Que Computadora Comprar

Cómo Eliminar el historial de búsqueda de Google

Un usuario lo desea, puede aprender a eliminar el historial de búsqueda de Google para una variedad de razones. No te preocupes, no voy a entrar en el detalle de por qué sería un usuario desea hacerlo. La historia de búsqueda de Google significa que todas las páginas de búsqueda de Google que se generen, una vez que se escriba una consulta en particular en la caja de búsqueda de Google. Existen diversas metodologías para hacerlo, e incluso una búsqueda en el motor de búsqueda de Google en sí, le permitirá saber acerca de la misma. Sin embargo, he enumerado se establecen los métodos de eliminar el historial de búsqueda de Google de una manera integral para usted.

En primer lugar, vamos a tratar de entender, ¿qué es exactamente la historia de web de Google. La historia de Google, sólo puede mantenerse por Google, si usted está usando la barra de herramientas de Google y has iniciado sesión en Google. No almacenar todo lo que al igual que los sitios asegurados, los que empiezan con https. Sin embargo, si usted está conectado y ha seleccionado las opciones y permitió a la Página de Información y el Page Rank de las opciones, es probable que Google va a registrar su historial de búsqueda, pero sólo el URL de su cuenta particular y con una fecha y hora. Esto es sin embargo una herramienta proporcionada por Google, por lo que se puede comprobar las páginas buscadas en un momento posterior. Sin embargo, si desea eliminar el historial web de Google, puede seguir los siguientes pasos.

Cómo Eliminar el historial web de Google de su cuenta?

Primero vaya a la página de búsqueda principal de Google del motor y haga clic en el signo en la opción en la esquina superior derecha de la página principal de Google. Accede a tu cuenta y haz clic en el enlace Mi Cuenta. Ahora, vaya al enlace Editar, y haga clic en “Eliminar historial de páginas web ‘. Un mensaje de advertencia aparecerá. Haga clic en ‘Sí, quiero eliminar de forma permanente la historia de Internet desde mi cuenta de Google, introduzca su contraseña actual de Google y haga clic en Eliminar historial web.

Borrar historial de búsqueda desde la barra Google

Supongamos que usted escriba algo en la barra de herramientas de Google. Lo más probable es que la próxima vez que haga clic en la flecha hacia abajo junto a la barra de herramientas, las búsquedas anteriores será visible. Para eliminar esto, usted puede seguir los siguientes pasos. Simplemente haga clic en la flecha hacia abajo junto a la caja de búsqueda de Google en la barra de herramientas y seleccione Borrar historial. Es tan simple como eso. Vamos a entrar en los detalles de eliminar el historial de navegación en distintos navegadores web.

Cómo Eliminar el historial de búsqueda de Google en Firefox?

En la versión Firefox 2 o 3, sólo tiene que ir a Herramientas> Limpiar datos privados y seleccione Formulario guardado y historial de búsqueda. Luego haga clic en el botón “Borrar datos privados ahora”. Esto hará el trabajo. Para las versiones posteriores, como Firefox 3.5.8, usted puede ir a Herramientas> Opciones> Privacidad y haga clic en el enlace que dice, haga clic en su historia reciente.

Cómo Eliminar el historial de búsqueda de Google en Internet Explorer?

En Internet Explorer 7, usted puede ir a Herramientas y seleccione ‘Eliminar historial de exploración “y haga clic en Borrar formularios. En esta ventana de confirmación, haga clic en Sí. En Internet Explorer 6 puede ir al menú Herramientas y seleccione Opciones de Internet. A continuación, seleccione la pestaña Contenido y haga clic en el botón Autocompletar. El clic en el botón Borrar formularios, para eliminar el historial de búsqueda.

Cómo Eliminar el historial de búsqueda de Google en Safari?

El proceso para eliminar el historial de búsqueda de Google en el navegador web Safari de Apple también tiene que ser explicado. Vaya al menú Safari y seleccione Preferencias de Autocompletar>. Luego haga clic en el botón Editar y seleccione la url de la casa del localizador de Google de la lista. A continuación, haga clic en Eliminar> Hecho. Esto hará el trabajo por usted.

Cómo Eliminar el historial de búsqueda de Google en Google Chrome?

En Google Chrome, el navegador web de Google, usted puede eliminar el historial de búsqueda de Google y el historial de navegación, al ir al menú Herramientas y seleccionando la historia. A continuación, puede seleccionar la opción para lo que es el período de tiempo durante el cual desea que la historia en ser eliminado y luego borrar la historia.

También puede haber una instancia cuando no quiere que nada se guarda en su historia. Si usted no quiere que ninguno de los registros que se almacenan en el historial del navegador, usted puede probar las siguientes maneras.

* En Firefox, puedes ir a Herramientas> Opciones. A continuación, seleccione la pestaña Privacidad. Aquí puede obtener las opciones de Firefox, ya sea para recordar su historia o no.

* En Internet Explorer, puede ir a Herramientas> Opciones de Internet y en la pestaña General, seleccione la opción “Eliminar historial de exploración al salir ‘.

También te puede interesar leer más información sobre:

* Consejos para la Búsqueda Avanzada de Google

* ¿Cómo recuperar la historia de Internet eliminados

Una cosa que hay que mencionar aquí es que, buscador de Google, utiliza un sistema llamado Google Suggest. Esta es una manera de ayudar al usuario. Cuando se escribe una palabra o una letra, los resultados más buscado se muestran en un menú desplegable de formato a continuación el cuadro de diálogo. Si continúa escribiendo, las sugerencias pueden cambiar y usted puede seleccionar cualquiera de ellos. Sin embargo, no tiene nada que ver, con su historial de búsquedas. Debido a Google sugieren, de hecho, usted no necesita preocuparse, que la búsqueda anterior se mostrará en el menú desplegable de formato en el cuadro de búsqueda de Google. Así que esto era todo acerca de cómo eliminar el historial de búsqueda de Google. Ya debe haber dado cuenta de que no es una tarea complicada. Esperamos que esta información sea de utilidad para usted.