Que Computadora Comprar

¿Cómo eliminar las fotos desde el iPhone

Así que usted es dueño de un iPhone de Apple y han utilizado la cámara en el dispositivo ampliamente y ahora quiere aprender a borrar las fotos desde el iPhone, por alguna razón? No se preocupe si usted no puede averiguar el proceso por su cuenta porque esta es una tarea muy sencilla. Suponemos que desea eliminar las imágenes, ya que se han quedado sin espacio en la memoria, o simplemente desea deshacerse de algunos tiros mal tomados, o porque hay algunas imágenes más inapropiadas que usted necesita para eliminar de inmediato. De cualquier manera, ahora le dirá cómo lograr esto.

La interfaz de iOS en el iPhone de Apple es muy fácil de moverse, y si usted ha usado el iPhone desde hace algún tiempo, no va a ser muy difícil de aprender la manera de borrarlos. Hay un montón de videos virales que hacen las rondas acerca de cómo los niños pequeños se les da el iPhone por primera vez y al instante la manera de realizar distintas tareas. Por lo tanto, si usted ha intentado su mano en ella, pero todavía no puede encontrar su camino alrededor, este artículo Buzzle es justo lo que necesita.

Cómo eliminar fotos de la biblioteca de fotos del iPhone

El primer método que le informará sobre la eliminación implica el uso de iTunes de Apple, que es el software de sincronización para todas y todos los dispositivos de Apple. Usted necesitará un cable USB para conectar tu iPhone a tu ordenador (PC o Mac) y también tendrá que iTunes instalado en la máquina. Ahora siga estos pasos con el fin de eliminar las imágenes.

* Conectar el iPhone a la computadora usando el cable USB.

* Abrir iTunes de Apple.

* Haga clic en tu iPhone en la sección Dispositivos en el lado izquierdo.

* Haga clic en la pestaña Fotos.

* Desactive la casilla de verificación frente a Sincronizar fotos de.

* Ahora haga clic en Eliminar fotos.

* Ahora selecciona todas las fotos que desea eliminar y luego haga clic en Aplicar.

* Todas las fotografías seleccionadas serán eliminados, y ahora se puede expulsar el iPhone desde iTunes y de la máquina.

Si tienes un iPhone, entonces es obvio que usted sabe cómo trabajar con iTunes, ya que esta es la única manera de que realmente puede poner los datos en el dispositivo. Por lo tanto conseguir la caída de la técnica anterior no va a ser una tarea difícil en absoluto. El mismo método se puede utilizar para aprender a eliminar las fotos desde el iPhone 4, iPhone 3G, iPhone 3G y iPhone 2G también.

El segundo método que vamos a decir es cuando se necesita para borrar las imágenes desde el propio iPhone. Si usted no tiene un rápido acceso a su ordenador e iTunes, entonces este es el método que va a tener que seguir necesariamente. Estos son los pasos.

* Vaya al icono Fotos en tu iPhone.

* Ahora haga clic en Lista de Cámara para ver todas las fotos que has tomado con tu iPhone.

* Pulse sobre la imagen que desea eliminar y pulse sobre el icono de la papelera que está presente en la esquina inferior derecha.

* A continuación, puntee en Eliminar fotos y la imagen será borrada de forma permanente.

* Tenga en cuenta que no se puede eliminar varias imágenes de esta manera. Sólo se puede borrar una imagen a la vez.

Usted también debe saber que si usted es dueño de un iPhone liberado, hay algunas aplicaciones de Cydia que usted puede hacer uso, con el fin de eliminar varias imágenes desde el iPhone. Este es sólo uno de los muchos beneficios de jailbreaking de un iPhone. Algunas aplicaciones de Cydia también le dará la característica de eliminación de imágenes de forma remota (o de forma inalámbrica), utilizando un cliente SSH. Si usted todavía se pregunta cómo eliminar varias fotos desde el iPhone y luego seguir adelante y la fuga de la cárcel él y utilizar estos métodos.

Esta información sencilla sobre cómo eliminar las fotos desde el iPhone debe ser suficiente para salir adelante. Para las personas que tienen cientos o miles de imágenes, no tendrá sentido para eliminarlos uno por uno, por lo que deben pensar en una manera diferente.