura portátil?

Sobre todo, los ordenadores portátiles cuentan con sensores de temperatura en la unidad de procesamiento central y en el disco duro. Para encontrar la temperatura de su computadora portátil, usted necesita tener una aplicación que informa de la temperatura del portátil, instalado en su equipo. Hay un número de aplicaciones libres como “MobileMeter ‘, que son pequeñas y práctico de usar. Ellos son a menudo equipados con las disposiciones para el establecimiento de la zona termal, manteniendo un archivo de registro para registrar las temperaturas portátiles y especificar los tiempos de actualización. Estas disposiciones ayudarle a seleccionar la unidad de medición de la temperatura como también llevar un registro al especificar la frecuencia con la que desea que el software para encontrar la temperatura del ordenador portátil. Estas son aplicaciones de software, que son fáciles de instalar y operar.

Si usted está realmente entusiasmado con la construcción del aparato para medir la temperatura de su computadora portátil, usted puede ir sobre la construcción de su propia investigación que se puede conectar a la computadora portátil y ayudarle a encontrar su temperatura. Para ello, se necesita un sensor de temperatura y una sonda. Conectar los terminales correspondientes de la sonda a las del sensor. Aplique una cinta aislante en los terminales. Este aparato puede ser conectado al puerto USB o al conector de su computadora portátil y lo creas o no, la temperatura de su instrumento de medición está listo. Esta es la sonda de temperatura de detección que puede ser utilizado para encontrar su temperatura portátil.

Tras tener el necesario para encontrar la temperatura portátil, es importante para usarlo como un monitor de la temperatura portátil. Usted necesidad de mantener un ojo vigilante sobre los factores que pueden conducir a un aumento de la temperatura portátil. Tenga cuidado con la colocación de la computadora portátil, las cosas que lo rodean y la temperatura de la habitación en la que el portátil se encuentra. No deje que el ordenador portátil se sobrecaliente.

Si usted está esperando una cifra para responder a la pregunta sobre cuál es la temperatura máxima más segura una computadora portátil puede soportar, no hay una respuesta exacta. Depende de las especificaciones de su computadora portátil y las aplicaciones que se ejecuta en el momento dado. Para estar alerta del aumento indeseable en la temperatura del portátil, es necesario comprender su ordenador portátil. Si usted espera que el rendimiento de su máquina, usted tiene que saber de adentro hacia afuera.