Que Computadora Comprar

Cómo eliminar una página de fans en Facebook

Vaya, hizo uno, pero odiaba al núcleo? O puede ser, creó una página de fans de una estrella de cine que ha abominado de las masas? No, no parece estar trabajando para usted, creo. Ahora deja de cribbing y maldiciendo a ti mismo para la creación de un cojo página de Facebook del ventilador en su nombre, y entender cómo eliminarlo. Difícilmente va a tardar unos minutos. Ya sabes, es mejor que primero entender la diferencia entre un grupo de Facebook y una página de fans en Facebook. Mucha gente se equivoca a la hora de diferenciar ambas cosas, y tienden a vagar en Facebook en busca de un conjunto de instrucciones que les permite utilizar los dos. Por lo tanto, antes de que comprendamos cómo eliminar una página de fans en Facebook, primero se distingue con un grupo en Facebook.

Diferencia entre una página de fans y un grupo

Mientras que una página de fans se muestra información general a todos los de Facebook, un grupo tiene una opción para la configuración de privacidad, en la cual, el administrador del grupo puede ocultar de la opinión pública, y restringir la información sólo a los miembros del grupo. Por otra parte, si quieres formar parte del página de fans, sólo tiene que “gustaría” que, a diferencia de un grupo donde tendrá que solicitar a otros miembros o el administrador para confirmar su calidad de miembro. Pero, naturalmente, los procesos de deleción de ambos es diferente. Las principales diferencias entre ambos debe de haber ayudado en averiguar si usted es un dueño de una página de fans o un grupo. Con esa cita, las secciones siguientes se explica cómo eliminar una página de fans en Facebook, así como un grupo, en simples pasos. Sigue leyendo!

Pasos para eliminar una página de fans en Facebook

Eliminación de una página de fans en Facebook es bastante fácil. Todo lo que necesitas hacer es leer los siguientes paso a paso las instrucciones, y lo hace junto con:

* Acceda a su cuenta utilizando su nombre de usuario y una contraseña.

* Escriba el nombre de la página de la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página de Facebook, y seleccionarlo de los resultados que caen en la pantalla.

* Eliminación de la página requiere su gestión en el primer lugar. Por lo tanto, haga clic en Editar página debajo de la foto de perfil de su página.

* Ahora, seleccione Administrar los permisos que se podrán ver en la barra lateral izquierda. Ficha Administrar permisos por lo general le permite proporcionar acceso a los demás, transferir la propiedad a otra persona, la publicidad de su cuenta, y también, recuperar la propiedad de los demás, si quieres.

* Al hacer clic en Administrar permisos le llevará a la opción de eliminar permanentemente esta página. Haga clic en eso, y de actualización.

* Usted ha borrado su página de Facebook.

Cómo eliminar un grupo en Facebook

Siendo un pequeño lugar cerrado para los miembros del grupo para compartir información e intereses, es mucho más fácil para eliminar un grupo de Facebook, sin olvidar que se requiere un poco de trabajo tedioso. Quizá le interese saber que Facebook elimina automáticamente los grupos que no tienen miembros en absoluto. Para crear un grupo, es esencial contar con al menos un miembro para salvarlo de ser eliminado. Esto llega a la conclusión de que si su grupo es pequeño, usted puede eliminar manualmente cada miembro del grupo, y luego a ti mismo, y esperar de Facebook para eliminar a su grupo. Tenga en cuenta que si usted no es el creador del grupo, no es posible que usted lo elimine.

No hay límite a la creación de páginas de Facebook de fans, y luego borrarlos todos. Mientras que usted es el creador de la página o tener la titularidad de la misma, es a usted a manejar a su gusto. Antes de concluir, este es el último consejo – no se puede recuperar una página en la que una vez eliminado. Por lo tanto, asegúrese de saber lo que estás haciendo.